AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces?

2 participantes

Ir abajo

Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces? Empty Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces?

Mensaje  Molonator69 Miér 29 Ago 2018 - 23:27

Buenas.

Antes de nada, disculpar si el tema ya lo habeis tratado, pero no encuentro ningun hilo al respecto.

La duda es simple. Cual es la mejor forma de conectar 2 amplificadores a los mismos altavoces?.

Tengo un PM6006 que uso principalmente para Vinilos (Technics 1210GR) y me gustaria pillarme un receptor MArantz (en especial el NR1609) para el resto (CD, mp3, Bluetooth, Tv, BluRay, etc).

Que me recomendais para poder usar los mismos altavoces. Juraria haber leido conmutadores, pero... alguno que ya tengais y os de buen resultado?. Visto como manejais me espero buenas opciones Smile.


Un saludo!.

Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces? Empty Re: Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces?

Mensaje  Molonator69 Miér 29 Ago 2018 - 23:39

Muchas gracias por los enlaces.

Juro que he estado buscando hay dios.

Saludos.

Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces? Empty Re: Como conectar 2 amplificadores a misma pareja de altavoces?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.