AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sergio75 Pena, Penita, Pena

2 participantes

Ir abajo

Sergio75 Pena, Penita, Pena Empty Sergio75 Pena, Penita, Pena

Mensaje  quarterback Lun 27 Ago 2018 - 20:31

Buenas compañeros...hasta ahora comprar o cambiar algo en el foro siempre me dio tranquilidad. Mi experiencia con sergio75 es la excepción que confirma la regla. No puedo ni debo catalogar esta experiencia como referencia. Espero y deseo seguir haciendo muchas mas pero la verdad que la experimentada ha sido lamentable. Ya comente lo siguiente en un hilo abierto por la otra parte....pobrecito...tiene mi dinero y un reproductor de vuelta; aparte de haberme ocasionado gastos; perdida de tiempo y portes de ida y vuelta....pero no importa. esto no es un tema de dinero sino de principios y por eso voy a ir hasta la ultima instancia para proteger a todos aquellos que compran y simplemente no pueden estar expuestos a que una parte unilateralmente diga lo que esta bien o mal. Una compraventa primero ha se ser libre y segundo CONSENSUADA.
No olvidemos que es quien paga quien debe de dar el visto bueno y que un vendedor quiera colocar a toda costa su articulo no le da el derecho a que este imponga su voluntad si no es del gusto de la otra parte.

Uno compra algo para disfrute; no para sufrirlo. Mi intención de adquirir un reproductor (hablo de un MP3) es mejorar lo que tengo; que cumpla con mis necesidades y que me aporte "algo". Repetí en numerosas ocasiones que necesito admita/lea tarjetas de 128GB. Poseo un modelo inferior a este que admite una y este tiene doble capacidad (hablo del X5)....pues no las reconoce. Pide actualizar continuamente y no permite el correcto funcionamiento (conozco el aparato perfectamente). Por otro lado, no permitía borrar las listas de reproducción que tenia alojadas y encima hacia extraños en la pantalla (voy a tratar de adjuntar una fotografía). Por lo expuesto entiendo que el aparato no reúne las condiciones mínimas por mi requeridas; entiendo que no funciona correctamente y pido su la devolución de lo abonado. En estos momentos me encuentro sin reproductor (pues ya ha sido devuelto) y me veo privado de los fondos desembolsados.

Uno es libre de comprar lo que estime oportuno. NO ES UNA OBLIGACIÓN... Y mas cuando no se puede examinar un articulo por ausencia de una de las partes (la distancia obliga). Una transacción tiene obligaciones y derechos. La del comprador termina cuando abona ...la del vendedor cuando el comprador da el visto bueno....y en este caso; nunca la tuvo.

Amparados por el foro compramos y cambiamos con confianza. Creo que este Señor no ha estado a la altura y frases como "no me molestes" las he tenido que escuchar en mas de una ocasión simplemente porque pedía que un paquete fuese recogido o porque esperaba una comprobación de la otra parte...pero cuando el dinero esta en cuenta si se trata de colocar un articulo si o si...pues claro que molesta pero no exime de una responsabilidad.

Seria la primera vez que la parte que paga perjudica al que recibe el dinero....que cuenta con los fondos en cuenta y con el Reproductor de vuelta (que no quiero ni regalado). Las pruebas las hace con su tarjeta....pero es con las mías (y he probado 2 de 128GB) es con las que tiene que funcionar...no con una de 64GB que es la que posee el vendedor. Quizás pretenda también que escuche su música!!!!! ya solo faltaba eso. Quizás debas de plantearte que el reproductor tenga la memoria afectada y no sea capaz de descodificar tanta información.

El Vendedor tiene la OBLIGACIÓN de entregar un articulo a gusto de la parte compradora y mas si no lo ha podido ver ni examinar. Nuestro código civil contempla dicha posibilidad y sera la ley quien decida si mis derechos han sido perjudicados. Creo que el sentido común en este caso es mas que evidente. No voy a quedarme con algo que no deseo ni no cumple mis expectativas. Si piensan que la cosa acaba cuando se envía algo se equivocan. La cosa acaba cuando la otra parte da el visto bueno por razones de peso. Una cosa es comprar algo con garantía y otra usada pero en ese caso también hay una serie de normas que protegen al comprador en un plazo de hasta 6 meses (yo solo necesite un día para probar y comprobar que el articulo no reúne los requisitos por mi exigidos que como parte compradora y pagador soy quien debe de decir si esta apto o no para mi uso. No voy a comentar nada mas pues el tema esta en proceso y sera la ley y no los entendidos en la misma quien de y quite razones. La logica suele imperar y sinceramente; no creo sea una excepción.

Estoy de vacaciones pero a mi vuelta seguro habrán noticias. Una lastima pues las cosas deben de tener otro recorrido pero si se pierde la perspectiva pasan cosas desagradables y recuerdo que la parte perjudicada soy Yo...que pago y no tengo lo que deseo ni como lo deseo.

P.s. La foto adjuntada es para los informáticos...les parece normal que un reproductor tenga ese comportamiento?....no reconoce mis Tarjetas de 128GB....(tengo 3)....y el modelo inferior de la misma marca si lo hace....A veces una imagen vale mas que mil palabras y no por contar una historia mil veces hace que tengas razón. Recuerda...quien paga manda y si el aparato no da la talla pues ni regalado. El resto son historias y excusas. No pasa el corte y de haberlo visto in situ me hubiera dado cuenta de inmediato de los fallos que tiene. y tengo mas fotos....pero son para quien debe de tenerlas. Saludos a todos y espero/deseo que no se `pierda la persectiva de un hobby muy bonito del que se trata de disfrutar y del que todos pretendemos mejorar de acorde a nuestras posibilidades. Las mias modestas pero no por ello menos importantes.

Siento decir que con el "Sr" Sergio no fue un placer; mas bien una tortura, muy amable hasta que cobro....y luego a tratar de "colocar" algo a toda costa. Hay que ser razonable y entender que si se compra algo que uno desea y lo devuelve es porque no cumple con los requisitos previstos. Son aparatos....puede pasar....y si pasa, pues simplemente la cosa no ha cuadrado y habrá que asumir que no fue posible. Lo contrario es quedarse con lo que a uno no le pertenece y en mi caso....ni reproductor...ni dinero: SERGIO....PENA, PENITA, PENA

Como muestra....una simple imagen....les parece que este pantallazo del reproductor en cuestión es normal.... no actualiza....acepta las tarjetas pero luego desaparece la informacion y vuelve a pedir actualizacion....sinceramente: NI REGALADO

Sergio75 Pena, Penita, Pena Img-2010
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sergio75 Pena, Penita, Pena Empty Re: Sergio75 Pena, Penita, Pena

Mensaje  sergio75 Lun 27 Ago 2018 - 20:48

Duplicando hilos te retratas mas aun.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sergio75 Pena, Penita, Pena Empty Re: Sergio75 Pena, Penita, Pena

Mensaje  quarterback Lun 27 Ago 2018 - 21:27

[quote="sergio75"]Duplicando hilos te retratas mas aun.
Saludos

El Tiempo dira; pero le recuerdo....quien paga soy yo, quien compra también y quien decide si un aparato esta correcto o no para mis necesidades....un aparato que conozco perfectamente pues tengo uno igual; modelo inferior....que curiosamente no da los fallos que el suyo ofrece....y tuve que escuchar que eso es normal!!!! pero de veras que ya es suficiente. No se preocupe usted que tendrá noticias; para eso esta el sistema. Ya no es competencia mia.
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sergio75 Pena, Penita, Pena Empty Re: Sergio75 Pena, Penita, Pena

Mensaje  quarterback Mar 28 Ago 2018 - 19:23

Para concluir el tema solo hacer constar que una reclamación no es una amenaza; es un derecho. Dicha reclamación se efectúa después de agotar toda via amistosa. Cuando dos partes no se entienden hay que recurrir a un tercero y así sera. La parte perjudicada es quien reclama y es la otra parte quien ha de demostrar el buen estado del aparato en cuestión....y eso esta por ver. Yo ya he comprobado debidamente y puedo demostrarlo. No es el caso de la otra parte. El tiempo dará y quitara razones...mientras pues a tratar de disfrutar del hobby. Saludos
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Sergio75 Pena, Penita, Pena Empty Re: Sergio75 Pena, Penita, Pena

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.