AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

quarterback, peor imposible

+5
quarterback
Franciscojavier
sergio75
thunderpussy
kalike
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty quarterback, peor imposible

Mensaje  sergio75 Dom Ago 26, 2018 10:02 pm

Puse un anuncio en el foro para vender un fiio x5ii, este usuario se puso en contacto conmigo mediante varios mensajes en el mea de mayo, quedando cerrado un precio y dándole por mi parte facilidades para el ingreso del importe, el aparato estuvo en mi casa hasta tenerlo todo cobrado, mediados de agosto (cuando la cosa en principio era para antes), aun así no lo incordie y me deje tranquilo ya que yo voy mal de dinero y se lo que es eso si era la razón, ya tenia un ingreso a cuenta y daba el aparato por vendido.
La cuestión que nada más recibirlo me escribe, me dice que no funciona y que me lo devuelve.
Le comento que que es lo que pasa y me dice que no reconoce las tarjetas de memoria. Cosa rara para mi ya que nunca fallo, le pregunte que formato había dado a las tarjetas y no me respondió a tal pregunta. Le pedí que probase otra pero el ya tenia decidido devolverlo, le insisti y no hubo nada que hacer, el lunes lo devolvió de vuelta, comprometiendome yo a si de verdad estaba en mal estado debolverle el importe mas el envio, el transporte el martes aún no lo tenía en Zaragoza, llamé a GLS que es por donde lo envió y así me lo dijeron, el miércoles terminé hipertarde de trabajar y no pude ir a buscarlo y ya el jueves por la mañana y de muy malas maneras como le hice saber me exigió una solución hoy mismo usando mayúsculas (lo cual me pone de los nervios). Le respondo ya un poco alterado por la poca paciencia que tiene conmigo con quien yo tanta tuve que iría cuando pudiese.
Al final fui el vienes por la tarde, y al ponerlo en marcha es misma tarde noche me mando videos demostrando que si admite tarjetas y funciona bien.
Después de hablar un rato me vuelvo a pedir que me diga en qué formato tiene las tarjetas, accediendo esta ve a decirlo y con una captura de pantalla veo que las tiene en exfat, le digo que ese s el problema que la tiene tener en fast32 (le subrayo creo es ese ya que no soy informático), el sigue diciendo que a él no le vale y que le devuelva el dinero. Le digo que como me avise si el aparato estaba bien se lo devolverla de vuelta, a lo que se niega en rotundo y no contento con eso me acaba de decir que mañana mismo me denuncia en los tribunales y que además voy a tener que pagar letrados y no se que más.
Estoy tranquilo ya que el aparato está perfecto y nada tiene que ganar.
Solo creo necesario se sepa como actúa este señor.
Si hubiese habido un trato más cordial me habría mandado el aparato de vuelta corriendo yo con el envío, así tal como el tema, lo siento mucho, le he pedido me ingrese 13 euros para pagar el envio certificado con acuse de recibo para mi y así tener constancia de la devolución.
Mientras tanto no llegue el aparato no saldrá de mi casa de nuevo.
Siento todo esto.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  mvdventura Lun Ago 27, 2018 7:06 pm

Tranquilo. De acuerdo a lo que cuentas su reclamación no tiene recorrido con abogados y sin abogados.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quaterback, peor imposible

Mensaje  kalike Lun Ago 27, 2018 8:19 pm

Casualidad???? Mi historia con el es bastante larga de contar incluso hay “flecos “ que aún no entiendo, me extenderé si procede pero resumiendo... hace dos semanas hice una operación con el, me compró dos reproductores de cd. Iban perfectos. Han estado compañeros del foro en casa y pueden corroborarlo. Fallo mío garrafal por no enviar previamente un vídeo funcionando antes de enviarlos, y uno de ellos me dice que no lee cds. Me quedo a cuadros, le pregunté si el embalaje ha llevado algún golpe, no es el caso. Total , dinero devuelto y el cd de vuelta . De momento le he cambiado la lente y no es, todo apunta que la avería es más gorda. Termino como empecé. Casualidad????

kalike

Cantidad de envíos : 80
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  quarterback Lun Ago 27, 2018 8:47 pm

Por Alusion respondo al post aunque estaba pendiente de unas consultas para abrir la pertinente y desagradable experiencia.

1.- Uno compra algo para disfrute; no para sufrirlo. Mi intención de adquirir un reproductor de este tipo es mejorar lo que tengo; que cumpla con mis necesidades y que me aporte "algo". Repetí en numerosas ocasiones que necesito admita/lea tarjetas de 128GB. Poseo un modelo inferior a este que admite una y este tiene doble capacidad....pues no las reconoce. Pide actualizar continuamente y no permite el correcto funcionamiento (conozco el aparato perfectamente). Por otro lado, no permitía borrar las listas de reproducción que tenia alojadas y encima hacia extraños en la pantalla (voy a tratar de adjuntar una fotografía). Por lo expuesto entiendo que el aparato no reúne las condiciones mínimas por mi requeridas; entiendo que no funciona correctamente y pido su la devolución de lo abonado. En estos momentos me encuentro sin reproductor (pues ya ha sido devuelto) y me veo privado de los fondos desembolsados.

2.- Uno es libre de comprar lo que estime oportuno. NO ES UNA OBLIGACIÓN... Y mas cuando no se puede examinar un articulo por ausencia de una de las partes (la distancia obliga). Una transacción tiene obligaciones y derechos. La del comprador termina cuando abona ...la del vendedor cuando el comprador da el visto bueno....y en este caso; nunca la tuvo.

Amparados por el foro compramos y cambiamos con confianza. Creo que este Señor no ha estado a la altura y frases como "no me molestes" las he tenido que escuchar en mas de una ocasión simplemente porque pedía que un paquete fuese recogido o porque esperaba una comprobación de la otra parte...pero cuando el dinero esta en cuenta si se trata de colocar un articulo si o si...pues claro que molesta pero no exime de una responsabilidad.

Seria la primera vez que la parte que paga perjudica al que recibe el  dinero....que cuenta con los fondos en cuenta y con el Reproductor de vuelta (que no quiero ni regalado). Las pruebas las hace con su tarjeta....pero es con las mías (y he probado 2 de 128GB) es con las que tiene que funcionar...no con una de 64GB que es la que posee el vendedor. Quizás pretenda también que escuche su música!!!!! ya solo faltaba eso. Quizás debas de plantearte que el reproductor tenga la memoria afectada y no sea capaz de descodificar tanta información.

El Vendedor tiene la OBLIGACIÓN de entregar un articulo a gusto de la parte compradora y mas si no lo ha podido ver ni examinar. Nuestro código civil contempla dicha posibilidad y sera la ley quien decida si mis derechos han sido perjudicados. Creo que el sentido común en este caso es mas que evidente. No voy a quedarme con algo que no deseo ni no cumple mis expectativas. Si piensan que la cosa acaba cuando se envía algo se equivocan. La cosa acaba cuando la otra parte da el visto bueno por razones de peso. Una cosa es comprar algo con garantía y otra usada pero en ese caso también hay una serie de normas que protegen al comprador en un plazo de hasta 6 meses (yo solo necesite un día para probar y comprobar que el articulo no reúne los requisitos por mi exigidos que como parte compradora y pagador soy quien debe de decir si esta apto o no para mi uso. No voy a comentar nada mas pues el tema esta en proceso y sera la ley y no los entendidos en la misma quien de y quite razones. La logica suele imperar y sinceramente; no creo sea una excepción.

Estoy de vacaciones pero a mi vuelta seguro habrán noticias. Una lastima pues las cosas deben de tener otro recorrido pero si se pierde la perspectiva pasan cosas desagradables y recuerdo que la parte perjudicada soy Yo...que pago y no tengo lo que deseo ni como lo deseo.

P.s. La foto adjuntada es para los informaticos...les parece normal que un reproductor tenga ese comportamiento?....no reconoce mis Tarjetas de 128GB....(tengo 3)....y el modelo inferior de la misma marca si lo hace....A veces una imagen vale mas que mil palabras y no por contar una historia mil veces hace que tengas razon. Recueda...quien paga manda y si el aparato no da la talla pues ni regalado. El resto son historias y excusas. No pasa el corte y de haberlo visto in situ me hubiera dado cuenta de inmediato de los fallos que tiene. y tengo mas fotos....pero son para quien debe de tenerlas


quarterback, peor imposible  Img-2010
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  quarterback Lun Ago 27, 2018 8:59 pm

kalike escribió:Casualidad???? Mi historia con el es bastante larga de contar incluso hay “flecos “ que aún no entiendo, me extenderé si procede pero resumiendo... hace dos semanas hice una operación con el, me compró dos reproductores de cd. Iban perfectos. Han estado compañeros del foro en casa y pueden corroborarlo. Fallo mío garrafal por no enviar previamente un vídeo funcionando antes de enviarlos, y uno de ellos me dice que  no lee cds. Me quedo a cuadros, le pregunté si el embalaje ha llevado algún golpe, no es el caso. Total , dinero devuelto y el cd de vuelta . De momento le he cambiado la lente y no es, todo apunta que la avería es más gorda. Termino como empecé. Casualidad????


Hola Javier!!! recordaras que contacte de inmediato contigo con reportaje gráfico de lo acontecido ya que haces referencia a lo del CD.... Tu Cd no funciono desgraciadamente (me hubiese encantado quedármelo) y de común acuerdo Fue de vuelta. Olvidaste comentar que no es la primera operación que hemos hecho....recuerdas? algún problema?...a que no....es que a veces nos falla la memoria. No es casualidad; simplemente los aparatos fallan y te recuerdo que el tuyo en cuestión le faltaban hasta tornillos (que yo le puse.....recuerdas ???). Recordaras también que mi idea no era comprarte dos reproductores....pero tenias en mente algo y me hiciste una propuesta (aceptada por mi parte). Lamentablemente un cd llego correctamente y el otro no....casualidad? pues ni lo he pensado; deberías de decírmelo Tu que eres el propietario del CD que desgraciadamente no llegue a escuchar ni un segundo.... Al final se hizo lo correcto. Sinceramente no veo la relación y me parece poco afortunada. Saludos
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  quarterback Lun Ago 27, 2018 9:06 pm

mvdventura escribió:Tranquilo. De acuerdo a lo que cuentas su reclamación no tiene recorrido con abogados y sin abogados.

Repase Usted el código civil....es muy interesante y algunos artículos (3 en concreto) son muy claros. Hay otra lectura también pero me lo reservo por motivos lógicos. Parece que el perjudicado es el vendedor....el mundo al revés; pero veras como se pone en orden y seguramente luego vendrá el "yo no lo sabia".... Le recuerdo que el desconocimiento no exime de la responsabilidad. Afortunadamente la lógica suele imponerse y en este caso es muy cristalina....y miren que di oportunidades!!!! pero cuando no se quiere escuchar pues vienen los sustos. Saludos
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  sergio75 Lun Ago 27, 2018 9:30 pm

[18/8 13:37] ‪: Hola! soy quarterback de audioplanet. Te escribi por el foro, pero por aqui es mas facil...te escribi esto:
[18/8 13:37] ‪‬: Hola! Que tal? recibí el paquete...pero malas noticias....hay algo que no va. Conozco el aparato pues tengo el modelo anterior de una sola ranura para tarjeta. la idea era ganar en capacidad cosa que este me proporciona pero si bien reconoce las tarjetas (uso de 128gb, las mismas que utilizo en el otro modelo mas básico) no acepta la actualización de la biblioteca....y si lo hace, empieza a reconocer el contenido de las tarjetas pero cuando finaliza; deja de reconocerlas; te aparece que no hay contenido y pide volver a actualizar....si lo haces ya no reconoce). Por otro lado, no admite que borre tus listas de reproducción aunque el archivo no existe pues no esta tu tarjeta. En una de las actualizaciones salio única pantalla azul muy rara (saque foto para que la vieras). En resumen....que no va bien y en este estado no puedo quedármelo. Intente formatearlo pero no cambia la cosa. Volveré a intentar una vez mas el proceso pero si no hay exito, pues el lunes te lo mando de vuelta muy a mi pesar, pues llevaba tiempo esperando por el trasto y veo que voy a tener que seguir esperando y aguantando con el que tengo (que va muy bien pero me limita su capacidad; queria 2 tarjetas de 128 en el mismo aparato. Te mantengo informado y por wasap intento mandarte un pantallazo de la pantalla esa azul. Una pena, pero sin poder actualizar la biblioteca y que cada vez que lo intentes desaparezca la música no es de interés aparte de que temo dañe las tarjetas o las formatee. Te mantengo informado. Un saludo

P.s. Si no hay cambios, el lunes te lo envió por mensajería y te dejare mi numero de cuenta para el rembolso. Buen fin de semana
[18/8 13:38] ‪+: Esa pantalla salio
[18/8 13:39] ‪+: Y lo dicho...reconoce tarjetas pero no deja ni iditar ni actualizar
[18/8 13:40] ‪: Si actualizas bibliiteca no lee y dice que no hay contenido. Voy a intentar una vez mas y si no va, pues lunes te lo mando muy a mi pesar. Saludos y buen fin de semana
[18/8 13:45] Sergio: Te aseguro que el aparato funcionaba a las mil maravillas
[18/8 13:45] Sergio: Quizás el formato de las tarjetas no sea el adecuado
[18/8 13:45] Sergio: Trata de formatearlas en ntfs
[18/8 13:46] ‪+: Hola. pero es que esas tarjetas las utilizo en el modelo inferior de la misma marca y van bien. Eso esta descartado. Te mando una foto del que tengo que es muy parecido pero solo admite una tarjeta. Es el 3
[18/8 13:50] ‪+‬: He estado actializando de nuevo y nada. Pone que no hay contenido. No reconoce las tarjetas ( cuando si lo hace al meterselas) y dice que no hay musica...que actualice...y vuelta a empezar. Otra cosa extraña es que no permita borrar tus listas...tus archivos ya no estan...deberia de borrarlos sin problema
[18/8 13:50] Sergio: Reinicia el mio a valores de fabrica
[18/8 13:51] Sergio: Te aseguro funciona a la perfección
[18/8 13:51] ‪+‬: Lo he hecho. Sigue igual. Es lo primero que hice. Cambia de tema pero nada mas
[18/8 13:52] Sergio: Prueba con otra tarjeta formateada en otro formato
[18/8 13:52] Sergio: Como están las tuyas?
[18/8 13:52] Sergio: No tiene porqué ser compatible aunque sea misma marca
[18/8 13:53] Sergio: En que formato tienes la música?
[18/8 13:53] ‪+: Sale eso cada vez que actualizas. Deja de reconocer las tarjetas y desaparece todo
[18/8 13:53] ‪+‬: Sin embargo no borra tus listas
[18/8 13:53] Sergio: No me lo ha hecho nunca
[18/8 13:53] ‪+‬: Al formatear deberia
[18/8 13:53] Sergio: Reseteando a valores de fabrica debería
[18/8 13:55] ‪+7‬: Y temo dañe las tarjetas que tengo ahi un tesoro para mi
[18/8 13:55] ‪+7‬: Desisto del tema muy a mi pesar y el lunes te lo envio. Asi no puedo quedarmelo. Algo le pasa y lo raro es que el reseteo a fabrica no lo haga
[18/8 13:56] ‪+ Por eso es raro...deberia de borrar lo tuyo y no lo hace
[18/8 13:56] Sergio: Siempre ha funcionado sin problemas
[18/8 13:56] Sergio: Prueba otra tarjetas
[18/8 13:57] Sergio: No es culpa del aparato si no reconoce el mal de las tuyas
[18/8 13:57] ‪+‬: He probado con 3
[18/8 13:57] ‪+: Acabo de formatear....mira
[18/8 13:59] ‪‬: Cambia a tema de fabrica y no borra el contenido de tus listas. Prueba evidente de que el aparato no resetea. No esta bien. No es tema de tarjetas que el otro modelo acepta sin problema
[18/8 14:00] Sergio: En que tipo de formato esta la tarjeta?
[18/8 14:00] ‪+: Este aparato no va bien, es evidente. Asi no puedo quedarmelo muy a mi pesar. El lunes lo envio de vuelta y me haces el reembolso correspondiente. Yo ya pierdo con los gastos de ida y vuelta
[18/8 14:00] Sergio: Que tipo de archivos está metiendo?
[18/8 14:00] Sergio: El aparato no ha fallado en la vida
[18/8 14:00] ‪+: Grabo de apple...de itunes
[18/8 14:01] Sergio: Quizás sean las tarjetas
[18/8 14:01] Sergio: Pruebe con otra en otro formato y verá que van
[18/8 14:01] ‪+: Nada extraño y repito. Mi otro aparato no da problema
[18/8 14:01] Sergio: No tiene que ver uno con otro
[18/8 14:01] ‪+: Reconoce las tarjetas pero no actualiza
[18/8 14:01] Sergio: Pruebe otra tarjeta en otro formato
[18/8 14:03] ‪‬: Si fueran tarjetas no reconoceria. Estas tarjetas son las que utilizo en todos mis dispositivos. Cuentan una pasta y esta toda mi musica ahi. No tengo otras. No le des mas vueltas. Crees normal que se resetee a fabrica y sigan apareciendo tus listas?
[18/8 14:03] ‪+‬: Tendria que desaparecer toda informacion. Eso en condicion normal
[18/8 14:04] Sergio: No entiendo eso yo nunca lo resetee
[18/8 14:04] Sergio: Pero si se que funciona bien
[18/8 14:04] Sergio: Si no quiere hacer más pruebas no la haga
[18/8 14:04] Sergio: Yo si lo manda de vuelta lo probaré antes de reenbolsarle el importe
[18/8 14:05] Sergio: Si en verdad falla no dude le devolverte si dinero íntegro
[18/8 14:08] ‪+‬: Si actualizas borra musica. Y vuelta a empezar. He hecho varias pruebas. Yo compro para disfrutar de las cosas. No para sufrirlas. Creo es entendible. Uno compra a ciegas con la confianza del foro. Igual no te has dado cuenta de estas cosas, no lo pongo en duda pero los hechos son estos y claros: no resetea; reconoce pero te pide actualizar y si lo haces deja de reconocer. Asi este aparato no es valido para mi. De veras que lo siento pero asi no es de mi interes ni aprovechable. Si estuvieramos in situ y lo pruebo no me lo quedaria en este estado. Para mi uso no vale asi ni para mis tarjetas
[18/8 14:09] Sergio: Lo entiendo
[18/8 14:09] Sergio: Usted lo mande
[18/8 14:09] ‪+‬: Y no son marcas raras
[18/8 14:09] Sergio: Yo lo probaré si funciona bien se lo volveré a mandar
[18/8 14:10] Sergio: Y si funciona mal me abónare el importe incluido envíos
[18/8 14:10] ‪+34 No fallan en mi otro aparato
[18/8 14:10] Sergio: Lo dicho lo mandé y probaré
[18/8 14:10] Sergio: Lo siento mucho de verdad
[18/8 14:12] ‪+7‬: Parece que estas dudando de todo lo expuesto.. Es que el material grafico enviado habla x si solo.. Ojala no hubiera pasado esto!!! Si yo lo que quiero es que el aparato funcione y no pasar por esto. Yo estaba contento con precio y modelo pero ya ves que no va bien.
[18/8 14:13] ‪+‬: La pantalla esa azul que salio no es normal ( solo salio una vez) en una de las actualizaciones
[18/8 14:13] ‪+‬: Pero tampoco es normal resetear a fabrica y que no borre...o si?
[18/8 14:14] ‪+7‬: Quizas con tus tarjetas y no teniendo que actualizar no te haya pasado. No lo se
[18/8 14:17] ‪+ O quizas la capacidad influya y se sature. Se supone acepta 256 gb. Dos tarjetas de 128gb cada una....a tope....pues no es asi. Son las que he puesto y eso es lo que pasa. No soy tecnico pero veo los resultados de las pruebas. Ojala no hubiera sido asi, pero el resultado es el expuesto y yo soy el primero en sentirlo
[18/8 14:18] Sergio: No discutire con usted no es mi intención, entienda que dude ya que nunca me fallo
[18/8 14:18] Sergio: Usted lo mande y si algo falla devolveré el dinero eso no lo dude
[18/8 14:19] Sergio: Pero si va todo correcto me volverá el aparato y en ese caso me grabare video para que lo compruebe
[18/8 14:26] ‪+: No estoy discutiendo pero creo sobra " y si"... Es como si me inventara las cosas....has visto lo que te he enviado? Dime si es normal que resetees y siga apareciendo tu informacion....es facil...menu y valores de fabrica....pero ya ves. Solo con eso ya deberias de admitir que algo no va bien. Si sabes de otra forma de resetearlo...dimelo y lo hago...alguna combinacion...lo que sea. Si yo quiero el aparato solo que quiero que funcione bien y que acepte mi musica . Lo normal y minimo....digo yo
[18/8 14:26] Sergio: Lo entiendo
[18/8 14:26] Sergio: Nunca me fallo y nunca lo resetee
[18/8 14:26] Sergio: Así que no se otra forma
[18/8 14:27] Sergio: Déjeme mirar el fin de semana y si no conseguimos nada lo mande el lunes
[18/8 14:27] ‪+‬: Quizas en la casa digan otra manera...no se.
[18/8 14:27] ‪+‬: Es que reseteas y sigue en español...solo cambia el tema
[18/8 14:28] ‪+7‬: No deberia de ser asi tampoco
[18/8 14:28] Sergio: No lo meta en la caja aun si no le importa, lleva mucho tiempo y quizás eso fuese un fallo mio
[18/8 14:28] ‪+: Lo normal chino o ingles
[18/8 14:28] Sergio: No se preocupe que se arreglará e un modo u otro pero me aseguro no me fallo en la vida
[18/8 14:28] Sergio: Déjeme el fin de semana y miramos
[18/8 14:29] ‪+: Tenemos tiempo . si averiguas algo me dices y lo aplico
[18/8 14:29] ‪: Repito que ojala estuviera bien. De ser asi, yo encantado
[18/8 14:30] Sergio: Lo hablamos
[18/8 14:30] Sergio: Ya miro y le voy diciendo
[18/8 14:31] Sergio: Si no le importa cargue la batería a tope
[18/8 14:31] Sergio: Lleva mucho tiempo empaquetado
[18/8 14:32] ‪+: Si, eso hice lo primero. Carga a tope
[18/8 14:45] Sergio: Ok
[18/8 14:45] Sergio: Lo miramos
[18/8 14:45] Sergio: Perdona las molestias
[18/8 15:28] ‪+‬: Nada, cosas que pasan. No te preocupes. Un saludo y buen fin de semana
[19/8 16:07] ‪+7‬: Hola. Ya esta el paquete preparado. Te lo enviare por mensajeria mañana. Lo intente de nuevo pero bo hay forma. Me da que la memoria esta mal y pir eso no admite cuando actualizas
[19/8 16:08] Sergio: No te preocupes, yo lo probaré
[19/8 16:08] ‪+‬: Sigue sin poder borrar logicamente lo que tambuen es extraño
[19/8 16:08] ‪+‬: Deberia de resetearse
[19/8 16:08] Sergio: Tengo varias memorias, y ninguna ya de este aparato
[19/8 16:08] Sergio: Así que probaré a ver que pasa
[19/8 16:09] Sergio: Nunca me fallo s muy raro
[19/8 16:09] Sergio: Cuando me llegue te diré
[19/8 16:09] Sergio: Y no te preocupes que te haré reembolso si no esta operativo al 100%
[19/8 16:10] ‪+ Lo tendras mastes supongo. Como te dije, el aparato era lo que buscaba pues el otro que tengo solo admite 128
[19/8 16:10] ‪+Mi idea era poner dos de 128, por eso insisti en ello y este cumplia pero ya ves...algo inesperado
[19/8 16:11] ‪+‬: Te dejo mi cuanta y cuando puedas pues me ingresas. La misma de la que te hice el traspaso
[19/8 16:11] ‪+7‬: Un saludo y a pasar buen dia
[19/8 16:14] Sergio: Ok
[19/8 16:14] Sergio: Saludos
[19/8 16:18] ‪+Igual. Buena tarde
[20/8 16:57] ‪+7‬: Hola! Confirmarte que han recogido el paquete y supongo que mañana estará en tus manos. Ruego me confirmes cuando te sea entregado. Estaré fuera del país así que si ves que no te contesto por el movil me dejas mensaje en el foro y ya lo leo; quizás no tenga cobertura. Creo te pase mi cuenta de la caixa; asi que ya queda en tus manos. Lastima lo ocurrido; me hubiera gustado quedármelo pero con ese fallo no es practico. Un saludo y buena tarde
[20/8 16:58] ‪+‬: Va por GLS
[20/8 19:14] Sergio: Ok
[20/8 19:14] Sergio: Te confirmaré todo
[20/8 19:53] ‪+‬:

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  sergio75 Lun Ago 27, 2018 9:31 pm

Chat entero, si es necesario adjunto multimedia

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quaterback, peor imposible

Mensaje  kalike Lun Ago 27, 2018 9:57 pm

Ya que damos nombres... que tal Carlos ( quaterback) me parece denigrante entrar en este juego y no voy a entrar, o prefieres que cuente las historias del Mcintosh y el electrocompaniet? La de ahora no me interesan los Marantz que tengo otra operación...... en fin. Resultado final te devolví la pasta y mi cd está en el taller . Ahora , con lo que te has salido es con lo de los tornillos, efectivamente, le faltaban dos a la carcasa. Pero eran originales!! Y tú me has puesto cuatro de otro color y que no valen ya que llevan otro paso de rosca.

kalike

Cantidad de envíos : 80
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  sergio75 Lun Ago 27, 2018 10:07 pm

Luego el fallo que muestras es el resultado de hacerle 33 reinicios seguidos al aparato cuando lo hizo a la primera, al final salió ese error que dices, a saber que barbaridades le harías empeñado en que fallaba sin pensar un segundo en tus tarjetas.
Piensalo bien, hay un aparato tuyo en mi casa que devolvere encantado en cuanto me ingreses para el envio de vuelta.
Con la actitud que demostraste ante mi no contemplare ninguna otra solucion ya que el producto esta operativo al 100%.
Lo dicho si lo cree necesario denuncie y el juez decidira.
Saludos y perdon al foro por este hilo pero lo considero muy necesario.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  quarterback Lun Ago 27, 2018 10:18 pm

kalike escribió:Ya que damos nombres... que tal Carlos ( quaterback) me parece denigrante entrar en este juego y no voy a entrar, o prefieres que cuente las historias del Mcintosh y el electrocompaniet? La de ahora no me interesan los Marantz que tengo otra operación...... en fin. Resultado final te devolví la pasta y mi cd está en el taller  . Ahora , con lo que te has salido es con lo de los tornillos, efectivamente, le faltaban dos a la carcasa. Pero eran originales!! Y tú me has puesto cuatro de otro color y que no valen ya que llevan otro paso de rosca.

si...que querías o no querías vender Un Mcintosh....y yo tenia que decidir si el mcintosh o el electrocompanient....si....y? que necesitabas el dinero para una operacion y vale...yo acepte. y...?

oye...que venia sin 3 tornillos....que faltaban y te puse los que tenia a mano...para que fuera mas seguro. Cuando lo abriste (entiendo que para sacar fotos) te olvidaste de poner 3 tornillos...si....y puse otros...si...mejor que con tornillos "apañados" o sin tornillos....la verdad que no entiendo. No te gustaban los tornilos....pues haberte fijado de que faltaban tres!!!! Cuanto tarde en avisarte de que el cd habia llegado y que no funcionaba....Minutos?....casualidad....nunca pensé que lo enviaste así; que algo había fallado y me quede con el que estaba bien. Cual es el problema? Tu que hubieras hecho? rizar el rizo....no ha lugar. Desafortunado y sorprendido. Saludos
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quaterback peor imposible

Mensaje  kalike Lun Ago 27, 2018 10:36 pm

El sorprendido siempre yo, y por varios motivos , el principal que no funcionara el cd. Y no quiero pensar mal....
Y otros motivos : que tuvieras cash suficiente para un Mc o un electrocompaniet y no para dos Marantz ( ya embalados y previo acuerdo).
Y no pienso seguir con esta conversación , acabo de solicitar mi baja inmediata del foro, que te vaya bien con tus negocios .

kalike

Cantidad de envíos : 80
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 01/07/2011

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  sergio75 Lun Ago 27, 2018 11:01 pm

Estoy revisando mensajes privados y esto me lo pusiste el 23 de mayo:
Habrá que pillar poco a poco unas sd de 128. Estamos en contacto.

Me parece lamentable que teniendo pendiente pagarme el aparato porque no tienes cash, sea capaz de comprar 3 sd de 128, que me da igual lo que usted haga con su dinero, el problema es que mienta de esa manera tan descarada, o no las tiene y las compra después o ya las tenía, me da igual, hay mentira por medio en los dos supuestos.
En fin, retratado entero.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  thunderpussy Lun Ago 27, 2018 11:08 pm

Tantas leyes que sabe y conoce, que no sea rata y compre todo nuevo y no de segunda mano. Laughing
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  sergio75 Lun Ago 27, 2018 11:19 pm

Franciscojavier escribió:Yo co n el compañero Quarquerback sin problema, todo un caballero. Hello
Fue compra o venta?
En cualquier caso enhorabuena.
Siento no poder decir lo mismo.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  parmáximo Lun Ago 27, 2018 11:32 pm

Siempre hay que mandar videos del funcionamiento de los cacharros cuando la venta es a distancia. Por lo demás mucha transparencia en todo el proceso, no decir "medias" verdades y actuar como quieras que los demás lo hagan contigo. No se me ocurre otra cosa, ser muy legal siempre. Por supuesto esto vale tanto para cuando compras como para cuando vendes


Última edición por parmáximo el Lun Ago 27, 2018 11:33 pm, editado 1 vez (Razón : añadir texto.)
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  quarterback Mar Ago 28, 2018 10:48 am

Agradezco Tus palabras Francisco javier; todo un Caballero. Sobre las tarjetas.....también he de justificar como y cuando compro mis tarjetas? El objetivo es claramente identificable: DESVIAR LA ATENCIÓN de lo realmente importante y es que el único perjudicado en este tipo de cosas es el comprador que paga y no obtiene el resultado esperado. No hay mas Señores. La distancia es un punto insalvable; por eso se trata de una compra-venta con ausencia de una de las partes...es decir; el comprador no puede inspeccionar la mercancía y se pone en manos de un vendedor que se supone ha de responder en caso de que no haya satisfacción por la parte compradora. Repito que NO ESTAMOS OBLIGADOS aa quedarnos con algo que no cumple con las expectativas y si el aparato tiene un "VICIO" palabra utilizada para definir un mal funcionamiento conocido o no; simplemente se se rechaza la operación. Uno es libre de comprar a quien quiera y hasta que un trato no tiene el visto bueno por la parte compradora no tiene potestad sobre el objeto (nuestro código civil deja bien claro las responsabilidades de los vendedores en las transacciones entre particulares de objetos de segunda mano). En mi caso es cristalino: NO CUMPLE MIS EXPECTATIVAS; NO LO QUIERO. Si el aparato esta tan bien...que problema hay en volverlo a vender? o se trata de colocar algo a toda costa al primer primo que aparezca? Se supone que entre aficionados el objetivo es disfrutar del Hobby mas alla de un tema mercantil. Si un aparato no satisface porque hemos de quedárnoslo?....y reitero que no es capricho: Para mi no cumple con su funcion y no voy ni a formatear, ni cambiar ni grabar la música que tu quieras que grabe en el formato que tu impongas en MIS tarjetas (compradas cuando pude, quise....no es de su incumbencia). Si quisiera un aparato de adorno me compraba una planta; si quisiera comprar un CD, ese tendria que servir para reproducir discos....no para adornar un mueble; si quisiera un reproductor tendría que ser para reproducir mi música en mis tarjetas (y vuelvo a repetir....conozco el aparato; tengo uno inferior que acepta solo UNA tarjeta de máximo 128GB....es por eso que deseaba uno con doble capacidad y por eso decidí adquirir ese (mala elección; esta claro). No regatee el precio; nunca pedi que me fuese enviado sin pagar su totalidad y corrí con los gastos tanto de ida como de vuelta. Me parece increíble que un comprador no pueda elegir lo que comprar y que tenga que estar obligado a hacerlo. Pues No Señores...no es así la cosa. El dia que quiera un caballo deberá de tener 4 patas; tendrá que galopar y correr....y querré pasear en el. No aceptare un caballo cojo por muy bonito que sea. Y repito...si esta tan bien el reproductor....porque no vuelves a venderlo? Baraja la posibilidad que funcione correctamente con una tarjeta de 64GB....pero quizás no vaya tan bien con una/dos de 128 GB. Lo has comprobado?. Y frases como...."no leo"; "No me interesa" "No moleste mas"....no deben de ser conjugadas con alguien que paga y te participa su insatisfacción....pero hay buenos y malos vendedores...y Yo he tenido muy mala suerte con esta elección. Si los que compramos estamos OBLIGADOS a callar ante una situación que nos perjudica, muy mal vamos; es que no hemos entendido lo que es un trato (acuerdo entre las partes). Cuando no quieren escuchar y no se atiende a una petición tan simple (NO ME VALE TU REPRODUCTOR) es que el objetivo es vender a toda costa; pillar el dinero y ya es tu problema....menos mal que para este tipo de situaciones hay soluciones extremas y no renuncio a ellas por una cuestión de principios. Lo contrario es desproteger el sistema y me niego a ello. Saludos
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  parmáximo Mar Ago 28, 2018 11:12 am

Quarterback, me vas a permitir un apunte. No estoy de acuerdo en eso de que si el comprador recibe el producto y no le gusta o no cumple su expectativas tenga todo el derecho a devolver el cacharro al vendedor.  Otra cosa es que el producto no funcione bien o tenga algún problema que el vendedor te haya ocultado, eso ya es diferente. Ten en cuenta que los envíos también son un riesgo, posibles golpeos o pérdidas pueden ocurrir. 
Espero que entiendas mi comentario, no me quiero posicionar de ninguna parte en vuestra disputa, simplemente aclarar un concepto.

Edito:  Esas cosas , como decía en mi anterior post es mejor aclararlas antes, transparencia y comunicación
" ¿Te compro el cacharro, me interesa probarlo, pero si no me gusta como suena te lo podría devolver?"   por ejemplo, y si el vendedor le parece bien pues todo sobre ruedas.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  quarterback Mar Ago 28, 2018 11:52 am

Estimado compañero Paramaximo; por supuesto que es aceptado tu comentario; entiendo que hay riesgos cuando una operación no se hace en mano pero en el caso de un reproductor MP3 que viene en su embalaje original, creo el riesgo en mínimo. Tampoco existe la posibilidad de mala manipulación; pues repito que conozco el aparato al tener uno de la misma marca solo que inferior (la idea era adquirir alguno de mas capacidad). Parece un capricho; pero te aseguro que de funcionar a mi gusto; me lo hubiese quedado porque era justo lo que buscaba (De hecho me obliga la situación a buscar alternativas). El aparato lo recibí un Viernes y participe el mal funcionamiento en cuanto me puse con el aparato. Mis escasos conocimientos dan para saber manejar un Mp3 y cuando le pones dos tarjetas de máxima capacidad aceptada por el fabricante y el aparato se queda pillado; es que algo no va bien. Las mismas tarjetas que uno inferior acepta sin problema. Lo mas lógico es que si participas que no reúne las condiciones exigidas por mi para su correcto funcionamiento es que esa demanda sea atendida. No hablamos de semanas y que luego reclames. Para mi; una vez que se acepta algo ya uno ha de asumir el riesgo....pero nunca di por bueno ese aparato por lo indicado. La cosa es muy fácil....si esta tan bien porque no lo pones de nuevo en venta y tratas de colocarlo si o si?....o porque no haces la prueba con dos tarjetas de 128GB y compruebas lo expuesto. Ya lo he comentado: Asi ni regalado y luego están las formas.... se que interesa que parezca que lo blanco es negro....no voy a entrar en eso. Hace uno días me paso algo similar con un reproductor; llegaron a mis manos dos y uno no funcionaba...lo participe de inmediato y el vendedor hizo el correspondiente rembolso (nada mas llegar hice un vídeo y lo participe). Creo que en cualquier ámbito pero mas en el foro; el trato entre compañeros ha de ser diferente y si uno no esta contento y participa el motivo; que menos que ser atendido. Un "no molestes" no es de recibo (sin embargo esa parte no ha sido publicada....pero yo tengo copia; asi como de la forma en la que trate de explicar los motivos y recibí un "amen...no leo". Esto no es un juicio; comentamos la experiencia y punto. Si reitero que no me harán comprar algo que no deseo ni he dado el visto bueno y si de forma amistosa no se soluciona pues sera de otra forma (y mas por principios que por dinero). Yo no pienso ya en recuperar por las buenas lo desembolsado; agote todas las vias posibles en ese sentido. Ahora si que tengo derecho a emprender las acciones que estime oportunas y llegare hasta la ultima instancia (y te aseguro que con fundamento). Un saludo

P.s. Recuerdo que el perjudicado es quien paga y no recibe lo que desea; no el que vende y no atiende razones; para no perder la perspectiva de las cosas ....y en estos momentos yo me veo privado de mi dinero (costo mas gastos) y no tengo reproductor (cosa que no me preocupa; ya caerá alguno)
quarterback
quarterback

Cantidad de envíos : 46
Edad : 59
Localización : Nowhere Man
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  parmáximo Mar Ago 28, 2018 11:59 am

quarterback escribió:Estimado compañero Paramaximo; por supuesto que es aceptado tu comentario; entiendo que hay riesgos cuando una operación no se hace en mano pero en el caso de un reproductor MP3 que viene en su embalaje original, creo el riesgo en mínimo. Tampoco existe la posibilidad de mala manipulación; pues repito que conozco el aparato al tener uno de la misma marca solo que inferior (la idea era adquirir alguno de mas capacidad). Parece un capricho; pero te aseguro que de funcionar a mi gusto; me lo hubiese quedado porque era justo lo que buscaba (De hecho me obliga la situación a buscar alternativas). El aparato lo recibí un Viernes y participe el mal funcionamiento en cuanto me puse con el aparato. Mis escasos conocimientos dan para saber manejar un Mp3 y cuando le pones dos tarjetas de máxima capacidad aceptada por el fabricante y el aparato se queda pillado; es que algo no va bien. Las mismas tarjetas que uno inferior acepta sin problema. Lo mas lógico es que si participas que no reúne las condiciones exigidas por mi para su correcto funcionamiento es que esa demanda sea atendida. No hablamos de semanas y que luego reclames. Para mi; una vez que se acepta algo ya uno ha de asumir el riesgo....pero nunca di por bueno ese aparato por lo indicado. La cosa es muy fácil....si esta tan bien porque no lo pones de nuevo en venta y tratas de colocarlo si o si?....o porque no haces la prueba con dos tarjetas de 128GB y compruebas lo expuesto. Ya lo he comentado: Asi ni regalado y luego están las formas.... se que interesa que parezca que lo blanco es negro....no voy a entrar en eso. Hace uno días me paso algo similar con un reproductor; llegaron a mis manos dos y uno no funcionaba...lo participe de inmediato y el vendedor hizo el correspondiente rembolso (nada mas llegar hice un vídeo y lo participe). Creo que en cualquier ámbito pero mas en el foro; el trato entre compañeros ha de ser diferente y si uno no esta contento y participa el motivo; que menos que ser atendido. Un "no molestes" no es de recibo (sin embargo esa parte no ha sido publicada....pero yo tengo copia; asi como de la forma en la que trate de explicar los motivos y recibí un "amen...no leo". Esto no es un juicio; comentamos la experiencia y punto. Si reitero que no me harán comprar algo que no deseo ni he dado el visto bueno y si de forma amistosa no se soluciona pues sera de otra forma (y mas por principios que por dinero). Yo no pienso ya en recuperar por las buenas lo desembolsado; agote todas las vias posibles en ese sentido. Ahora si que tengo derecho a emprender las acciones que estime oportunas y llegare hasta la ultima instancia (y te aseguro que con fundamento). Un saludo

P.s. Recuerdo que el perjudicado es quien paga y no recibe lo que desea; no el que vende y no atiende razones; para no perder la perspectiva de las cosas ....y en estos momentos yo me veo privado de mi dinero (costo mas gastos) y no tengo reproductor (cosa que no me preocupa; ya caerá alguno)

 Gracias por tu respuesta. Espero que lleguéis  un acuerdo y que todo se resuelva de la mejor manera posible, creo que estáis a tiempo.
Un saludo, Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  mvdventura Mar Ago 28, 2018 12:14 pm

Vicio ninguno. Si el aparato funciona con tarjetas que requieran un formateo determinado no es un defecto, el aparato funciona. Nada raro pasa con Mac y con Windows. Habría que probar, y eso le compete al comprador,que no funciona con ningún tipo de formateo de tarjeta. Así de simple, así de justo.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  joyte Mar Ago 28, 2018 2:08 pm

parmáximo escribió:Quarterback, me vas a permitir un apunte. No estoy de acuerdo en eso de que si el comprador recibe el producto y no le gusta o no cumple su expectativas tenga todo el derecho a devolver el cacharro al vendedor.  Otra cosa es que el producto no funcione bien o tenga algún problema que el vendedor te haya ocultado, eso ya es diferente. Ten en cuenta que los envíos también son un riesgo, posibles golpeos o pérdidas pueden ocurrir. 
Espero que entiendas mi comentario, no me quiero posicionar de ninguna parte en vuestra disputa, simplemente aclarar un concepto.

Edito:  Esas cosas , como decía en mi anterior post es mejor aclararlas antes, transparencia y comunicación
" ¿Te compro el cacharro, me interesa probarlo, pero si no me gusta como suena te lo podría devolver?"   por ejemplo, y si el vendedor le parece bien pues todo sobre ruedas.

Tienes toda la razon en lo que expones
joyte
joyte

Cantidad de envíos : 469
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 17/11/2010

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  Extreme Mar Ago 28, 2018 4:33 pm

Esta mas que claro que un aparato solo se puede devolver
si no funciona como es debido...porque sino mas de uno se dedicaria a probar cacharros gratis...y a marear al vendedor...
Por eso hay que informarse antes de lo que se compra.

Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

quarterback, peor imposible  Empty Re: quarterback, peor imposible

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.