AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

+2
joteor
parmáximo
6 participantes

Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  jomadogi Dom 22 Jul 2018 - 12:32

Indagando en la búsqueda de mis componentes para acabar equipo y mejorarlo he visto unos buenos descuentos, al menos de un 30-40%, en estas cajas en webs ya conocidas por todos como SS o NM.

Avisaba por si a alguien interesa

Me ha resultado muy llamativoy no se si es por actualización de la serie o que vaya a desaparecer.

Por otro lado me gustaría conocer vuestra opinión sobre las mismas para mover con un Marantz HD AMP1 de 70 w a 4 Omh ( clase D)

Saldos y buen verano a todos.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  oliods Miér 25 Jul 2018 - 0:54

De Sonus Faber e tenido de las antiguas, de las nuevas no puedo decirte pero creo que debes irte a modelos superiores para tener algo de esencia del sonido de Sf, sin duda buscaría algo de antes que te pueda encajar.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  jomadogi Miér 25 Jul 2018 - 8:59

oliods escribió:De Sonus Faber e tenido de las antiguas, de las nuevas no puedo decirte pero creo que debes irte a modelos superiores para tener algo de esencia del sonido de Sf, sin duda buscaría algo de antes que te pueda encajar.

Vaya, pensaba que podrían irme bien. Busco monitores con réflex frontal de no más de 1800€ para Marantz.

A ver si alguien hace algún aporte.

Gracias.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  parmáximo Miér 25 Jul 2018 - 9:08

Yo las pude oír en una tienda del sector, aquí en Madrid, y me parecieron unos monitores a tener en cuenta en su franja de precios. Es decir que con el descuento este que se comenta me parecen superinteresantes.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  joteor Miér 25 Jul 2018 - 14:19

Si por lo estética y valor de marca te cuadran y más ahora con el descuento, adelante.....
Ahora .... acústicamente en su franja de precios hay cosas mejores.....

Saludos
joteor
joteor

Cantidad de envíos : 445
Localización : Por aquí...
Fecha de inscripción : 08/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  oliods Miér 25 Jul 2018 - 14:39

Si te cuadran por precio no están mal, como te han comentado en su franja puedes encontrar cosas mejores, lo mejor es que puedas escucharlas y poder comparar, si es en tu sala mejor.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  sirlouis Miér 25 Jul 2018 - 14:45

No la he oído personalmente en monitor, escuché columnas.
Conozco gente que las ha tenido y un amigo prefirió comprar la camaleon b que la venere (y no por precio, este va sobrado) fué porque simplemente le gustó mas su sonido.
Quienes la han tenido me hablan de sonido suave, no muy transparente ni analítico y quizá un poco mas presente de medios graves que de medio agudo, así que está en función de que sonido busques.
Mi consejo es que escuches antes de comprar, te repito además que estas son apreciaciones de gente que las ha tenido pero yo directamente no las he escuchado (curiosamente escuché en su momento la PMC twenty 21 en SS y estaban al lado unas venere 2.0 pero no las conectamos siquiera).
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  jomadogi Miér 25 Jul 2018 - 20:17

sirlouis escribió:No la he oído personalmente en monitor, escuché columnas.
Conozco gente que las ha tenido y un amigo prefirió comprar la camaleon b que la venere (y no por precio, este va sobrado) fué porque simplemente le gustó mas su sonido.
Quienes la han tenido me hablan de sonido suave, no muy transparente ni analítico y quizá un poco mas presente de medios graves que de medio agudo, así que está en función de que sonido busques.
Mi consejo es que escuches antes de comprar, te repito además que estas son apreciaciones de gente que las ha tenido pero yo directamente no las he escuchado (curiosamente escuché en su momento la PMC twenty 21 en SS y estaban al lado unas venere 2.0 pero no las conectamos siquiera).

Las pmc que comentas era otra candidata al igual que las Proac tablette. Busco siempre recinto cerrado o réflex delantero.

En Sevilla no encuentro mucha alternativa de escucha. En principio el ampli puede que sea el Marantz Hd Amp1. Estoy desechando el otro extremo que contemplaba, las válvulas, por diversos motivos. Quizás en un futuro me haga con uno. En fin que no sé si este ampli moverá bien estas cajas de las que hablamos. Es de amplificación conmutada de 30w a 8omh y 70w a 4 Omh. Las Proac van a 1p Omh y no sé muy bien si harían buena pareja. Aun me lío bastante con ello.

Gracias por las aportaciones.
jomadogi
jomadogi

Cantidad de envíos : 360
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  Malute77 Miér 8 Ago 2018 - 18:21

Hola,yo tuve las Venere 3.0 y las movía al inicio con un Marantz y sonaban...con el Rega mejoró bastante,casaban muy bien y con el Pass Labs las hacía volar...a mi personalmente me gustaron más que las Chamaleon...un sonido limpio,con medios dulzones...las cambie en busca de más graves...
Malute77
Malute77

Cantidad de envíos : 357
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos Empty Re: Sonus Faber Venere 2.0. Aviso de buenos descuentos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.