AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis más sinceras disculpas

5 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  antoniopax Jue 12 Jul 2018 - 6:04

vamos a ver el problema lo has querido tener tu conmigo entras como un elefante en una cacharreria, y te pones a insultarme lo que te dió la gana y encima de que esto que hiciste lo expongo al señor administrador.
lo que hiciste hacia mi me dice el administrador que cierra el hilo, y era un hilo que ya tenia mucho tiempo el cual abri con mucha ilusión y por tu culpa lo cierran.

perfectamente segun sé que podia haberte echo yo lo mismo insultarte lo que me hubiera dado la gana, y no lo hice por respeto hacia la demas gente forera que no tiene porque aguantar tus tonterias.
y encima pides disculpas al foro de que?? no sera que me las tienes que dar tu a mi, tenlo muy claro que yo no te voy a pedir disculpas a ti de las acusaciones tan graves que me hiciste.

y vaya hombre te llamo troll y ya me dices que te estoy insultando, pues es lo unico que te pude llamar, ya que todo lo que me dijiste tú antes era como para dejarlo como estaba vaya hombre.

y eso de que me expulsaron del otro foro tu no sabes de la misa a la media, oyes campanas y alli que vás, me expulsaron por decir que me estaban faltando al respeto.
que ves como eres de soltar la mierda, y claro que te e bloqueado ya que no tengo que solucionar nada contigo, ahora todos los foreros saben como eres.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  antoniopax Jue 12 Jul 2018 - 9:32

ves como sigues en tus trece que no quieres pedirme disculpas, te parece poco decirme todo esto que copio y pego.

yo que tú me bajaba un poquito el ego que tienes, capullin, Mira Antoñito que te estás metiendo en terreno equivocado majete.
guapito de cara se tiene o no se tiene y tú capullín careces de ella, A tomar el fresco no....a tomar por donde no asoma el sol te mando yo, lo entiendes verdad o también eres un poco cortito.


Una cosita guapetón a mi tu no me amenazas vale y deja ya eso que tomas que no te hace ningún bien....tú me entiendes,por lo menos cómprala de las calidad.
pero tú niñato de tres al cuarto me vas a echar....tú y cuantos más?, "flipao".


todo esto me lo has dicho tú a mi menuda bateria de insultos, y uno grave de verdad y encima no me pides disculpas, cuando dices que lo querias arreglar en privado.
vaya hombre quieres que saque el privado que me mandaste?? en el no me pides disculpas entonces?, es que como leo dices que quisiste arreglarlo, pues vaya maneras de arreglarlo que tienes.

yo fijate que si hubieras dado el paso de pedirme disculpas de tantos insultos tan graves que me has dicho, pues seguramente te las hubiera aceptado pero ahora nó, de como tú te estas retratando.
y no tengo que razonar nada que ante insultos tan graves no hay nadie que te dé la razon y razonar nada.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  antoniopax Jue 12 Jul 2018 - 10:09

ves pues claro que te las acepto tus disculpas has visto yo no tengo rencor, y ahora voy a desbloquearte de mis privados.

saludos.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1511
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  Lord-ka Jue 12 Jul 2018 - 10:16

Enhorabuena.
Me alegro por ambos.
Es una buena noticia.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  parmáximo Jue 12 Jul 2018 - 10:52

Me alegro de que esto llegue a buen puerto. No conozco a ninguno de los dos implicados pero se ve que son buenos aficionados y seguro que dejando de lado malos rollos van a disfrutar más del foro.


PD. Espero que ninguno este modo irónico /ON sweatdrop
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  Celsius Sáb 14 Jul 2018 - 18:23

Estais seguros que estas personas no son extraterrestres. Pedir perdón y seguir como personas civilizadas. Me uele a ET.
Felicidades por mantener una convivencia discrepante pero sana. Un buen ejemplo
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Mis más sinceras disculpas Empty Re: Mis más sinceras disculpas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.