AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios cable USB + Oehlbach Pure Clock

Ir abajo

Comentarios cable USB + Oehlbach Pure Clock Empty Comentarios cable USB + Oehlbach Pure Clock

Mensaje  Invitado Lun 2 Jul 2018 - 22:57

Muy buenas,

Quería comentaros mi experiencia con este cable que me recomendó un miembro del foro.

https://www.google.es/amp/s/m.es.aliexpress.com/item/32784893525.html?source=images#ampf=undefined

Después de unos días de prueba la conclusión que saqué es una mejora bastante apreciable en la resolución, separación de los instrumentos y tridimensionalidad. Sin embargo me quedé deprimido al comprobar que paralelamente añadía aspereza a la música, haciéndola menos agradable y provocando cansancio en la escucha.
¿Tenía que elegir entre el antes y el después? Embarassed

Seguidamente estuve chafardeando por internet y vi un aparatito llamado Oehlbach Pure Clock en Amazon por 50€. ¿Por ese precio qué narices va a mejorar?, pero teniendo en cuenta el precio me tiré al charco, seguramente invitado por el mal sabor de boca.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01ITKORAQ?psc=1&ref=yo_pop_mb_pd

Y voilá, conectando el Pure Clock al portátil y al cable USB, misteriosamente conseguí mantener las mejoras del nuevo cable sin sufrir sus inconvenientes, todo volvía a ser más cálido y agradable pero a la vez más grande y con más detalle.
Después de haber añadido un filtro de red y después de cambiar los cables de cajas e interconexión por unos Whathifi 5* y no haber apreciado apenas ninguna mejora, está chorradilla sí ha conseguido que disfrute más de la música. Creo que mi equipo por fin está completo y suena como debería sonar, dentro del presupuesto que me puedo permitir.

No me atrevería a recomendarlo si hablásemos de cientos o miles de euros pero por 70€ quizás haya algún osado más que se atreva a comprar la pareja y comentar sus impresiones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.