AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconar altavoces en Madrid

5 participantes

Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  GuitarWatson Miér 27 Jun 2018 - 12:02

Caballeros, tengo unas cajas Acoustic Research M4 Holographic Imaging y estoy convencido que merecerá la pena reconar sus altavoces.

El caso es que los woofers que llevan debajo, dentro de la caja con posición mirando hacía arriba tienen las suspensiones estropeadas, sobre todo uno, el otro podría sobrevivir algún tiempo más.

Me parece que suenan realmente muy bien y me gustaría reparar estos altavoces (siempre y cuando no sea muy caro). No sé lo que costará. (supongo que no costará más el collar que el perro, pues sino tocará cambiar de cajas).

Por favor, ¿Hay algún sitio en Madrid FIABLE y económico dónde puedan hacerlo?

Gracias
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Re: Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  Naim Miér 27 Jun 2018 - 22:20

GuitarWatson escribió:Caballeros, tengo unas cajas Acoustic Research M4 Holographic Imaging y estoy convencido que merecerá la pena reconar sus altavoces.

El caso es que los woofers que llevan debajo, dentro de la caja con posición mirando hacía arriba tienen las suspensiones estropeadas, sobre todo uno, el otro podría sobrevivir algún tiempo más.

Me parece que suenan realmente muy bien y me gustaría reparar estos altavoces (siempre y cuando no sea muy caro). No sé lo que costará. (supongo que no costará más el collar que el perro, pues sino tocará cambiar de cajas).

Por favor, ¿Hay algún sitio en Madrid FIABLE y económico dónde puedan hacerlo?

Gracias
hola muy buenas ,la casa de los altavoces,, si mal no recuerdo mi cuñado llevo unas Proac y quedaron perfectas ,, está cerca de la calle barquillo ,un saludo
Naim
Naim

Cantidad de envíos : 539
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Re: Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  GuitarWatson Vie 21 Sep 2018 - 10:50

¿y algún otro lugar?
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Re: Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  GuitarWatson Lun 24 Sep 2018 - 9:46

¿nadie sabe otro lugar a parte de la casa de los altavoces en Madrid para reconar correctamente unos altavoces?
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Recone

Mensaje  SRBIN100 Mar 30 Oct 2018 - 12:13

Hola.
He visto ahora tu y no sé si ya has resuelto este asunto.

De todos modos te cuento.
Yo me he atrebído de reconar yo mísmo los altavoces de bajos de unos Acoustic Reseach AR18 de 8 pulgadas.
He comprado las suspensiónes nuevas en una página Web que muchos recomendaban. Se trata de un vendedor Holandés Online especializado en este artículo.
El precio es estupendo, el envío no es caro y son de fíar.
Tienen todo tipo de suspensiónes para los AR y demás marcas.
Ellos mísmos tienen excelente explicación de como realizar la operación de recone de los drivers y no es nada complicado. Solo con un poco de paciencia y atención a detalles.
Es importante saber que al cambiar las suspensiónes los altavoces puede que suenen con falta de bajos pero esto desaparece después de unas horas de rodaje.
Te envío link con su página Web.

https://audiofriends.eu/

De todos modos y por si a caso, hay uno que repara los altavoces Hi Fi en Sevilla.

Un saludo,
Dusan.
SRBIN100
SRBIN100

Cantidad de envíos : 467
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Re: Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  GuitarWatson Miér 31 Oct 2018 - 12:51

SRBIN100 escribió:Hola.
He visto ahora tu y no sé si ya has resuelto este asunto.

De todos modos te cuento.
Yo me he atrebído de reconar yo mísmo los altavoces de bajos de unos Acoustic Reseach AR18 de 8 pulgadas.
He comprado las suspensiónes nuevas en una página Web que muchos recomendaban. Se trata de un vendedor Holandés Online especializado en este artículo.
El precio es estupendo, el envío no es caro y son de fíar.
Tienen todo tipo de suspensiónes para los AR y demás marcas.
Ellos mísmos tienen excelente explicación de como realizar la operación de recone de los drivers y no es nada complicado. Solo con un poco de paciencia y atención a detalles.
Es importante saber que al cambiar las suspensiónes los altavoces puede que suenen con falta de bajos pero esto desaparece después de unas horas de rodaje.
Te envío link con su página Web.

https://audiofriends.eu/

De todos modos y por si a caso, hay uno que repara los altavoces Hi Fi en Sevilla.

Un saludo,
Dusan.



Muchas gracias Recone, me pondré en contacto y a ver que pasa y lo comentaré aquí.
Pregunté en la casa de los altavoces y me dijeron que, al menos me valdría más de 50€ cada altavoz. Lo he dejado en standby, pues no quiero gastarme esa cantidad.
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Re: Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  casito Jue 1 Nov 2018 - 22:45

una hora entre limpiar y comprobar driver, luego encolar y probar al menos otra hora o más, más precio de suspensiones = 100€ ambos con garantía?, si los tienes que enviar, portes más reparación = igual o más caros, otra cosa es que no te fies de como te lo hacen y quieras enviar a algún otro de más confianza
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Yo estoy intentando reparar un twitter de b&w en Barna...

Mensaje  chiqui-1 Miér 12 Dic 2018 - 15:59

tengo unas matrix 2 series 2, con un twitter que tiene el diafragma roto, la bobina está bien.
Hace unos años me cambiaron los de los Wofers en Metro Electronica, en Barcelona, y quedaron perfectos, pero ahora lis teitters parece que la persona que se ocupa no quiere o no puede por algún motivo repararlos.

Agradecería información de algún taller en Barcelona o donde sea, y de posibles pag para encontrar el diafragma, que supongo que viene con la bobina.

chiqui-1

Cantidad de envíos : 1
Localización : spain
Fecha de inscripción : 10/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Reconar altavoces en Madrid Empty Re: Reconar altavoces en Madrid

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.