AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amazon

2 participantes

Ir abajo

Amazon  Empty Amazon

Mensaje  comadreja777 Lun 11 Jun 2018 - 9:11

La soberbia de esta web de mantener la falta de información en cuanto a la venta de altavoces me refiero a no especificar si el precio es el de una pareja o una unidad son muchas las devoluciones por por este tema y muchas las criticas que dejan los compradores que les llego una sola unidad con el engorro de devolver una mercancía voluminosa por no hablar de la descripción que pone en todos alambrico supongo que pensando que miraremos la descripción y los detalles verdaderos en tiendas del sector .

comadreja777

Cantidad de envíos : 254
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Amazon  Empty Re: Amazon

Mensaje  jagarry Lun 11 Jun 2018 - 9:31

He tenido algunas incidencias también, pero siempre solucionadas (suertudo?). Ante la duda, SIEMPRE  preguntar directamente al vendedor. No comprar compulsivamente.  Hay que remirarlo todo a conciencia. Hay muchos fallos en la descripción de artículos. También tienes la opción de preguntar a otros clientes que ya lo tengan.

Los problemas que he tenido con algún lp de edición equivocada a la que describían, simplemente me lo acabaron regalando.Y algún paquete que nunca llegó, obviamente me hicieron el reintegro.

Pero cuidado al comprar algunos productos de 2º mano. Suelen ser devoluciones e igual no vienen 100% completo. Hay caraduras que piden algo, lo devuelven y no precísamente íntegro. Lo se por amigos con buen anecdotario al respecto. Angry
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5918
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.