AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ventilador con agua....

+3
LUDOVICO
Pablito
Kikocb500
7 participantes

Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Ventilador con agua....

Mensaje  Kikocb500 Dom 3 Jun 2018 - 17:58

Hola,por favor no reirse,es un tema serio...
Llega el verano,la pelea con mi señora de todos los
años,es anti AA....no le sienta bien.
Mirando un ventilador potente ,hemos visto que los
hay con deposito agua y vaporizador.
Que efecto tendrá ese aporte humedad sobre los equipos,esa es mi duda....
A ver si alguien lo ha probado y comenta...
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  djkoper Dom 3 Jun 2018 - 19:44

Yo no lo haria. Esos chismes crean microparticulas de agua por el aire, bueno no va a ser.
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  porcorosso Dom 3 Jun 2018 - 23:11

Ponte un buen ventilador de techo y obtendra 2 cosas , la primera es refrescar el ambiente y la segunda que moscas y mosquitos te dejen en paz, los de agua solo te generan mas humedad ambiental y te incrementaran la sensación de calor.

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Kikocb500 Lun 4 Jun 2018 - 0:15

Ostras.....sabia que hay ventiladores que dicen ser antibichos...pero de techo no sabia que hacian eso...
Es una opción,un buen ventilador techo....
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Pablito Lun 4 Jun 2018 - 8:14

¿Aire Aconciondado no?. Hoy en día las marcas puntaras japonesas (Hitachi, Mitsubishi Electric o Daikin) tienen equipos especiales con multitud de controles y "gadgets" que en sus modelos de más alta gama puedes regular para que no sea modelo, hasta con control de humedad en alguno de los modelos. Eso sí, no esperes que te cueste 300 €
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1867
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  LUDOVICO Lun 4 Jun 2018 - 8:31

Respecto a los ventiladores de techo te cuento mi experiencia.
Tenía uno instalado en una habitación donde tenía también un piano. No lo podía usar cuando aporreaba el piano, me producía un vibrato extraño. Vamos, que afectaba a la acústica de la habitación cuando estaba en marcha.
Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Flick4 Lun 4 Jun 2018 - 10:49

porcorosso escribió:Ponte un buen ventilador de techo y obtendra 2 cosas , la primera es refrescar el ambiente y la segunda que moscas y mosquitos te dejen en paz, los de agua solo te generan mas humedad ambiental y te incrementaran la sensación de calor.

Saludos
Marco

No del todo. Las fuentes de los patios andaluces tradicionales, por ejemplo, tienen esa función. Al evaporarse el agua, la temperatura ambiente baja. Es verdad que eso hace subir ligeramente la humedad relativa, pero sólo hasta cierto punto, pues las casas no son herméticas, y tenderá a igualarse a la h.r. exterior.

El hecho de pulverizar agua, además de refrescar el ambiente, genera iones negativos, buenos para el organismo. Lo único que se ha de vigilar es no dirigir el flujo del ventilador directamente a los equipos, para que las microgotas en suspensión, no se posen sobre él.

Igualmente el equipo estará siempre a la temperatura ambiente, o más alto. Con lo que la posibilidad de condensación no existe, y si alguna micro gotita de agua se posara sobre él, se evaporaría al poco tiempo.

Un saludo.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  porcorosso Lun 4 Jun 2018 - 11:08

Kikocb500 escribió:Ostras.....sabia que hay ventiladores que dicen ser antibichos...pero de techo no sabia que hacian eso...
Es una opción,un buen ventilador techo....

Ya sabes si tiens piano, no te pongas ventilador de techo, no es que sean antibichos es que los flujos de aire en constante movimiento no les favorece el vuelo y lo evitan , de ahi que no
te molesten mientras esta el ventilador en marcha, pero solo en su zona de influencia, en los patios andaluces funciona y muy bien, pero tu prueba a poner uno de estos que les pone aguan en casa y me cuentas........

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Flick4 Lun 4 Jun 2018 - 11:22

Me voy a comprar uno sólo para cuando vengas a casa, te voy a dejar empapao hasta los calzoncillos. Eso si, lejos de mis altavoces. Very Happy

Ventilador con agua.... Hombre+mojado1

Salut!
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6291
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Kikocb500 Lun 4 Jun 2018 - 13:15

Jueerrr.....mira que dije que el tema es serio....muy buena la foto... Aplause
Por partes,ya tengo aire instalado (fuyitsu),me sigue preocupando las micro gotas agua, sobretodo en membranas altavoces;si lo compro lo comprare bueno,con un buen vaporizador....de ahi la pregunta de si alguien lo tiene.
De momento,solo opiniones....nadie con datos objetivos.
Al final hare una votacion a ver que sale.
Otra opcion es divorciarme (modo ironico on).
Un saludo.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  porcorosso Lun 4 Jun 2018 - 14:54

..... mira que te sale mas barato Very Happy

Saludos
Marco


Kikocb500 escribió:Jueerrr.....mira que dije que el tema es serio....muy buena la foto... Aplause
Por partes,ya tengo aire instalado (fuyitsu),me sigue preocupando las micro gotas agua, sobretodo en membranas altavoces;si lo compro lo comprare bueno,con un buen vaporizador....de ahi la pregunta de si alguien lo tiene.
De momento,solo opiniones....nadie con datos objetivos.
Al final hare una votacion a ver que sale.
Otra opcion es divorciarme (modo ironico on).
Un saludo.
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  porcorosso Lun 4 Jun 2018 - 15:00

.. ya he pedido el traje de buzo, pero para sentarme en tu sofa ya me diras donde co.... pongo los pies de rana....¡¡¡¡¡¡ shock 2 shock 2 shock 2


Saludos
Marco


Flick4 escribió:Me voy a comprar uno sólo para cuando vengas a casa, te voy a dejar empapao hasta los calzoncillos. Eso si, lejos de mis altavoces. Very Happy

Ventilador con agua.... Hombre+mojado1

Salut!
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2055
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  djkoper Lun 4 Jun 2018 - 19:48

Lo de los ventiladores de techo es un invento de hace mil años por descubrir para muchos. Siempre he tenido aires y hace dos años puse uno en el comedor por que mi mujer no es amiga de los aa,  pues de momento bajas bastante la pasta en electricidad ya que hasta temperaturas semi- normales el ventilador sobra y antes era aire "bajito", por otro lado mas sano y menos sequedad. Ahora ya los tengo en casi todas las estancias aunque cierto es que en mi habitacion ( sala)  se nota mucho en el sonido si esta puesto o no, y es muy normal , no hay que ser un genio para darse cuenta de el por que.  Y si hace mas calor pues el  aire, que tambien se nota en el sonido, pero fresquitos y birra en mano Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  tonirocker Lun 4 Jun 2018 - 21:10

humm, pues en mi anterior casa, estuve 6 años con aire acondicionado , un apartamento pequeño, y encima el aire daba justo enfrente al equipo , yo tenia el sillon debajo de el y el aire salia al frente. Nunca le ocurrio nada ni al ordenador, tv ni equipo de musica, y les daba todo el aire. Yo tambien estoy interesado en uno de esos de agua porque mi habitacion es muy calurosa en verano, tengo uno e techo pero no es muy bueno, me lo traje de la anterior casa y era de los baratos de carrefour, de cuatro palas de madera.

tonirocker

Cantidad de envíos : 105
Localización : Spain
Fecha de inscripción : 29/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Kikocb500 Jue 14 Jun 2018 - 16:27

Despues de consultarlo con el sat donde lleve mi ampli la ultima vez y teniendo en cuenta vuestros consejos y cachondeos varios,he comprado un ventilador normal de buena marca y a correr...
Gracias a todos.
Kikocb500
Kikocb500

Cantidad de envíos : 264
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 20/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Ventilador con agua.... Empty Re: Ventilador con agua....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.