AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

4 participantes

Ir abajo

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob Empty Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

Mensaje  Scarletbegonias Jue 24 Mayo 2018 - 6:27

En la alegría y el pesar, en la felicidad y el dolor, en el subidón y en el bajonazo......... me emociono........



Siempre Joven

Que dios te bendiga y proteja siempre
que se cumplan todos tus deseos
que trates bien a la gente
y dejes que los demas sean buenos contigo.
Que construyas una escalera a las estrellas
y subas un peldaño cada dia.
Que siempre permanezcas joven
siempre joven, siempre joven,
que siempre permanezcas joven.

Que crezcas siendo buena persona
que crezcas siendo fiel
que siempre digas la verdad
y veas la luz a tu alrededor.
Que siempre seas valiente
permanezcas firme y fuerte.
Que siempre permanezcas joven
siempre joven, siempre joven,
que siempre permanezcas joven.

Que tengas siempre cosas que hacer
que tus pasos siempre sean rápidos
que tengas las cosas claras
cuando corran vientos de cambio
Que tu corazon siempre esté alegre
que siempre te rían las gracias.
Que siempre permanezcas joven
siempre joven, siempre joven,
que siempre permanezcas joven.



Hoy 24 de mayo es un día muy especial para mi. Espero ir desarrollando esto a lo largo del día, ampliando el plazo a mañana viernes; aquí y en el otro hilo dylaniano.

Rescato esto https://www.dropbox.com/sh/a7sma7ym3wik2rm/AAAQuC13RreCBvqDJR_Z3BRPa?dl=0

Y esto  https://www.dropbox.com/sh/g5r2ym0wf36kwmg/AAC2vAGrWWKQvYWF6zDUNZspa?dl=0   en mi modesta y siempre discutible opinión las dos cimas inalcanzables de Dylan como poeta son Desolation Row y Visions Of Johanna. Hoy opto por Visions

https://www.livemint.com/Consumer/nKFrWoAmtdbRDwy6xQ3XoL/The-Times-They-Are-a-Changin-Delhi-joins-Bob-Dylan-birthda.html?utm_source=scroll&utm_medium=referral&utm_campaign=scroll

Un cordial saludo a todos,

Ramón






   Esta noche veré a "Rogelio Aguas" en acción, así que doblemente feliz

   Willie Nile el pasado sábado en el homenaje anual Avilés Ciudad Dylanita, ¿y Madrid?.... un puto desierto







NOTA.- Una noticia que aumenta mi felicidad este día, la sentencia de La Gürtel. Le ponemos banda sonora   Si a alguna foto de gobierno Aznar se le hiciera un trabajo "a lo Stalin" haciendo desaparecer los "liquidados" solo quedarían "Ansar" y el paisaje.



Última edición por Scarletbegonias el Jue 24 Mayo 2018 - 14:56, editado 4 veces
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3697
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob Empty Re: Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

Mensaje  jagarry Jue 24 Mayo 2018 - 7:18

+1
Mis papis!! Thanks
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5922
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob Empty Re: Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

Mensaje  mvdventura Jue 24 Mayo 2018 - 12:12

El  mismo fanatismo religioso que el de esta gente...

mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob Empty Re: Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

Mensaje  JPL Vie 25 Mayo 2018 - 8:41

mvdventura escribió:El  mismo fanatismo religioso que el de esta gente...

Ya sé que nadie me ha dado vela en este entierro, pero creo que ese comentario es un poco desafortunado.
No comparto la admiración del autor del hilo por Dylan y sus canciones, aunque reconozco que es uno de los más grandes. A mí, por ejemplo, me interesan más los textos y la música de Cohen. Lo que es evidente es que hay algo en las canciones de Dylan que al compañero le emociona y trata de transmitirnos esa emoción que siente a los demás. Yo respeto y agradezco ese sentimiento y esa intención. Hay determinadas canciones o determinados autores que te tocan el alma y quieres compartir, a menudo sin éxito, ese sentimiento con otros.

Saludos.

JPL

Cantidad de envíos : 655
Localización : Vizcaya
Fecha de inscripción : 18/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob Empty Re: Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

Mensaje  Scarletbegonias Vie 25 Mayo 2018 - 12:00

Muchas gracias JPL, hace tiempo que parece que me tiene "en el punto de mira"............

Con independencia de los comentarios que yo pueda hacer sobre Dylan, para quien me ha venido siguiendo creo que ha quedado claro que "no me lo como todo", por ejemplo paso completamente de 1991 (horroroso, entre otras cosas porque se notaba claramente "que le daba a la botella con gran dedicación"), en gran parte del 93' y también del 96', 2006 y 2007 hay que cogerlos un poco con pinzas y del 2008 al 2011 mejor pasar (con la excepción de último tercio de 2009). Todo son apreciaciones personales ya que otros compañeros de afición/admiración dylaniana tendrán otros años en su lista negra y, por ejemplo, 1993 les parecera magnífico. Por otra parte hay unos cuantos discos en estudio de los que paso (algunos ni siquiera me he molestado en comprarlos) y así lo he reflejado más de una vez.

Por otra parte, además de comentar aporto un montón de grabaciones en directo (que permiten contrastar lo expuesto), muchas de ellas de una gran calidad y que cada uno es muy libre de descargar o no; a pesar de todo me encuentro con este comentario (reiterado) que ciertamente tiene un aire un tanto despreciativo.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3697
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob Empty Re: Feliz cumpleaños viejo amigo, compañero del alma compañero, felices 77 Bob

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.