AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

+2
Gul
porcorosso
6 participantes

Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  porcorosso Miér 9 Mayo 2018 - 22:35

https://rodemicrophones.bandcamp.com/album/symphony-no-9-in-d-minor-op-125

Saludos
Marco
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  LUDOVICO Jue 10 Mayo 2018 - 8:06

Descargado. Del director belga-flamenco Jos Van Immerseel (anima eterna en alemán) tengo un par de grabaciones. Especialmente su versión de las sinfonías 40 y 41 de Mozart me parece magnífica en el tratamiento del contrapunto.
Lástima que sea en MP3, pero bueno, es free. A ver que tal las artes del famoso Tony Faulkner ahora que me he hecho con un DAC decentillo.

Moltes gràcies company.
Salut
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  porcorosso Jue 10 Mayo 2018 - 8:21


MP3 ?

.. puedes seleccionar entre un monton, mp3, flac, acc, wav, pulsa y se abre un desplegable

Saludos
Marco


LUDOVICO escribió:Descargado. Del director belga-flamenco Jos Van Immerseel (anima eterna en alemán) tengo un par de grabaciones. Especialmente su versión de las sinfonías 40 y 41 de Mozart me parece magnífica en el tratamiento del contrapunto.
Lástima que sea en MP3, pero bueno, es free. A ver que tal las artes del famoso Tony Faulkner ahora que me he hecho con un DAC decentillo.

Moltes gràcies company.
Salut
porcorosso
porcorosso

Cantidad de envíos : 2067
Localización : BCN/Catalunya
Fecha de inscripción : 19/10/2017

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  LUDOVICO Jue 10 Mayo 2018 - 8:55

Ondia,
Es verdad. No me había dado cuenta de la flechita.
Gracias de nuevo
Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  Gul Jue 10 Mayo 2018 - 10:10

porcorosso escribió:
MP3 ?

.. puedes seleccionar entre un monton, mp3, flac, acc, wav, pulsa y se abre un desplegable

Saludos
Marco


LUDOVICO escribió:Descargado.
Lástima que sea en MP3, pero bueno, es free.
Moltes gràcies company.
Salut

Gracias a los dos, yo también he hecho un Ludovico Wink (Ahora podemos comparar calidades sonoras entre el MP3 y el WAV, je, je, je...)

Así, después de una primera escucha no muy atenta tengo la impresión de que le falta un punto de alegría. De la toma de sonido me ha sorprendido la presencia, ¿excesiva?, de los timbales al principio del cuarto tiempo.

Saludos

P.S. La foto no tiene desperdicio para ver la ubicación de la orquesta y el coro. Así se entiende mejor porqué se oye como se oye.

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  A0931203333_10

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  yorugua3 Jue 10 Mayo 2018 - 10:44

!!! Bajando, gracias Marco !!! notworthy Aplause Hello
yorugua3
yorugua3

Cantidad de envíos : 327
Localización : uruguay
Fecha de inscripción : 25/02/2017

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  LUDOVICO Jue 10 Mayo 2018 - 12:58

Gul escribió:
Gracias a los dos, yo también he hecho un Ludovico Wink (Ahora podemos comparar calidades sonoras entre el MP3 y el WAV, je, je, je...)

roflmao roflmao

Me he bajado wav y flac. A ver si esta tarde puedo escuchar algo.
SalU2
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  LUDOVICO Jue 10 Mayo 2018 - 19:40

Gul escribió:

Así, después de una primera escucha no muy atenta tengo la impresión de que le falta un punto de alegría.
Lo que notas de alegría es simplemente que está interpretado en una afinación más baja a la que estamos acostumbrados. La afinación ha subido con el tiempo y, te aseguro, que cantar el 4 mov. con la afinación actual es una tortura ya que de por sí las voces están en una tesitura alta.

Gul escribió:
De la toma de sonido me ha sorprendido la presencia, ¿excesiva?, de los timbales al principio del cuarto tiempo.

Si miras los timbales verás que no son los que se usan habitualmente en las orquestas de ahora. Son más pequeños, tienen un sonido más seco y permiten menos dinámica. Y aparte está lo que el director haya querido aproximarse a cierta historicidad en sus planteamientos interpretativos.
También puedes observar que la sección de cuerda no está hinchada y el equilibrio con el viento madera y el viento metal se nota. Harnoncourt y otros ya buscaron una aproximación más acorde con la época.

En cuanto a la interpretación, era lo que me espera de Immerseel. Se escucha todo el tejido polifónico con un gran equilibrio entre las voces. Eso sí, el cuarteto vocal solista no me ha entusiasmado.



Saludos

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  A0931203333_10
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  yetix Sáb 12 Mayo 2018 - 8:51

Aquí van todas las sinfonias del sordo genial, dirigidas por Immerseel:

https://rutracker.org/forum/viewtopic.php?t=4039099

A disfrutar Saint
yetix
yetix

Cantidad de envíos : 617
Edad : 58
Localización : Levante - ESPAÑA
Fecha de inscripción : 05/09/2013

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  datogu Jue 17 Mayo 2018 - 11:16

porcorosso escribió:https://rodemicrophones.bandcamp.com/album/symphony-no-9-in-d-minor-op-125

Saludos
Marco

En descarga la 9 en Flac. Gracias!!!

datogu

Cantidad de envíos : 23
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 14/01/2018

Volver arriba Ir abajo

BAJARSE  Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125  Empty Re: BAJARSE Symphony No​.​9 in D minor, Op. 125

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.