AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pop, Rock, & ... en castellano

+15
porcorosso
aloperidol
milennon
Felix
Rockandhell
miguel
Charly Guitar Watson
beto69
casito
rutho
galena
parmáximo
tente
jagarry
Txuso
19 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Lun 02 Jul 2018, 19:11

Hola Smile hay discos que han formado parte de mi vida y son muy especiales para mi


Otro imprescindible


Y otro



Son discos 10 ,para miclaro Rolling Eyes
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6999
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Mar 03 Jul 2018, 08:49

Eso de los discos "clave" o los que más han influenciado en la vida de uno... siempre me quedo personalmente en  blanco al pensarlo. Por épocas machacas unos más, descubres otros que después incluso te ponen más. O al cabo de años, "redescubres" alguno que en su momento no te dijo gran cosa y lo pones en el altar por un tiempo, hasta que ...etc, etc.
Cuando comentaba que a Triana no los consideraba flamencos, era por la cuestión de grupos de rock que hacen flamenco. O flamencos que puntualmente se acercan alguna vez al rock. No se si da igual o quizás igual da. Duda metafísica-semántica  Shocked
Y en mi abnegada labor de promulgar moderneces-en-castellano de pop rock, ahí va otra chica... (diréis que soy un mujeriego  Rolling Eyes  ?) Creo que es la 4ª ya.
Esta chica de Badalona con voz angelical. Había editado un par de Eps antes. Su 1er. álbum 45 cerebros y 1 corazón. Considerado como uno de los mejores discos del año pasado y revelación total. Es parte cantado en catalán. folk, pop, post-rock. El dúo a la eléctrica con Marcel Bagés.


Es Necesario escuchar el disco. No es normalito, precisamente.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Mar 03 Jul 2018, 09:05

Ya que mencionabas a los tanguistas Alacrán (ni los conocía!). Me han recordado los genuinos Alacrán formados por el ex-Brincos Fernando Arbex e Iñaki Egaña antes de fundar los muy famosos Barrabás. Sacaron un único lp en 1971 de esos de un pastizal y nunca reeditado. Aire Santanero 100% y cantado totalmente en inglés. Bastante desconocido y hasta olvidado por ahora.


Y hasta es bastante bueno y más divertidos desde luego que los Iceberg. Que siempre me resultaron algo ladrillos (con perdón de los albañiles) Twisted Evil
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Mar 03 Jul 2018, 21:07

Hola; Milennon, Lone Star, y Sisa también forman parte del currículo musical de mi vida... Jagarry, estoy de acuerdo en lo que dices sobre el cambio de apreciación de discos y bandas, que en su día subimos a los 'altares' para luego bajarlos de allí y elevar a otros, y así sucesivamente... En mi caso he descubierto discos con décadas de existencia, y como los escuchaba o escucho por primera vez, y además no soy muy amigo de las modas y paso de críticos reputados, pues eso, que no me suenan a 'rancios'. De todos modos siempre hay canciones, que aunque no las escuches en décadas siguen estando en un rinconcito de los transitados 'altares' de nuestros gustos musicales. Como escribió Machado y canta Serrat: Todo pasa y todo queda...



Saludos cordiales.😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 00:39

😧🤐🤐🤐


Saludos. 🤐
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Miér 04 Jul 2018, 07:08

No se, no se... no me convences que no tengas un oculto interés en promocionar argentinos. Que supongo "ayá" serán hiperfamosuelos. Como estos últimos Bersuit etc. Que como concepto canción protesta-revolucionaria está muy bien y más si está patrocinado y grabado en Sony -Universal, nada menos. Ser rebelde mola y es rentable por lo visto en tierras pamperas.

Pero no hay que irse tan lejos, unos incombustibles Def con 2 llevan 30 años ya de "grandes éxitos". Y hasta últimamente su lider total Cesar Strawberry es más famoso por juicios y denuncias varias. No tener boquita de piñón cerrada, aquí penaliza, ya sabeis.  shutup


Esto del rap a base de guitarrazos (rap-metal) siempre me pareció más "humano" y digerible.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 10:40

Hola, créeme cuando te digo que no tengo interés en con-vencer a nadie de nada. Tampoco es de mi interés promocionar grupos en función de su nacionalidad. Mi intención es simple y llana: compartir lo que me resulta interesante o singular. Desde luego que los hay músico-nacionalistas... No es mi caso. Te imaginas lo que le pasaría al 'pibe' Bersuit en nuestro sufrido país... Por mucho menos a Evaristo Páramos se lo llevaron detenido...

El punk, post-punk, punk rock... nunca fueron 'santos de mi devoción', (hay excepciones, Clash, Damned, Joy Division, etc.) así que no pongo nada de la Polla, ni de Gatillazo, ni de Boicot, etc. A los Def con 2 no los conocía y seguro que existen muchísimos grupos similares que desconozco... No me interesan demasiado...

Canciones protesta que me 'tocaron' en su día las hay, y también un montón de recuerdos asociados a ellas... Pero Lluís LLach, Raimon, etc, quedan tan lejos...

La foto del... Trump en la portada de los Def con 2 hace aparecer en mi memoria un tema de hace bastantes años, que a la luz de como se maneja este señor se me antoja liviano y excesivamente suave.


Según Molotov... 🤐


Saludos cordiales.😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 11:28

Hola; La Vela Puerca, es una de las bandas uruguayas de mayor relevancia; fusiona el rock, el reggae y el ska... 😗



Saludos cordiales. 😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 15:04

Más de Uruguay: El Cuarteto de Nos - 'Ya no sé qué hacer conmigo'


Saludos cordiales.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 15:11

Murga uruguaya: Agarrate Catalina - La Violencia (Vos me despreciás, vos me buchoneás, pero fisurado me necesitás...)


Saludos😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 15:17

Desde Colombia: Bomba Estéreo - 'El Alma y el Cuerpo'


Salud.


Última edición por Felix el Miér 04 Jul 2018, 18:02, editado 2 veces
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 15:19

Desde Puerto Rico: Calle 13 - 'La Bala'



Saludos.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 15:24

Desde Mexico: Natalia Lafourcade - 'Hasta la Raíz'


Un cordial saludo.
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Miér 04 Jul 2018, 16:02

Desde Chile: Ana Tijoux - Sacar La Voz (ft. Jorge Drexler)


Salud.😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Miér 04 Jul 2018, 20:03

Hola Smile buena selección Félix Aplause ...algunos no los conocía como la Vela puerca ...menudo nombre, Laughing
A mi la canción protesta siempre me gustó .Ademas creo que queda mucho por lo que protestar,así que bienvenidos sean.
Y ya que lo has nombrado no me puedo resistir a ponerlo. Innocent

Traducida para que la entendamos todos.
Un saludo cordial.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6999
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Miér 04 Jul 2018, 21:24

Quiero hacer un inciso sobre Def con Dos, Félix. Me resulta extraño que no los conozcas. Pero viendo en el pelotón de grupos en que los metes, comparas y como describes lo que hacen musicalmente, ya me lo creo.
Se crearon en Vigo a finales de los 80´s. Aunque instalados en Madrid. Sus letras con bastante retranca e ironía están más conectadas con sus paisanos Siniestro Total o mejor con Os Resentidos de Antón Reixa. Eso de rock politizado, panfletario y soltando sloganes de manual como los "clásicos" del rock radikal vasco, o toda la nómina de los "calimochos" rock... pues como que no. Digamos que hilan más fino y cubren todos los campos, hasta referencias culturetas cinéfilas.
No voy a recomendarlos ni a hacer promoción de ellos. Las pelis Acción Mutante y El Día de la Bestia de Alex de la Iglesia, la canción-tema la interpretaban ellos. Y eso de punks o post-punks...nada. Fueron pioneros en España del Rap-Metal y en eso siguen. Cuando aquí el personal balbuceaba con intentos de rapeo que daban vergüenza ajena, Def con Dos lo hacían bien y a base de guitarrazos metaleros de fondo.
Pues eso, que con 30 años a cuestas de carrera y esas historias actuales de juicios... son unos comentaristas como tantos otros y como llevan haciéndolo siempre sobre cualquier tema (no políticos necesariamente). Las circunstancias actuales de libertad de xpresión son las que son. Igual a mi me banean de aquí o me denuncian por comentar el tema... yo que sé??

Tras mi discurso...la nota intelectualilla y hasta moderna. Un viejo tema de Paco Ibañez (del 70, creo) musicando un poema de Rafael Alberti y recreado ahora mismito (salió hace 2 meses) en clave pop-rock por Niños Mutantes (de por aquí cerca).



Y  siento romperle el corazón a los seguidores y fans de la antigua cançó catalana: me daba repelús por progre-coñazo. Bueno, a Sisa también Innocent El es de otro mundo que si comparto.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue 05 Jul 2018, 07:31



Hola Smile .Jagarry ..no me ha quedado claro si has metido ha Sisa en la misma cazuela de la Nova Cansó. En cualquier caso no,Jaime es galáctico Innocent
De Def con dos si los conocía pero nunca me llamaron la atención, salvo con el tema de la culpa de todo la tiene Yoko Ono Wink
La única forma de venderme un disco esta gente seria estando en la cara B alguna canción de Lennon como hacia ella. Rolling Eyes
Si la canción es buena y tiene buena letra es difícil que no te guste aunque la cante Yoko o Manolo. Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6999
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Jue 05 Jul 2018, 14:10

Hola de nuevo Jagarri, respecto a Def con 2, algunos tienen como premisa no dar un paso atrás ni para tomar impulso, yo más bien soy de los de dar media vuelta y seguir avanzando... Loable su compromiso en letras 'comprometidas'. Lo cierto es que su música no es de mi gusto; en general, salvo excepciones, el metal en sus múltiples estilos no es lo que más me gusta... Vale, error de etiqueta... Quizá punk metal rap...

A rebufo del grupo que estamos tratando y después de una sesión de toma de contacto en el citado grupo, por asociación, en You tube encontré este video:

SONS OF AGUIRRE FEAT. TONI EL LIMPIO - LOS CHICOS DEL FMI. Solo un comentario 🤐🤐🤐


Salut... i força al canut.😇


Última edición por Felix el Jue 05 Jul 2018, 15:46, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Jue 05 Jul 2018, 15:45

Hola Milennon, no sabés vos 😗 lo que me alegra que, por lo menos, no te desagraden los videos publicados. Venga, ya que publicas uno del Lluís, ahí va otro, con imágenes actuales y también con subtítulos en castellano.


Quizá el repelús a la cançò catalana sea producto de localización geográfica y/o cultura, pero en calidad y poética en música y letra, en mi opinión, no puede compararse con los Def con 2. Vamos que... 'no hay color'. Los Def y análogos son como una mascletà de rabia y estos otros destilan sensibilidad y otro tipo de emociones.

Saludos cordiales😇


Última edición por Felix el Lun 09 Jul 2018, 09:42, editado 1 vez
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue 05 Jul 2018, 17:41

Hola Félix Smile es el idioma lo que nos hace grandes y en eso el castellano esta en todo el mundo.
Yo aunque entiendo algo el catalán por ser de Valencia no es lo mismo Wink
Por eso podemos amar el tango ,en especial los de  Enrique  Santos Discepolo ,aunque no seamos de Argentina o los boleros de Armando Manzaneda ....










Y como dijiste que  te gustaba el tango no te pierdas esta


Y con esta acabo sweatdrop
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6999
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  jagarry Jue 05 Jul 2018, 22:53

Por alusiones, porque parece que soy polémico (loco por incordiar Twisted Evil ). Aversión a la canço por cuestiones geográficas/idiomáticas...? si fuese un jovencito hípster de ahora, tal vez. En sus tiempos de esplendor & gloria (la Transición), llenaban Palacios de Deportes en Madrid, Raimón, Lluis Lach y otros del ramo. Todos tan concienciados e ídolos de la progresía de la nueva democracia por llegar.
A mi me pilló esos tiempos en la adolescencia y con uso de razón. Además creciendo en Palma, por lo que el catalán me resultaba bastante asequible. Pero...los que en aquellos días andábamos o comenzábamos a sumergirnos en la música de cabeza, existíamos los rockeros, los sinfónicos y los progres de la canción protesta y/o cançó. Todo se mezclaba y escuchábamos un poco de todo, pero cada uno en su sitio y con ideas más o menos claras de lo que te gustaba o no.  
Y había bastante repelús mayormente de unos a otros. O sea que los que estábamos liados con Led Zeppelin o los Rolling, pues como que no al típico cantautor protesta dándote la vara y con ínfulas de intelectualismo concienciado. Parecía que cuanto más pedante, más importante... y más aletargante.

Sisa comentaba en una entrevista a raíz de su último álbum, que en el contubernio fundacional de la canço,  Els Setze Jutges, había unos puristas con solo influencias de la Chanson francesa y solo eso (Brel, Bresson). totalmente cerriles y negando hasta a los Beatles. Y otros como él, Pau Riba y alguno más que oían a los Rolling y todo el rock que se hacía en la época jipy. Y que ingresaron en el colectivo solo porque se fumaba muchos canutos y se ligaba. Pero estaban en otras historias musicales. Como se vio posteriormente.

Respecto a Def con Dos... solo fue un tema que quise meter aquí. Cosas más infumables hay por aquí (para mi gusto). Ni soy seguidor ni me gustan particularmente. Pero son necesarios gente con su actitud y más si llevan 30 años. En general casi todo el rap en español se me hace indigesto (y en otros idiomas, más o menos igual).

No es cuestión de estar en el mejor de los mundos posibles con todo políticamente correcto y canciones finas, de buen gusto con bonitas letras y agradables melodías para toda la familia. Yo no estoy en eso, lo siento pray

Soy más de lo otro. Como esta cosilla de hace 25 años justos. Hay buena música y letra con lo que hay que tener... y con subtítulos alternativos por si no te gusta lo que dicen en castellano Rolling Eyes

Perdonad el rollo, again. Pero para meter vídeos a cascoporro...lo bueno, breve y "polémico".... Saint


Última edición por jagarry el Vie 06 Jul 2018, 08:03, editado 1 vez
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5974
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Jue 05 Jul 2018, 23:03

Hola jagarry Smile ...yo estoy encantado de encontrar un gran melómano como tu. Wink
Esa canción que has puesto de los siniestro total me gusta...y ahora que he llegado a la edad más.
Y el descubrimiento de Rosa Márquez  en el otro hilo no tiene precio.
Un sincero abrazo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6999
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Vie 06 Jul 2018, 20:39

Hola Jagarry, tras tu mensaje queda claro que tu aversión a la 'Nova Cançó' no es por ubicación geográfica. Cierto que en sus orígenes la'Chanson' influyó e impulsó la llamada 'Nova Cançó', pero dentro de la 'Chanson' fue especialmente la 'Trova anarquista francesa' (como ya has dicho: G.Brassens, L.Ferré y J. Brel) la fuente de la que bebieron algunos de los cantautores de los llamados 'Setze Jutges'. Solo decir que este grupo de autores se constituyó como tal en 1961 y que Lluís Llach, el más joven de ellos, publicó sus primeros discos mucho antes de la muerte del dictador.

Desde luego que toda opinión merece mi respeto, aunque no la comparta. Dicho esto añadir que, personalmente, no veo incompatibilidad entre 'churras y merinas'; creo que ambas vertientes son válidas y necesarias. Todo es música de autores comprometidos con sus ideologías que denuncian a su manera aquello que consideran oportuno, aunque esto conlleve una serie de riesgos que la gran mayoría no se atrevería a asumir. Mi más profundo respeto y admiración hacia todos ellos.

Reconocer también tus conocimientos en los temas que tratamos. Si la cultura musical, por analogía, se midiera en alturas, no me cabe duda de que tu serías un rascacielos; es más, si tuviera que afrontar un concurso de conocimientos musicales sobre pop, rock, flamenco, actualidad del panorama musical, etc. y pudiera elegir a un asesor, serías el primero en mi lista.

Prácticamente todos los vídeos que has publicado son, en mi opinión, de excelentes canciones/músicos; es un privilegio el tener alguien tan 'puesto' en el tema como tú, y tus comentarios parecen más los de un profesional, que los de un simple aficionado.


Milennon, el castellano es mi lengua materna, aunque también me defiendo en catalán. Adriana Varela impresionante. A Liliana Felipe ya la conocía.

Un cordial saludo. 😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Felix Vie 06 Jul 2018, 22:34

Hola, el recién publicado Violética, del asturiano Nacho Vegas, grabado en directo con su grupo La Trama Asturiana, cuenta con varias e importantes colaboraciones (María Rodés, Christina Rosenvinge...). Es un doble Cd y triple vinilo, inspirado (en parte) en la obra de Violeta Parra, e incluye una versión de su “Maldigo del alto cielo”. Se compone de 7 nuevas composiciones y clásicos de su repertorio. Espero que guste.



Saludos cordiales.😇
Felix
Felix

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Gaia
Fecha de inscripción : 03/01/2017

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  milennon Dom 08 Jul 2018, 09:18

Y

Hola Smile me ha gustado este grupo tiene un buen directo y me han ganado definitivamente después de unos años .
De Liliana Felipe fue una sorpresa para mi cuando se puso hacer tangos.Siempre la encontré muy interesante pero con ese disco me ganó para siempre.
Este grupo la MODA Rolling Eyes ....la maravillosa orquesta del alcohol...así os sonará mas Laughing
A mi también me habían confundido pero cuando han empezado a sonar los he conocido y son de los buenos que han pasado por radio 3...que no veas los conciertos que hace Wink
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6999
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Pop, Rock, & ... en castellano - Página 5 Empty Re: Pop, Rock, & ... en castellano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.