AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Què tal el album de Van Morrison "i cant go on...but rllgo on" Montreaux 1984 en las copias de vinilo rojas?

Ir abajo

Què tal el album de Van Morrison "i cant go on...but rllgo on" Montreaux 1984 en las copias de vinilo rojas? Empty Què tal el album de Van Morrison "i cant go on...but rllgo on" Montreaux 1984 en las copias de vinilo rojas?

Mensaje  danielfch Dom 22 Abr 2018 - 1:30

Hola a todos! Me estàn ofreciendo este album de Van Morrison y es una de las 50 copias en vinilos rojos. El asunto es que no se como hacer el negocio pues el colega me dice que le ofrezca y no quiere cambios. Me gusta Morrison y he visto este disco (2) sobre los 100 euros pero no veo sean los rojos y me interesarìa hacerme de ellos por lo limitado de la tirada en rojo. Quiero hacerme de ellos bien pronto antes que se me vayan a otras manos; alguien sabe que puedo ofrecerle o sugerirle? Es un colega con cierto grado de amistad y deseo hacer lo mejor posible las cosas. Un saludo a todos!!!

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Què tal el album de Van Morrison "i cant go on...but rllgo on" Montreaux 1984 en las copias de vinilo rojas? Empty Re: Què tal el album de Van Morrison "i cant go on...but rllgo on" Montreaux 1984 en las copias de vinilo rojas?

Mensaje  danielfch Dom 22 Abr 2018 - 21:41

Alguien conoce esa ediciòn limitada de 50 ejemplares en vinilo rojo de Morrison?

danielfch

Cantidad de envíos : 94
Localización : Habana
Fecha de inscripción : 24/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.