AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que auriculares con sound blaster z

2 participantes

Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  slamper Mar Abr 03, 2018 6:56 am

Quiero actualizar mi tarjeta de sonido de ordenador, y una candidata casi ya elegida es la Sound Blaster Z. Ahora bien, tengo muchas dudas con el tema auriculares. Que auriculares le irían bien a esa tarjeta de audio? Creo que soporta 600 ohmios.


Estaba pensando en los mas aclamados M50X, pero no se si se llevarán bien con esa tarjeta y les podré sacar todo el partido.


No se si son recomendados para juegos. 


Los quiero para escuchar música (la escucharé en formato flac si hace falta) , películas, y juegos, con el ordenador, algo como que sirva para todo sin perder calidad.


Me gustaría que no tuvieran respuesta plana, como un monitor de estudio, sino escuchar la música con sus buenos graves, como si fuese música en un concierto en directo.

También he escuchado hablar bien de los dt770 pro. No se como se deben escuchar. Tengo dudas por todos lados, de la cantidad de auriculares que existen.

Luego habláis mucho de los DAC, que no se bien bien que es, es como de digital a analógico no? Y hace de amplificador no? Pero con la sound blaster z, eso ya lo incluye no?

A ver que me podéis recomendar.


Muchas gracias

slamper

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Re: Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  casito Mar Abr 03, 2018 10:05 am

te van a recomendar de todo, yo para una sound blaster pero interna, luego pasado por ampli hifi normalmente uso AKG141, el antiguo dorado y va de fábula, y lo más importante, puedes pasar mucho rato con ellos puestos sin fatiga auditiva
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Re: Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  slamper Mar Abr 03, 2018 2:24 pm

Pero no puedo conectar un auriculares a la tarjeta y listo? Necesito un amplificador hifi? Gracias.

slamper

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Re: Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  slamper Mar Abr 03, 2018 6:19 pm

He visto que existen auriculares hifi y auriculares de estudio. Yo tampoco quiero una respuesta plana, sino unos bajos marcados, o sea que suene a caña, con potencia y brillo. Quizas me equivoque en la elección. Me gustaría encontrar unos para disfrutar de lpnque escucho, no como estudio y separar frecuencias, etc...

slamper

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Re: Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  slamper Miér Abr 04, 2018 5:17 am

Alguien me podría comentar algo mas?

Veo que dominais. Entonces no tendría que tener problema de calidad con la sound blaster z no?

La conoces, la has escuchado?

Del tema auriculares con lo que he mencionado como lo ves? Los. M50x respuesta plana? Es qud, cono comenté, me gustaría auriculares psra disfrutar escuchando música y juegos.

Buenos bajos, altos, todo muy pegadizo y con toque.

Si es respueata plana se podria ticar eq de la tarjeta? Ahi joderemos el audio? O es mejor otro tipo de auriculares.

Gracias.

slamper

Cantidad de envíos : 4
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/04/2018

Volver arriba Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Re: Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  casito Miér Abr 04, 2018 8:45 am

yo he visto a mi hijo con auris especificos para juegos, con una especie de microfono de diadema, pero para lo que tu quieres, que es audio de juegos y cosas así, supongo que esos que dices irán bien, ojo, es mi apreciación no tiene por que ser lo que a mi me guste, por que lo mismo a ti te tira para atrás, yo soy partidario de las respuestas planas, luego con controles de tono ya lo vario a mi gusto según lo que oiga
casito
casito

Cantidad de envíos : 2348
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Que auriculares con sound blaster z Empty Re: Que auriculares con sound blaster z

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.