AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien que se haya montado unas Lxmini de linkwitzlab.com?

2 participantes

Ir abajo

Alguien que se haya montado unas Lxmini de linkwitzlab.com? Empty Alguien que se haya montado unas Lxmini de linkwitzlab.com?

Mensaje  Francisco Anaya Benítez Sáb 31 Mar 2018 - 9:28

Pues eso me seduce el diseño (ya me hice unas Orión hace unos años), sale económico si te buscas la vida con los materiales y los planos, y en eso estoy. Alguien con experiencia en este montaje que tenga algo de información?

http://www.linkwitzlab.com/LXmini/Introduction.htm

Saludos

Francisco Anaya Benítez

Cantidad de envíos : 36
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 19/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Alguien que se haya montado unas Lxmini de linkwitzlab.com? Empty Re: Alguien que se haya montado unas Lxmini de linkwitzlab.com?

Mensaje  Miguelob Vie 27 Abr 2018 - 18:48

Yo he construido unos recientemente.

Lo único a tener en cuenta es que los materiales exactos no son fáciles de conseguir en Europa, así que hay que buscar los tubos que más se acerquen a las medidas, tableros... pero se pueden fabricar. Los adaptadores de goma se pueden comprar de EEUU en amazón sin problemas que puede ser lo más crítico, y los puedes usar con las tuberías europeas. El acousta stuff también lo pedí a EEUU. Si usas el minidsp 2x4HD te ahorras tener que poner un previo también, y permite usar el mando a distancia si lo compras o programar uno que ya tengas.

Yo al final, como el diseño original no me gustaba mucho utilicé un par de bases de lámpara Rodd de Ikea y un par reducciones de pvc tipo botella de 140-125-110 para el driver de 6". Las tuberías también usé las de dimensiones europeas. Pero tuve que mecanizar las reducciones, cortar el tubo de las lámparas, taladrar el tubo que sujeta el tweeter a la distancia adecuada con una broca de corona... me dieron bastante trabajo al final

Si no quieres complicarte la existencia, puedes encargar el kit de magiclx521 y el montaje es muy fácil

En cuanto a los drivers, no fui capaz de encontrarlos en España, los tuve que pedir a Inglaterra.

Por lo demás, pregunta lo que quieras, he dejado un par de fotos en este otro post OK

https://www.audioplanet.biz/t89690-amplificador-hypex-de-4-canales#659679

Miguelob

Cantidad de envíos : 10
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 22/09/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.