AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAIDHO-KHARMA

3 participantes

Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty RAIDHO-KHARMA

Mensaje  pponce612 Sáb 17 Mar 2018 - 19:39

Hola, tengo unas Kharma 3.2f asociado a unas etapas cary audio 805 anniversary y tengo inquietud por probar en mi sala las cajas raidho c1.1 con las mismas etapas ya que escuché en una feria esa combinación y me gustó mucho. Si alguien tiene esas cajas y esté dispuesto a un intercambio por las kharma con las correspondientes pruebas musicales estoy abierto a ello.

Gracias.

pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty Re: RAIDHO-KHARMA

Mensaje  ferac66 Sáb 17 Mar 2018 - 20:47

pponce612 escribió:Hola, tengo unas Kharma 3.2f asociado a unas etapas cary audio 805 anniversary y tengo inquietud por probar en mi sala las cajas raidho c1.1 con las mismas etapas ya que escuché en una feria esa combinación y me gustó mucho. Si alguien tiene esas cajas y esté dispuesto a un intercambio por las kharma con las correspondientes pruebas musicales estoy abierto a ello.

Gracias.


Hola:
No sé si esas cary moverían las c1 con soltura. Son durillas. Yo las tenía con el integrado de cary y finalmente tuve que pasarme a transitores.
Aunque conlas c2, que son las cajas con las que he escuchado las 805 sí que era un buen conjunto. Pero yo diría que las c1 son más duras. La sensibilidad baja hasta 80 db.
Saludos.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty Re: RAIDHO-KHARMA

Mensaje  ferac66 Sáb 17 Mar 2018 - 21:07

Otra cosa, no sé si escuchaste las 1.1 o las 1.0. Si el equipo era de stradivari, probablemente eran las 1.0. Que yo sepa, era el modelo que llevaba a las ferias. El dd stradivari siempre me decía que la versión 1.1 era peor porque habían puesto rejilla al tweeter sin modificar el filtro y se notaba. Se solucionaba fácilmente quitando la rejilla, pero él me decía que la 1.0 sonaba mejor.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty Re: RAIDHO-KHARMA

Mensaje  pponce612 Sáb 17 Mar 2018 - 21:17

efectivamente eran las 1.0 que llevaba stradivari y el sonido era una pasada para mi gusto con las cary. Yo las 1.1 no las he oído pero imagino que si movia perfectamente las 1.0 no tenga problemas en las 1.1
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty Re: RAIDHO-KHARMA

Mensaje  ferac66 Dom 18 Mar 2018 - 9:41

pponce612 escribió:efectivamente eran las 1.0 que llevaba stradivari y el sonido era una pasada para mi gusto con las cary. Yo las 1.1 no las he oído pero imagino que si movia perfectamente las 1.0 no tenga problemas en las 1.1

Supongo q las características técnicas serán muy parecidas o incluso idénticas. Yo siempre las vi asociadas a electrónicas más potentes, y en.mi casa con un ampli de 80 w no iban. Por eso lo he comentado.

ferac66

Cantidad de envíos : 1973
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/02/2011

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty RAIDHO - KHARMA.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 19 Mar 2018 - 0:20

Hola.

Aunque leo que tu intención es hacer un intercambio (previa audición) de tus Kharma 3.2f por unos monitores Raidho C1.1, he pensado que debería comentarte que tus etapas Cary Audio 805 Aniversario podrìan integrarse de manera excelente con los siguientes modelos de S. Faber: Electa, Electa Amator 1 y Guarneri Homage.

Actualmente tengo las Electa (compradas en 1995) junto el Sugden A21SE para cine, y las Guarneri H. (éstas desde julio del año pasado) amplificadas con el integrado Cary CAD-300SEI solo para música, aunque con las Electa tambièn obtenía unos resultados tímbricos muy cercanos con los triodos 300B S. E.: las Guarneri son mejores en otros parámetros.

Las Guarneri no las había visto nunca en segunda mano en el país hasta que surgieron en una tienda de mi ciudad, y por tanto ahora tampoco puedo decirte dónde hay una pareja, pero sí que están unas Electa desde hace pocas semanas en  www.concertoaudio.com  de Alicante en Ocasión en "muy buen estado" con sus pies por 1.295€.

Y en el foro el compañero cancharrales6 lleva desde el lunes pasado anunciando unas Electa Amator 1 sin pies por 2.000€ también en "muy buen estado". Está en Nerja.

Las E. Amator las he escuchado hace años, pero no con buenos triodos como sin duda son los tuyos. Y recuerdo haberlas visto en la extinta Alta Fidelidad como Instalación del Mes Definitiva de un aficionado acompañadas de etapas a triodos Audion Black Shadow de 22W por canal.

Pienso que puedes tener una soberbia alternativa a las Raidho C 1.1 y que intentes escuchar esos modelos de S. Faber con tus Cary 805 Aniversario: ambas tienen 88dB / 8 ohmios y soportan hasta 200W (en Concerto se han equivocado escribiendo que las Electa soportan de 30-120W). Todos los demás datos sì son correctos.

Las E. Amator 1 necesitan más potencia que las extraordinariamente fáciles de amplificar Electa (y de ubicar con su bass-rèflex delantero), pero creo que los 50W por canal en clase A Pura de tus etapas Cary 805 Aniversario son más que suficientes para ello. También tienen más volumen interno (14,5 litros por 12,5 litros), y el bass-réflex es trasero, con lo que bajan más en graves que las Electa y necesitan estar más lejos de la pared posterior.

El midwoofer de las Electa lleva un motor magnètico de 12cm. de diámetro (como un CD) por 5 cm. de grosor. Un compañero del foro entendido en S Faber me dijo que los midwoofers de las Electa y E. Amator 1 son iguales, aunque el de la última lleva unas "arrugas" exteriores.
Las E. Amator 1 llevan el reconocido tweeter Dynaudio Esotar T330D y las Electa un modelo un poco inferior en cuanto a dar algo menos de información del sonido.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty Re: RAIDHO-KHARMA

Mensaje  pponce612 Lun 19 Mar 2018 - 9:00

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Aunque leo que tu intención es hacer un intercambio (previa audición) de tus Kharma 3.2f por unos monitores Raidho C1.1, he pensado que debería comentarte que tus etapas Cary Audio 805 Aniversario podrìan integrarse de manera excelente con los siguientes modelos de S. Faber: Electa, Electa Amator 1 y Guarneri Homage.

Actualmente tengo las Electa (compradas en 1995) junto el Sugden A21SE para cine, y las Guarneri H. (éstas desde julio del año pasado) amplificadas con el integrado Cary CAD-300SEI solo para música, aunque con las Electa tambièn obtenía unos resultados tímbricos muy cercanos con los triodos 300B S. E.: las Guarneri son mejores en otros parámetros.

Las Guarneri no las había visto nunca en segunda mano en el país hasta que surgieron en una tienda de mi ciudad, y por tanto ahora tampoco puedo decirte dónde hay una pareja, pero sí que están unas Electa desde hace pocas semanas en  www.concertoaudio.com  de Alicante en Ocasión en "muy buen estado" con sus pies por 1.295€.

Y en el foro el compañero cancharrales6 lleva desde el lunes pasado anunciando unas Electa Amator 1 sin pies por 2.000€ también en "muy buen estado". Está en Nerja.

Las E. Amator las he escuchado hace años, pero no con buenos triodos como sin duda son los tuyos. Y recuerdo haberlas visto en la extinta Alta Fidelidad como Instalación del Mes Definitiva de un aficionado acompañadas de etapas a triodos Audion Black Shadow de 22W por canal.

Pienso que puedes tener una soberbia alternativa a las Raidho C 1.1 y que intentes escuchar esos modelos de S. Faber con tus Cary 805 Aniversario: ambas tienen 88dB / 8 ohmios y soportan hasta 200W (en Concerto se han equivocado escribiendo que las Electa soportan de 30-120W). Todos los demás datos sì son correctos.

Las E. Amator 1 necesitan más potencia que las extraordinariamente fáciles de amplificar Electa (y de ubicar con su bass-rèflex delantero), pero creo que los 50W por canal en clase A Pura de tus etapas Cary 805 Aniversario son más que suficientes para ello. También tienen más volumen interno (14,5 litros por 12,5 litros), y el bass-réflex es trasero, con lo que bajan más en graves que las Electa y necesitan estar más lejos de la pared posterior.

El midwoofer de las Electa lleva un motor magnètico de 12cm. de diámetro (como un CD) por 5 cm. de grosor. Un compañero del foro entendido en S Faber me dijo que los midwoofers de las Electa y E. Amator 1 son iguales, aunque el de la última lleva unas "arrugas" exteriores.
Las E. Amator 1 llevan el reconocido tweeter Dynaudio Esotar T330D y las Electa un modelo un poco inferior en cuanto a dar algo menos de información del sonido.

Un saludo.

Hola, de los modelos de sonus faber que comentas no he oído ninguno con las cary, las que sí que he oído han sido las sonus faber electa amator II y la verdad es que no me gustaron nada, además con esas si que no puede mi electrónica, también he probado las minima amator vintage(que tengo unas) y tampoco me termina de convencer la combinación, pero ya te digo que ni las electa, ni las electa amator I, ni las guarneri las he llegado a probar. De todas formas a mi me encanta sonus faber pero mi punto de vista es que son unas cajas un poco selectivas con la música en el aspecto que con clásica y jazz son de lo mejor que hay pero sin embargo ya con pop, rock sinfónico, música electrónica, etc... ya no van tan bien, para ese tipo de música ya me gusta mas otra marca de cajas. A mi con lo que mas me gusta sonus faber es con Mcintosh.
Saludos.
pponce612
pponce612

Cantidad de envíos : 127
Edad : 54
Localización : cartagena
Fecha de inscripción : 03/03/2016

Volver arriba Ir abajo

RAIDHO-KHARMA Empty Re: RAIDHO-KHARMA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.