AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

+3
mmw
mvdventura
casito
7 participantes

Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Walkman Archive Vie 23 Feb 2018 - 21:42

Hola compañeros,

El proximo 9 de marzo habra una fiesta en el pub L'Entresol de Barcelona (zona de Gracia) en el que estare pinchando por primera vez. Lo hare con cassettes y walkmans unicamente.
Seguramente sea la primera vez en el siglo XXI en que en BCN y seguramente en toda Catalunya se hace algo asi Wink

Los cassettes estaran grabados en su mayoria de vinilo con lo que sera sonido 100% analogico! Lo estoy grabando estos dias con mi SL1200, una AT150Sa, previo Kora 3T Limited edition, pletinas variadas (Pioneer CT-93, AIWA XK-9000, SONY K909ES, Nakamichi Dragon...) y cintas TDK MA y Maxell XLII-S.
Los walkmans son de la maxima calidad: SONY DD30, DD33, DC2 y D6C, asi como un TPS-L2. Todos ellos puestos a punto profesionalmente, y ademas con muchas y diversas mejoras para minimizar el W&F y mas linealidad de respuesta.

Si estais por Barcelona ese dia, os invito a pasaros y difrutar de buena musica, muy bailable, de los 80, aunque tambien de los 70 y 90.

Mas info:

www.walkman-archive.com
https://www.facebook.com/Walkman-Archive-719020814972381/
http://www.inandoutbarcelona.net/es/lentresol-entre-gintonics-y-buena-musica/
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  casito Lun 26 Feb 2018 - 15:31

me pilla un pelín lejos, por lo demás te deseo lo mejor y a disfrutar
casito
casito

Cantidad de envíos : 2361
Localización : Vitoria
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  mvdventura Lun 26 Feb 2018 - 19:03

A ver si entiendo. ¿Vas a pinchar música desde una mesa, supongo, y desde aquí se enviará el sonido a cada walkman cuyos auriculares estarán en las cabezas de los presentes? Si es así, cuántos walkmans se va a usar. Por lo que veo va a ser un evento muy privado, diría que intimista.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Walkman Archive Lun 26 Feb 2018 - 21:54

casito escribió:me pilla un pelín lejos, por lo demás te deseo lo mejor y a disfrutar
Gracias!

mvdventura escribió:A ver si entiendo. ¿Vas a pinchar música desde una mesa, supongo, y desde aquí se enviará el sonido a cada walkman cuyos auriculares estarán en las cabezas de los presentes? Si es así, cuántos walkmans se va a usar. Por lo que veo va a ser un evento muy privado, diría que intimista.
No. Tendre dos walkmans conectados a una mesa y de ahi sale por los altavoces. Los walkmans son la fuente.
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Pablito Mar 27 Feb 2018 - 7:29

Tiene que estar muy interesante, he visto por Youtube a alguien que lo hacía con Reels (Magnetofones)
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1879
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  mvdventura Mar 27 Feb 2018 - 7:56

Walkman Archive escribió:

mvdventura escribió:A ver si entiendo. ¿Vas a pinchar música desde una mesa, supongo, y desde aquí se enviará el sonido a cada walkman cuyos auriculares estarán en las cabezas de los presentes? Si es así, cuántos walkmans se va a usar. Por lo que veo va a ser un evento muy privado, diría que intimista.
No. Tendre dos walkmans conectados a una mesa y de ahi sale por los altavoces. Los walkmans son la fuente.

Entendido. Muy interesante.

Muchas gracias.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  mmw Mar 27 Feb 2018 - 9:04

Walkman Archive escribió:Hola compañeros,

El proximo 9 de marzo habra una fiesta en el pub L'Entresol de Barcelona (zona de Gracia) en el que estare pinchando por primera vez. Lo hare con cassettes y walkmans unicamente.
Seguramente sea la primera vez en el siglo XXI en que en BCN y seguramente en toda Catalunya se hace algo asi Wink

Los cassettes estaran grabados en su mayoria de vinilo con lo que sera sonido 100% analogico! Lo estoy grabando estos dias con mi SL1200, una AT150Sa, previo Kora 3T Limited edition, pletinas variadas (Pioneer CT-93, AIWA XK-9000, SONY K909ES, Nakamichi Dragon...) y cintas TDK MA y Maxell XLII-S.
Los walkmans son de la maxima calidad: SONY DD30, DD33, DC2 y D6C, asi como un TPS-L2. Todos ellos puestos a punto profesionalmente, y ademas con muchas y diversas mejoras para minimizar el W&F y mas linealidad de respuesta.

Si estais por Barcelona ese dia, os invito a pasaros y difrutar de buena musica, muy bailable, de los 80, aunque tambien de los 70 y 90.

Mas info:

www.walkman-archive.com
https://www.facebook.com/Walkman-Archive-719020814972381/
http://www.inandoutbarcelona.net/es/lentresol-entre-gintonics-y-buena-musica/

He estado cotilleando vuestra web y demás y solo puedo deciros que... qué locura más maravillosa!!

Rezuma pasión y amor por esa época y “cacharros”. Me ha traído un montón de recuerdos y melancolía.

Enhorabuena y disfrutad de esa “Party”!
Rock

mmw

Cantidad de envíos : 547
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Pablito Mar 27 Feb 2018 - 9:06

A este me refería yo https://www.youtube.com/watch?v=cZbfLPrnesE
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1879
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  TraqueteoALX Miér 28 Feb 2018 - 23:19

otro que le pilla lejos....tiene que estar guapo el asunto

si hay video o algo de la fiesta, ponlo por aqui porfavor




Pablito escribió:A este me refería yo ....


mola ajajaja
TraqueteoALX
TraqueteoALX

Cantidad de envíos : 716
Localización : ...sitio distinto
Fecha de inscripción : 25/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Walkman Archive Miér 28 Feb 2018 - 23:53

mmw escribió:He estado cotilleando vuestra web y demás y solo puedo deciros que... qué locura más maravillosa!!
Rezuma pasión y amor por esa época y “cacharros”. Me ha traído un montón de recuerdos y melancolía.
Enhorabuena y disfrutad de esa “Party”!
Rock

Gracias!!

TraqueteoALX escribió:otro que le pilla lejos....tiene que estar guapo el asunto

si hay video o algo de la fiesta, ponlo por aqui porfavor
Quiero poner una webcam para que la gente lo vea por una TV que hay en la pared; igual si el portatil tira lo grabamos tambien. Sino, habra fotos...
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  djkoper Dom 4 Mar 2018 - 21:33

Me parece una gran idea y a mas de uno se le van a caer los empastes de como suenan las cintas. Las nuevas generaciones se piensan que lo que mejor suena es un cd de Pit Bull, me acuerdo un amigo que le puse mi equipo - obligado castigo a todos mis invitados- y mientras ponia un lp me preguntaba que era eso? - mi sencillo reel akai- despues de decirselo la segunda pregunta fue "y funciona" ? Ya no le deje hacer la 3 ª pregunta y lo puse en marcha con unos temas de rock grabados desde vinilo. La cara ojiplatica del colega era un poema de como suenan las cintas, en este caso algo mas grandes...
Si fuera de Barna, o mas bien si estuviera soltero me apuntaba al festival del la pinchada "cintera". Hace muchos años, en mi epoca "dj" no recuerdo donde - creo que zona Valencia vi a un pollo haciendose una sesion con platinas y el tio las cuadraba ! cool2 con su mixer y sus cascos palante y espectacular!

Suerte con la sesion y si te cuelgas un video yo sere otro mas que lo vere, ah... no olvides las pilas! Very Happy
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Walkman Archive Lun 5 Mar 2018 - 10:55

Gracias djkoper!

Pena que no puedas acercarte.
yo tambien podria contar anecdotas sobre amigos que han venido a casa y se les ha desencajao la mandibula al oir una buena grabacion en cassette. Incluso comparando con su movil de ultima generacion vs uno de mis buenos walkmans, y se han vuelto cabizbajos, jeje.
Walkman Archive
Walkman Archive

Cantidad de envíos : 119
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 03/07/2012

https://www.walkman-archive.com

Volver arriba Ir abajo

Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo Empty Re: Pinchada con walkmans en BCN - 9 marzo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.