AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Serie azul vs Sony SE

+4
miluxmit
antoniopax
galena
wastegate
8 participantes

Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Lun 19 Feb 2018 - 15:08

Buenas.
Tengo un cacao importante sobre que serie es mejor, voy a enumerar amplis de cada serie y me decis cual comprarias vosotros para unas cajas pioneer cs-3070.

PIONEER SERIE SA

708
520
7800
8800
706
8500
510
940
506
6800
960
9500


SERIE SE DE SONY

Amplificador TA-F500ES
Amplificador TA-F530ES
Amplificador TA-F590ES
Amplificador TA-F670ES508

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Mar 20 Feb 2018 - 9:57

me puede ayudar alguien?

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  wastegate Mar 20 Feb 2018 - 14:12

Holaaaaaa, ahí has puesto muy buenos cacharros y con disparidad de potencias ,  si te haces con un 8800, 8500, 7800 o 9500 de Pioneer habrás triunfado, verdaderos bichos con mucha fuerza ( yo tengo alguno ) ...........................la Serie ES de Sony es más refinada en el sonido  ( noventera ) pero que no mejor Very Happy   ( también tengo alguno ) ....................es difícil difícil pues has puesto buenos cacharros, seguro que algún compañero más puesto que yo te aconseja mejor.


Seguramente que si te haces con alguno de ellos lo próximo que cambiaras serán las cajas Saint Very Happy
saludos

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Mar 20 Feb 2018 - 14:45

wastegate escribió:Holaaaaaa, ahí has puesto muy buenos cacharros y con disparidad de potencias ,  si te haces con un 8800, 8500, 7800 o 9500 de Pioneer habrás triunfado, verdaderos bichos con mucha fuerza ( yo tengo alguno ) ...........................la Serie ES de Sony es más refinada en el sonido  ( noventera ) pero que no mejor Very Happy   ( también tengo alguno ) ....................es difícil difícil pues has puesto buenos cacharros, seguro que algún compañero más puesto que yo te aconseja mejor.


Seguramente que si te haces con alguno de ellos lo próximo que cambiaras serán las cajas Saint  Very Happy
saludos
Estoy casi por el 7800, por 375 pavos, ahora que cajas le metemos?

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  wastegate Mar 20 Feb 2018 - 18:54

chepor escribió:
wastegate escribió:Holaaaaaa, ahí has puesto muy buenos cacharros y con disparidad de potencias ,  si te haces con un 8800, 8500, 7800 o 9500 de Pioneer habrás triunfado, verdaderos bichos con mucha fuerza ( yo tengo alguno ) ...........................la Serie ES de Sony es más refinada en el sonido  ( noventera ) pero que no mejor Very Happy   ( también tengo alguno ) ....................es difícil difícil pues has puesto buenos cacharros, seguro que algún compañero más puesto que yo te aconseja mejor.


Seguramente que si te haces con alguno de ellos lo próximo que cambiaras serán las cajas Saint  Very Happy
saludos
Estoy casi por el 7800, por 375 pavos, ahora que cajas le metemos?

jajajajaajaja, no es coña, esto es un empezar y no parar, en cuanto tengas ese 7800 verás que necesitas más y más jajajajajajaja y las cajas que tienes verás que ya no son suficientes ( y no me refiero a la potencia si no a la calidad de sonido ) .................pues depende el tipo de música que escuches tienes mucha variedad.....................las Inglesas ( que no todas ) son excelentes ( Rogers, Kef, etc etc ), pero como te he dicho más arriba tienes por aquí verdaderos expertos que te pueden aconsejar mejor que yó Very Happy ..................de todas todas ese 7800 es un maquinón. Babear

A ver si algún compañero te dá unos buenos consejos.
saludos.

wastegate

Cantidad de envíos : 282
Localización : Mataró
Fecha de inscripción : 12/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Mar 20 Feb 2018 - 19:07

gracias, sobre todo para rock,pero todo tipo de música, si mejor calidad que cantidad, quizás el 7800 son demasiado watios, de esa seria cual es de mejor calidad?
Gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Mar 20 Feb 2018 - 21:47

alguna opinión más se agradecería por favor de los favores.

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  galena Mar 20 Feb 2018 - 22:18

chepor escribió:gracias, sobre todo para rock,pero todo tipo de música, si mejor calidad que cantidad, quizás el 7800 son demasiado watios, de esa seria cual es de mejor calidad?
Gracias

El que en mejor estado se encuentre a día de hoy, esos ya tienen 40 años o más, el que no esté para la uvi poco le faltará.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Mar 20 Feb 2018 - 22:22

están todos bastante bien el tema es cual me compro? de la serie azul digo

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  antoniopax Miér 21 Feb 2018 - 7:15

el sa-9800 que no las puesto si quieres lo mejor ese, y si quieres uno bueno el sa-8800 o el 9500 version II, los demás estan muy bien pero al final vas a decir y como no cojí uno con mas potencia.

antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Miér 21 Feb 2018 - 9:52

En primer lugar quería agradecer las respuestas y por haber me acogido en este foro.
Luego decir que entiendo que esos amplis son tope de gama y precio.
Ademas digo 100 wattios por canal, me parece una burrada, hablo desde mi desconocimiento, no se me ofenda ningún forero.
Yo busco calidad de sonido, no wattios, aun así, encontre el 8800 por 400 pavos en ebay, pero el anuncio es americano, estos son los datos del vendedor.



sidellissidellis (1573)
100% votos positivos
Artículos en ventaContacto
Guardar
Residente en Estados Unidos, sidellis es usuario de eBay desde 22 mar 2002
Total de votosVer todos los votos
28El artículo es como se describía
28Comunicación
30Tiempo de envío
28Gastos de envío
111
Positivos0Neutrales0NegativosVotos de los 12 últimos meses
Great communication. A pleasure to do business with.
19 feb 2018
Excellent transaction, Thank you very much!
16 feb 2018
Excellent transaction, Thank you very much!
16 feb 2018
Quick response and fast payment. Perfect! THANKS!!
15 feb 2018
Excellent piece and smooth transaction.
10 feb 2018


¿alguien ha comprado del ebay de comprador americano, porfavor que em diga su expereincia, no me fio mucho.
Gracias, gracias y gracias.

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Miér 21 Feb 2018 - 10:34

buenas, os fiáis de paginas como todocolección.net?

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  antoniopax Miér 21 Feb 2018 - 12:06

si calidad de sonido tienen desde el mas bajito en watios hasta el mas alto de los que pones, solo te digo que veras lo que te va a pasar con el tiempo, te diras y porque no compre este solo te digo eso.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1510
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Miér 21 Feb 2018 - 12:32

GRACIAS AMIGO. ahora el tema de las paginas que he puesto te fías de ellas?
O done podría pillar un bicho de esos ya sea Internet o tienda física, gracias
Más opiniones por favor amigos
Por favor alguien que tenga experiencia de comprar en esas paginas, ¿que me aconsejáis?

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  miluxmit Jue 22 Feb 2018 - 20:42

Búscate uno cerca de tu casa que puedas ver, tocar y probar. Eso sí, ojalá lo saques por esos precios que dices. Yo no me olvidaría que al aparato de 40 años hay que ponerle siempre un dinerillo (a pesar de que te digan que está revisado) para que disfrutes de la calidad que atesora. Es como si compras un coche veterano, no conoces su mantenimiento y como mínimo no le cambias la correa de la distribución. Un saludo y suerte

miluxmit

Cantidad de envíos : 118
Localización : al sur
Fecha de inscripción : 10/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  mempun Jue 22 Feb 2018 - 21:40

Comprar en Estados Unidos tiene el problema de los costes añadidos de los portes y de los impuestos de entrada (que están indicados en el anuncio de EBay).

Además —como te indican— es mejor comprar cerca pues las devoluciones —en caso de ser necesarias— son un gran problema.

mempun

Cantidad de envíos : 168
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Vie 23 Feb 2018 - 9:56

Gracias.
He localizado un Pioneer sa 7800, en España, si, como decís lo voy a llevar a un amigo ingeniero de sonido que lo revise y tal.
Gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  jagarry Vie 23 Feb 2018 - 10:25

[quote="chepor"]En primer lugar quería agradecer las respuestas y por haber me acogido en este foro.
Luego decir que entiendo que esos amplis son tope de gama y precio.
Ademas digo 100 wattios por canal, me parece una burrada, hablo desde mi desconocimiento, no se me ofenda ningún forero.
Yo busco calidad de sonido, no wattios, aun así, encontre el 8800 por 400 pavos en ebay, pero el anuncio es americano, estos son los datos del vendedor.



sidellissidellis (1573)
100% votos positivos
Artículos en ventaContacto
Guardar
Residente en Estados Unidos, sidellis es usuario de eBay desde 22 mar 2002
Total de votosVer todos los votos
28El artículo es como se describía

Por experiencia. Si compras en Usa o cualquier país fuera de la UE, te van a cobrar el 21% de IVA al precio declarado por el vendedor en el envío. Más una tasa "revolucionaria" de Gastos de despacho que son 15€ más 3 y pico de tasa. O sea unos 20€ más que se lleva... quién?
Si tienes algún fallo o devolución a veces el vendedor si se hace cargo, no siempre lo va a hacer sobre los gastos de envío.

Compra en España como te aconseja algún compañero de aquí. O como mucho en algún país cercano y a un vendedor de confianza y buenas valoraciones.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  galena Vie 23 Feb 2018 - 10:58

"Más una tasa "revolucionaria" de Gastos de despacho que son 15€"

¿Tú trabajas gratis? la persona que realiza el despacho tendrá que cobrar digo yo.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13287
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  jagarry Vie 23 Feb 2018 - 11:34

galena escribió:"Más una tasa "revolucionaria" de Gastos de despacho que son 15€"

¿Tú trabajas gratis? la persona que realiza el despacho tendrá que cobrar digo yo.

Saludos

Se supone que si es un funcionario, le paga el estado de nuestros impuestos: 21% en este caso + 3% de la tasa de "gasto de despacho".
Te cobra algún funcionario gastos de gestión cuando vas al médico o a cualquier institución oficial sea estatal o autonómica?.

Esto fue un regalito de la era Aznar a un "chollo" privado. Teóricamente si ibas a aduanas en Madrid directamente a recogerlo no había "gastos".
El despacho en si lo hace Correos o la empresa de transporte. Esto es un intermediario que trinca del bote que somos los demás.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Vie 23 Feb 2018 - 15:22

Paz hermanos.
Parece que voy adquirir el Pioneer sa 7800, recién revisado y me parece una delicia.
Gracias a todos, esta próxima semana lo recibiré.
Si podéis poner un review del ampli o algo así  lo agradezco.
En la pagina TODOCOLECCION he encontrado un buen aparato,¿alguien a comprado ahi? ¿ que tal es?
Haber que cajitas le metemos, escucho sugerencias, tanto ara delanteros como para  traseros.
Gracias

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  jagarry Sáb 24 Feb 2018 - 9:24

Yo he comprado bastante en TODOCOLECCION desde hace unos 5 años. Pero principalmente vinilos y algunas revistas y libros también.

Por lo general en la gran mayoría de los casos no suele haber ningún problema. Siempre hay algún mostrenco o tipo cutre y borde como en todos lados. bash 1

Lo de siempre: consulta las valoraciones y los comentarios que hace la gente del vendedor que te interese. Ten en cuenta que buena parte de ellos son particulares vendiendo sus cosas.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5921
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Sáb 24 Feb 2018 - 9:58

gracias este vendedor tiene 80 votos y todos positivos.
Ahora lo de las cajas ayuda, tanto para frontales como para traseros, dicen de las Indiana Line, son de lo mejor.
Ideas..........

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  GuitarWatson Dom 25 Feb 2018 - 3:09

jagarry escribió:
galena escribió:"Más una tasa "revolucionaria" de Gastos de despacho que son 15€"

¿Tú trabajas gratis? la persona que realiza el despacho tendrá que cobrar digo yo.

Saludos

Se supone que si es un funcionario, le paga el estado de nuestros impuestos: 21% en este caso + 3% de la tasa de "gasto de despacho".
Te cobra algún funcionario gastos de gestión cuando vas al médico o a cualquier institución oficial sea estatal o autonómica?.

Esto fue un regalito de la era Aznar a un "chollo" privado. Teóricamente si ibas a aduanas en Madrid directamente a recogerlo no había "gastos".
El despacho en si lo hace Correos o la empresa de transporte. Esto es un intermediario que trinca del bote que somos los demás.


Menudo chollo tienen los de aduanas. Es un negocio y un robo totalmente legal por culpa de Aznar (y seguro que duerme tranquilo)
GuitarWatson
GuitarWatson

Cantidad de envíos : 271
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  chepor Dom 25 Feb 2018 - 10:32

y de los altavoces(cajas)? por favor.
ayuda

chepor

Cantidad de envíos : 277
Localización : españa
Fecha de inscripción : 19/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Serie azul vs Sony SE Empty Re: Serie azul vs Sony SE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.