AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN VIVIENDA

+31
cgnavarro
cportas73
Music56
Thorensbcn
Rafa911
poolside
Masmastermil
El Hombre del SACD
davi
Tymon
Chrysalis
Kashaka
encinar
trocri
djkoper
Flick4
dinamic32
Pablito
yorugua3
Carmelo_o
Armando3
jucun
milennon
audiohummadrid
Rodolfo85
alans
Roland
gizmo
molamola
Gul
Juan A.
35 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN VIVIENDA Empty INSTALACIÓN ELÉCTRICA EN VIVIENDA

Mensaje  trocri Sáb 17 Feb 2018 - 13:48

El compañero Davi me dio la idea de como configurar una correcta instalación eléctrica de nuestra vivienda.
No pongo este hilo en la sección de hágalo usted mismo ya que no soy partidario del HUM en un tema tan importante y peligroso como una instalación eléctrica.
Antes de nada quiero indicar que soy profesional en esto y que los que me conocen saben que me lo tomo muy en serio, no en vano fui inspector de instalaciones durante un tiempo aunque las normativas van cambiando continuamente y ya hace tiempo que dejé esa parte de mi profesión.
Actualmente me dedico a vender material eléctrico y a realizar presupuestos en base a proyectos, aunque también realizo proyectos como la sala de hemodiálisis de un hospital aquí en Galicia por ejemplo.
En el tema venta ya que parte de mi profesión gira en torno a esto decir que vendo todas las marcas importantes del mercado con esto no quiero crear dudas sobre preferencias etc.
Es importante recalcar que no todos tenemos las mismas necesidades, así que se hará un modelo general y a partir de este se pueden crear otros.
Actualmente en vivienda nueva los cuadros son cada vez mas grandes, así que no nos asustemos si el proyecto base es un poco basto.