AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toucan vs Mojo

3 participantes

Ir abajo

Toucan vs Mojo Empty Toucan vs Mojo

Mensaje  musicalfidelity Vie 16 Feb 2018, 10:14

Hola,

Estoy pensando adquirir un ampli a auriculares ya que donde me hallo trabajando es fuera de mi domicilio y no puedo trasladar el sistema.

Los candidatos son, por orden de preferencia, Chord Toucan y Chord Mojo, son para mover unos AKG 240 Sextett 600Ohm.

¿Qué os parece?

Muchas gracias
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Toucan vs Mojo Empty chord mojo

Mensaje  Xavi Borrell Jue 22 Feb 2018, 18:17

Yo tengo el mojo, es excelente y lo mueve todo. Tiene amplificación de sobra. a mi me mueve unos senheisser 660S

Xavi Borrell

Cantidad de envíos : 205
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 26/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Toucan vs Mojo Empty Re: Toucan vs Mojo

Mensaje  villegas63 Jue 22 Feb 2018, 20:47

musicalfidelity escribió:Hola,

Estoy pensando adquirir un ampli a auriculares ya que donde me hallo trabajando es fuera de mi domicilio y no puedo trasladar el sistema.

Los candidatos son, por orden de preferencia, Chord Toucan y Chord Mojo, son para mover unos AKG 240 Sextett 600Ohm.

¿Qué os parece?

Muchas gracias

600 Ohm son muchos. Los moverá, pero no creo que saque todo el partido al auricular que, por otro lado, no lo conozco y no sé hasta dónde puede llegar.

Saludos

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4160
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Toucan vs Mojo Empty Re: Toucan vs Mojo

Mensaje  musicalfidelity Vie 23 Feb 2018, 00:36

Gracias compañeros,

Al final me hice con un Chord Hugo pues tenía en mente otro proyecto que, de momento, tengo algo apartado.

No lo he probado aún con los Sextett y, aunque me echéis a la hoguera, puesto que sé que es un sacrilegio tratándose del ampli que se trata, los he probado con unos simples cascos de botón Samsung y fabulosos. De momento hasta que vaya a Granada en la semana blanca es lo que tenía a mano Embarassed , así que no quiero pensar qué se puede sacar de este aparatito con unos cascos a su altura.

Creo que el Mojo, si me equivoco corregidme, lleva el mismo conversor que el Hugo.

Gracias de nuevo,

Un saludo.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Toucan vs Mojo Empty Re: Toucan vs Mojo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.