AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AUDIO PHYSIC VIRGO 5

+3
elchicodelasválvulas
jesus70
NORBIUS
7 participantes

Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  NORBIUS Sáb 9 Oct 2010 - 21:19

Hola, alguien tiene estas cajas, lo pregunto porque tiene los altavoces de graves en los laterales, uno a cada lado de la caja opuestos y no se si tendria problemas de colocación en una sala de 25 metros.
Gracias a todos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  jesus70 Sáb 9 Oct 2010 - 21:20

Si tenias con la hl5, con esta tendras mas, que te cuente quino las historias que ha tenido con las bajos eso si eran unas avanti
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  NORBIUS Sáb 9 Oct 2010 - 21:25

Gracias por tu respuesta, igual si que tienen muchos problemas con los graves, a no ser que se coloquen en medio de la habitación a tres metros de todas las paredes.
Saludos
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  jesus70 Sáb 9 Oct 2010 - 21:54

Si asi las tiene Quino, preguntale a el te podra decir mas cuando escuchamos las cajas en una sala que no es la nuestra siempre nos suena estraño el sonido nuestras mediciones auditivas no son objetivas, solo en casa se puede valorar bien a mi me gusta mas el sonido de harbeth, pero supongo que en mi casa podria valorar mejor y mas justo de todas maneras son unas cajas que bajan mucho y les pasa creo lo que a dynaudio odian las pareces
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Oct 2010 - 12:56

NORBIUS escribió:Hola, alguien tiene estas cajas, lo pregunto porque tiene los altavoces de graves en los laterales, uno a cada lado de la caja opuestos y no se si tendria problemas de colocación en una sala de 25 metros.
Gracias a todos

Yo con las Tempo, que también llevan los woofers laterales nunca tuve problemas con los graves,(las tenía a unos 60 cm. de las paredes), y eso que la sala aún la tengo sin acondicionar, incluso ahora mismo que están pegadas a la pared, tengo más problema con el reflex trasero, que con los woofers laterales.

Piensa que están montados, (los transductores laterales), en configuración push-push, con lo cual ciertas frecuencias se cancelan con otras, lo que minimiza el problema.

De todas formas cada sala es un mundo diferente, prueba si puedes primero.

Nunca he escuchado el último modelo de la Virgo, aunque conozco bastante la marca, ¿qué diferencias encuentras con la Harbeth SHL5, si es que has podido compararlas?.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  inakigj Dom 10 Oct 2010 - 13:53

NORBIUS escribió:Hola, alguien tiene estas cajas, lo pregunto porque tiene los altavoces de graves en los laterales, uno a cada lado de la caja opuestos y no se si tendria problemas de colocación en una sala de 25 metros.
Gracias a todos
Hola Norbius
Primero me da pena que vendas las Harberth si esas se te van de graves,es posible que tengas que hacer algun retoque en la sala o si te gusta Harberth probar las M·30 a mi personalmente me parece la mejor caja de la marca junto las peques P3esr a falta de escuchar detenidamente la 40
Tuve durante 6 meses unas Aireal 8 con los altavoces en esa disposición,en mi sala de 24 m y no es de mi gusto esta disposición. Las Virgo no las he escuchado en mi sala pero si en Barcelona y es otra cosa totalmente diferente a Harberth para mi AP tiene un sonido más comercial y mas frio que Harberth,yo de cambiar... Avalon pero es otro nivel con el dinero que esto supone
Tienen en Style Sound unos monitores gordos de Sonic(desconocida pero acogonante la serie de monitores clasicos...) que suenan genial,es el tipo de sonido BBC .
Siempre hablo en base a mis gustos pero como cada uno tiene el suyo....................OK
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 10 Oct 2010 - 14:05

inakigj escribió:
NORBIUS escribió:Hola, alguien tiene estas cajas, lo pregunto porque tiene los altavoces de graves en los laterales, uno a cada lado de la caja opuestos y no se si tendria problemas de colocación en una sala de 25 metros.
Gracias a todos
Hola Norbius
Primero me da pena que vendas las Harberth si esas se te van de graves,es posible que tengas que hacer algun retoque en la sala o si te gusta Harberth probar las M·30 a mi personalmente me parece la mejor caja de la marca junto las peques P3esr a falta de escuchar detenidamente la 40
Tuve durante 6 meses unas Aireal 8 con los altavoces en esa disposición,en mi sala de 24 m y no es de mi gusto esta disposición. Las Virgo no las he escuchado en mi sala pero si en Barcelona y es otra cosa totalmente diferente a Harberth para mi AP tiene un sonido más comercial y mas frio que Harberth,yo de cambiar... Avalon pero es otro nivel con el dinero que esto supone
Tienen en Style Sound unos monitores gordos de Sonic(desconocida pero acogonante la serie de monitores clasicos...) que suenan genial,es el tipo de sonido BBC .
Siempre hablo en base a mis gustos pero como cada uno tiene el suyo....................OK

SONIC, suena a Audiophysic o Audiophysica a Sonic, de hecho comparten todo, hasta el mismo diseñador.
Lo que pasa es que si es cierto que los últimos modelos de Audiophysic, suenan a monitor inglés, los anteriores si sonaban un "pelín" más "fríos" y analíticos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  yeseire Dom 10 Oct 2010 - 16:12

Yo he tenido la Virgo II y es una caja que en 20 mts va perfectamente y no se va en absoluto de graves...

Saludos
yeseire
yeseire

Cantidad de envíos : 765
Localización : granada
Fecha de inscripción : 23/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  TheBalance Dom 10 Oct 2010 - 16:44

inakigj escribió:
NORBIUS escribió:Hola, alguien tiene estas cajas, lo pregunto porque tiene los altavoces de graves en los laterales, uno a cada lado de la caja opuestos y no se si tendria problemas de colocación en una sala de 25 metros.
Gracias a todos
Hola Norbius
Primero me da pena que vendas las Harberth si esas se te van de graves,es posible que tengas que hacer algun retoque en la sala o si te gusta Harberth probar las M·30 a mi personalmente me parece la mejor caja de la marca junto las peques P3esr a falta de escuchar detenidamente la 40
Tuve durante 6 meses unas Aireal 8 con los altavoces en esa disposición,en mi sala de 24 m y no es de mi gusto esta disposición. Las Virgo no las he escuchado en mi sala pero si en Barcelona y es otra cosa totalmente diferente a Harberth para mi AP tiene un sonido más comercial y mas frio que Harberth,yo de cambiar... Avalon pero es otro nivel con el dinero que esto supone
Tienen en Style Sound unos monitores gordos de Sonic(desconocida pero acogonante la serie de monitores clasicos...) que suenan genial,es el tipo de sonido BBC .
Siempre hablo en base a mis gustos pero como cada uno tiene el suyo....................OK

Hola, yo escuché este verano en style sound esos monitores Sonics, creo que el modelo Arkadia, y por los 2.000 y poco que pedian por ellos, son una verdadera maravilla: son de las cajas mas transparentes, a la vez que calidas, que he escuchado nunca...jamas habia escuchado tal cantidad de detalle combinado con una sensualidad en el sonido embriagadora, la zona media era SUBLIME Babear las guitarras y las voces tenian algo adictivo, los agudos maravillosos, y los graves muy articulados y limpios: una maravilla. Ah!, ademas, amplificadas con un valvular Cayin de 35+35w. con EL34 a peticion mia, para escucharlas en condiciones proximas a lo que estoy acostumbrado; en la tienda me lo ponian con un etapon de Xindak(creo) de 60 kgs., un monstruo, pero para mi sonaba mejor,mas musical y abierto, con el valvular. Si hubiera podido gstarme los 2000 euros, esas cajas estarian en mi casa hace unos meses crybaby

Saludos. Hello

Un saludo.
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  inakigj Dom 10 Oct 2010 - 18:58

Jejeje................, the Balance me alegro que te guste lo que considero buen sonido Aplause
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  NORBIUS Dom 10 Oct 2010 - 22:43

Escuche las Audio Physic en Style Sound con un previo Ayre K1 y dos monoficas de Xindacs y sonaba muy bien ,para mi gusto mejor que con las Harbeth, creo que tengo presente el sonido de mis anteriores cajas unas Focal Electra 926 que tuve durante 8 años y no puedo evitar comparaciones, todas son muy buenas, es cuestión de gustos, pero quiero ese grave seco y profundo con impacto, acompañado de buenos medios y agudos.
Saludos a todos .
NORBIUS
NORBIUS

Cantidad de envíos : 1239
Localización : Valles Oriental
Fecha de inscripción : 13/05/2010

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  thunderpussy Miér 31 Oct 2018 - 19:28

Yo creo que las primeras Virgo fue el modelo más emblemático de la marca, es una casa que por lo que veo cada poco renueva su catalogo con ediciones especiales de aniversario, nuevas versiones, etc.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  thunderpussy Lun 18 Jul 2022 - 23:39

Pues pusieron unas VIRGO I a la venta ayer en comoficho y ya han volado, era un chollo, 700.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  thunderpussy Jue 29 Jun 2023 - 23:32

Me uno por fin al club audio physic, con unas Virgo 5 que a pesar de sus años están como nuevas, primeras impresiones magníficas y ningún problema con el posicionamiento y los graves a pesar de lo que se ha hablado de ellas. Voy a irlas rodando y comparando con las usher mini dancer two, para ver finalmente cuál acaba ganando en mi sala.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

A zoso68, kakylin y a Bladerunner les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

AUDIO PHYSIC VIRGO 5 Empty Re: AUDIO PHYSIC VIRGO 5

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.