AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Maestro Castell8: un 10 como siempre

+5
clipping
Robertofg
transfer
castell8
alberto_q_p
9 participantes

Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  alberto_q_p Lun 22 Ene 2018 - 8:03

No seré yo quién os descubra a estas alturas a Castell8, a quien muchos ya conocéis de sobra desde hace mucho tiempo. Para quien no le conozca, sabed que todo lo que pasa por sus manos es garantía absoluta. No hablemos ya de sus restauraciones de cajas clásicas, platos, etc. Tiene unas manos de oro, especialmente con la madera. Yo tengo la suerte de tener un equipo compuesto por elementos que, en su mayoría, han pasado por su taller o proceden de su colección personal y no puedo estar más contento. ¡Abrazos para el Maestro Castell8!

alberto_q_p

Cantidad de envíos : 86
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  castell8 Lun 22 Ene 2018 - 20:40

Leches!!
Alberto, que me vas a sacar los colores.
Muchas gracias por tus palabras, aunque exageradas, se agradecen mucho.
Eres muy buena gente y da gusto tratar con personas así.
Ha disfrutar de las cajas y de todo lo demás que tienes.
Por cierto, mañana salen las esl57, restauración de todos los paneles y electrónica en dbtronic, ya prometen estando mal, ya te contaré cuando estén de vuelta.
Abrazo.
castell8
castell8

Cantidad de envíos : 140
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  transfer Mar 23 Ene 2018 - 8:21

alberto_q_p escribió:No seré yo quién os descubra a estas alturas a Castell8, a quien muchos ya conocéis de sobra desde hace mucho tiempo. Para quien no le conozca, sabed que todo lo que pasa por sus manos es garantía absoluta. No hablemos ya de sus restauraciones de cajas clásicas, platos, etc. Tiene unas manos de oro, especialmente con la madera. Yo tengo la suerte de tener un equipo compuesto por elementos que, en su mayoría, han pasado por su taller o proceden de su colección personal y no puedo estar más contento. ¡Abrazos para el Maestro Castell8!
+ 1 y sin entrar en lo buena persona que es Aplause
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  Robertofg Mar 23 Ene 2018 - 10:24

+10000000000
Robertofg
Robertofg

Cantidad de envíos : 414
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 02/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  clipping Mar 23 Ene 2018 - 11:41

Totalmente de acuerdo. Denota ser atento, amable y cordial con los compañeros.

Además me ha enseñado fotos de realizaciones suyas y este chico tiene manos de oro con la madera....

Saludos.
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  Timoteo Mar 23 Ene 2018 - 15:41

Grande Castell. Es un crack. Y súper atento, siempre dispuesto a aconsejar y ayudar.
Timoteo
Timoteo

Cantidad de envíos : 95
Localización : Puerto de Sagunto
Fecha de inscripción : 21/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  feversound Jue 25 Ene 2018 - 19:28

Puedo aseguraros que es muy buena persona, y un auténtico maestro.
Un fuerte abrazo amigo.

feversound

Cantidad de envíos : 138
Localización : mataró
Fecha de inscripción : 16/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  gades Vie 26 Ene 2018 - 10:07

alberto_q_p escribió:No seré yo quién os descubra a estas alturas a Castell8, a quien muchos ya conocéis de sobra desde hace mucho tiempo. Para quien no le conozca, sabed que todo lo que pasa por sus manos es garantía absoluta. No hablemos ya de sus restauraciones de cajas clásicas, platos, etc. Tiene unas manos de oro, especialmente con la madera. Yo tengo la suerte de tener un equipo compuesto por elementos que, en su mayoría, han pasado por su taller o proceden de su colección personal y no puedo estar más contento. ¡Abrazos para el Maestro Castell8!

+10!
Con la suerte de tenerlo como vecino Very Happy
gades
gades

Cantidad de envíos : 278
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 22/03/2010

https://www.youtube.com/channel/UCamFtH9tpulqrQ75zmer9AA/videos?

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  toci Miér 26 Sep 2018 - 12:25

Pues yo soy de La Rioja y voy a ir a conocerlo...
Lo digo muchas veces: este foro nos permite conocer a personas de gran calidad humana.
toci
toci

Cantidad de envíos : 319
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Maestro Castell8: un 10 como siempre Empty Re: Maestro Castell8: un 10 como siempre

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.