AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

+3
MERIDIAN
Ultimate Audio
Noncondition
7 participantes

Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Lord-ka Jue 4 Ene 2018 - 9:45

Hola a todos, buenos días:
Creo que sería ya un buen momento para ir volcando noticias sobre las ferias que se van a celebrar este año 2018.
Algunas nos harán soñar, otras nos harán disfrutar y seguiremos con nuestras ilusiones para asistir a los grandes eventos mundiales.

Del 9 al 12 de Enero - CES en Las Vegas
Del 6 al 9 de Febrero - Integrates Systems Europe en Amsterdam
Del 23 al 25 de Febrero - Sound&Vision en Bristol
Del 10 al 13 de Mayo - High End Society en Munich
Del 18 al 20 de Mayo - AVM Experience en Madrid
Del 8 al 10 de Junio - Audio Show en Los Ángeles
Del 9 al 11 de Noviembre - Audio Show en New York

Espero que los conocedores de mas eventos puedan ampliar esta lista.

Un cordial saludo.

NOTA: No he visto todavía confirmación de fechas para este año del Audio Show de Lisboa
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Noncondition Jue 4 Ene 2018 - 14:46

Eduardo, gracias por la muy buena iniciativa. Se podría poner chincheta a este mensaje e ir añadiendo eventos a medida que se produzcan los anuncios. Por ejemplo, la Gran Gala della Alta Fedeltà, de la que un tiempo antes anuncian convocatoria y son varias al final del año.

De nuevo gracias y saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Ultimate Audio Jue 4 Ene 2018 - 15:05

Hola!

Lisboa 16-18 Marzo

Feliz 2018!

Miguel

Ultimate Audio

Cantidad de envíos : 347
Localización : Lisboa
Fecha de inscripción : 13/02/2012

http://www.ultimate-audio.eu

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  MERIDIAN Jue 4 Ene 2018 - 15:10

Tendremos que fletar un busito y recorrerlas todas !!!!!, sería tremendamente divertido !!!! Sería grande !!! sobretodo con el busito con bar incluido
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2968
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  franka Jue 4 Ene 2018 - 17:36

Que tal es la AVM en Madrid para pasar un finde alli ? Merece la pena ? o se ve en una tarde ?

Gracias
Un saludo
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Lord-ka Jue 4 Ene 2018 - 22:45

franka escribió:Que tal es la AVM en Madrid para pasar un finde alli ? Merece la pena ? o se ve en una tarde ?

Gracias
Un saludo
Vamos a ver si no meto la pata al describirla.
Es una magnífica iniciativa, ya que permite recorrer diversos Stands o Salas donde diversos importadores exhiben en funcionamiento, aparatos y equipos que importan, son novedad, son especiales, etc......
Permite agrupar en un mismo lugar de exhibición productos y equipos que no suelen verse ni escucharse con tanta facilidad y con tantas posibilidades.
Eso es una gran ventaja.
Los inconvenientes suelen consistir en que hay bastantes personas para realizar una buena y cómoda audición.
Que los equipos están montados de forma provisional ( para un par de días ) y en salas que NO son para ello. Por lo que el sonido será correcto, pero no llegará a ser tan perfecto como el importador busca, ni tan genial como nos gustaría a los aficionados.
Y por supuesto que no están representados ni todos los importadores ni todas las marcas.
Merecer la pena.
SIN NINGUNA DUDA. Es una oportunidad de recorrer y escuchar una serie de aparatos no habituales y concentrados en una zona próxima.
Que esta feria puede dar para una mañana y una tarde. Por supuesto.
Y que eso significa que aprovechando el viaje con la familia, Jefa o con quien quieras; tienes la opción de recorrer Madrid o alrededores un día que la Feria te va a permitir.
La persona que te acompañe seguro que lo agradece y podéis visitar y conocer sitios atractivos de Madrid o alrededores.
Y se supone que no es necesario hacerse miles de kilómetros para venir a Madrid.
Creo que queda razonablemente claro que yo considero que es una buena opción. Y todo ello reconociendo que hay ferias muy superiores a la de Madrid.
Por mi parte será un placer conocerte en persona, junto con tus acompañantes y además invitarte/invitaros a un café, cerveza, vermut, o lo que nos apetezca en ese momento.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  franka Dom 7 Ene 2018 - 14:25

Lord-ka escribió:
franka escribió:Que tal es la AVM en Madrid para pasar un finde alli ? Merece la pena ? o se ve en una tarde ?

Gracias
Un saludo
Vamos a ver si no meto la pata al describirla.
Es una magnífica iniciativa, ya que permite recorrer diversos Stands o Salas donde diversos importadores exhiben en funcionamiento, aparatos y equipos que importan, son novedad, son especiales, etc......
Permite agrupar en un mismo lugar de exhibición productos y equipos que no suelen verse ni escucharse con tanta facilidad y con tantas posibilidades.
Eso es una gran ventaja.
Los inconvenientes suelen consistir en que hay bastantes personas para realizar una buena y cómoda audición.
Que los equipos están montados de forma provisional ( para un par de días ) y en salas que NO son para ello. Por lo que el sonido será correcto, pero no llegará a ser tan perfecto como el importador busca, ni tan genial como nos gustaría a los aficionados.
Y por supuesto que no están representados ni todos los importadores ni todas las marcas.
Merecer la pena.
SIN NINGUNA DUDA. Es una oportunidad de recorrer y escuchar una serie de aparatos no habituales y concentrados en una zona próxima.
Que esta feria puede dar para una mañana y una tarde. Por supuesto.
Y que eso significa que aprovechando el viaje con la familia, Jefa o con quien quieras; tienes la opción de recorrer Madrid o alrededores un día que la Feria te va a permitir.
La persona que te acompañe seguro que lo agradece y podéis visitar y conocer sitios atractivos de Madrid o alrededores.
Y se supone que no es necesario hacerse miles de kilómetros para venir a Madrid.
Creo que queda razonablemente claro que yo considero que es una buena opción. Y todo ello reconociendo que hay ferias muy superiores a la de Madrid.
Por mi parte será un placer conocerte en persona, junto con tus acompañantes y además invitarte/invitaros a un café, cerveza, vermut, o lo que nos apetezca en ese momento.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Perfecto !!!

Seguramente me animare a ir, de momento solo, Very Happy
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Celsius Mar 9 Ene 2018 - 9:25

Eduardo por que no actualizas el primer post con los datos de nuevos eventos, para que no se pierdan.
Magnifica iniciativa,  yo lo veo mejor chinchetado.
gracias por la aportación
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Celsius Mar 9 Ene 2018 - 9:38

Hay algunas que no recuerdo cuando y donde, una en china  que fué bestial con miles de marcas de primera, había otra para los muy valvuleros creo que en Japon, Vahen creo que me lo comentaste tu, y esta de Moscow.

HI-FI & HIGH END SHOW
International Exhibition of High end Hi-Fi & Home Theatre. HI-FI & High End Show is especially designed for Distributors, dealers, wholesalers of AV equipment and Hi-Fi, High End systems, Purchasing managers of retail chains, salons and trading companies
once a yearMoscow  (Russia)
> Aquarium Hotel Moscow
13.04 - 15.04 2018
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  jose antonio abenza Vie 26 Ene 2018 - 8:04

hola miguel de ultimate audio me podrías decir que abra en esa audición del mes de marzo y aparte de esto me gustaría hablar contigo en privado dime como puedo hacerlo un saludo

jose antonio abenza

Cantidad de envíos : 40
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 16/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018 Empty Re: Información sobre Ferias y Eventos para este año que comienza - 2018

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.