AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

+7
alans
milennon
Lord-ka
harrym3hd
bulmamaria
trocri
Decibelio
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Dom 31 Dic 2017 - 17:30

Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  bulmamaria Dom 31 Dic 2017 - 18:21

Fer182 escribió:Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.
Hola , la semana pasada había en el foro un clearaudio emotion con una benz micro silver (creo recordar) por ese precio , si yo tuviera ese presupuesto no tendría dudas.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Decibelio Dom 31 Dic 2017 - 19:22

Pues yo acabo de vender un Denon dp47f en menos de esa cantidad y quisiera que escucharas como suena con una "simple" Denon DL110...si me apuras meneaba a mi fuente principal en musicalidad.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  bulmamaria Dom 31 Dic 2017 - 19:30

Decibelio escribió:Pues yo acabo de vender un Denon dp47f en menos de esa cantidad y quisiera que escucharas como suena con una "simple" Denon DL110...si me apuras meneaba a mi fuente principal en musicalidad.
El problema de esos platos maravillosos de hace años es que la electrónica te puede dar por saco , yo tuve un denon dp59 que después del transporte le fallaba el motor (y no había por donde meterle mano y soy técnico en electrónica , no lo digo para que me aplaudan , son muy buenos aparatos pero mu complicados) si te fallan estas bien jodido,
feliz año nuevo¡¡¡¡¡¡
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Decibelio Dom 31 Dic 2017 - 19:36

Yo estoy hablando desde mi experiencia personal y a mi nunca me había fallado. Respecto a si son complejos de reparar...para mi lo seria, no tengo ni idea de electrónica, pero bueno, en este mismo foro hay un hilo abierto en donde hablan de las averias de estos platos y un compañero no opina lo mismo respecto a lo complejo de su reparación.
Decibelio
Decibelio

Cantidad de envíos : 1115
Localización : Muy cerca
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Invitado Dom 31 Dic 2017 - 20:58

bulmamaria escribió:
Fer182 escribió:Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.
Hola , la semana pasada había en el foro un clearaudio emotion con una benz micro silver (creo recordar) por ese precio , si yo tuviera ese presupuesto no tendría dudas.
un saludo

Es mi ex plato. Lo siento, pero ya está vendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Dom 31 Dic 2017 - 22:27

Que opciones en segunda mano os parecen más factibles por este precio.
Que os parece el clearaudio concept
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  harrym3hd Lun 1 Ene 2018 - 0:22

Pues yo me acabo de comprar un Denon dp47f y estoy deseando recibirlo.Tanto rollo descatalogando estos giradiscos,hay mucha gente que los ha tenido y no les han dado problemas,el que haya tenido problemas pues mala suerte pero creo que no es para generalizar.
Saludos y feliz año nuevo.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  trocri Lun 1 Ene 2018 - 5:15

harrym3hd escribió:Pues yo me acabo de comprar un Denon dp47f y estoy deseando recibirlo.Tanto rollo descatalogando estos giradiscos,hay mucha gente que los ha tenido y no les han dado problemas,el que haya tenido problemas pues mala suerte pero creo que no es para generalizar.
Saludos y feliz año nuevo.

Efectivamente. Le cuelgan un San Benito con el tema de la electrónica. Esto dice muy poco de los técnicos que hay en este país, o hay muy poca preparación o hay pocas ganas. Es un plato perfectamente reparable en cuanto a lo que interesa, otra cosa es el coste de esa reparación y ahí es donde verdaderamente tal vez no interese. Una electrónica que dura 35 años dice mucho a su favor y si el plato fue tratado correctamente no tiene porque dar problemas. Yo tuve un tracción directa del año 1972 y lo vendí funcionando a la perfección.
Un saludo y feliz año
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8343
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  bulmamaria Lun 1 Ene 2018 - 9:29

harrym3hd escribió:Pues yo me acabo de comprar un Denon dp47f y estoy deseando recibirlo.Tanto rollo descatalogando estos giradiscos,hay mucha gente que los ha tenido y no les han dado problemas,el que haya tenido problemas pues mala suerte pero creo que no es para generalizar.
Saludos y feliz año nuevo.
Lo siento y creo que has entendido mal mi mensaje , yo le recomendaba el clearaudio por que estaba en venta y con la capsula que llevaba era una muy buena opción , yo tuve mala suerte con el denon , pero son aparatos de otro tiempo (cuando se hacían las cosas bien (o mejor)) y espero que en tu caso este perfecto y lo disfrutes en este año nuevo.
un saludo
bulmamaria
bulmamaria

Cantidad de envíos : 2311
Localización : Comunidad valenciana
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  harrym3hd Lun 1 Ene 2018 - 10:49

Buenos días y espero que buen año para todos
No pretendía crear polémica con mi comentario,es que casi todos los comentarios eran negativos menos el de algún compañero que lo ha disfrutado y en mi caso ,sin conocer estos aparatos,tengo ilusión por tener una joyita de estas,ya tengo un par de integrados abueletes en muy buen estado que me encantan y espero que este Denon les haga buena compañía.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1983
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Lord-ka Lun 1 Ene 2018 - 11:44

Fer182 escribió:Que opciones en segunda mano os parecen más factibles por este precio.
Que os parece el clearaudio concept
Ahí tienes el enlace al hilo sobre ese plato.
https://www.audioplanet.biz/t14764-clearaudio-concept-opiniones
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  milennon Lun 1 Ene 2018 - 11:56

Fer182 escribió:Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.


Hola Fer182 Smile después de tener durante más de 30 años un Tecnich 1200 mk2 ,sólo puedo que recomendarlo.
Tienes repuestos y está dentro de tu presupuesto.
No comentas nada de tu equipo, pero si te hace falta previo,un Project acompaña a mi equipo,y no lo hace mal.
Las cápsulas, como las de café es encontrar la que más te guste en tu cafetera.
Un saludo.
Hello
Feliz año a todos.
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6939
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Lun 1 Ene 2018 - 12:12

Lord-ka escribió:
Fer182 escribió:Que opciones en segunda mano os parecen más factibles por este precio.
Que os parece el clearaudio concept
Ahí tienes el enlace al hilo sobre ese plato.
https://www.audioplanet.biz/t14764-clearaudio-concept-opiniones
Saludos.
Lord-ka

Gracias por el enlace.
Lo primero que veo es lo mucho que subio el plato en la actualidad con respecto a el post que compartes.
Creo que un clearaudio con brazo jelco seria ideal para mi, pero creo que se sale de presupuesto.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Lun 1 Ene 2018 - 12:12

milennon escribió:
Fer182 escribió:Buenas a todos.
En mi búsqueda de un plato por unos 600 euros, me gustaría saber vuestras recomendaciones.
Me da igual nuevo que de segunda mano.
Si es nuevo pues algo que no sea el típico rega P3 o project pues esos ya los conozco.
Si es de segunda mano, que platos interesantes hay por ese precio?
Gracias a todos y Feliz año.


Hola Fer182 Smile después de tener durante más  de 30 años un Tecnich 1200 mk2 ,sólo puedo que recomendarlo.
Tienes repuestos y está dentro de tu presupuesto.
No comentas nada de tu equipo, pero si te hace falta previo,un Project acompaña a mi equipo,y no lo hace mal.
Las cápsulas, como las de café es encontrar la que más te guste en tu cafetera.
Un saludo.
Hello
Feliz año a todos.

Gracias pero no busco nada de technics
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  alans Lun 1 Ene 2018 - 13:35

Echa un vistazo en Comoficho.Sin ser un experto te diría por ese precio un Linn Basic o un Dual cs5000(por la mitad de precio).A ver que te dicen los más entendidos.

http://www.comoficho.com/venta/giradiscos-o-platos
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Lun 1 Ene 2018 - 19:59

alans escribió:Echa un vistazo en Comoficho.Sin ser un experto te diría por ese precio un Linn Basic o un Dual cs5000(por la mitad de precio).A ver que te dicen los más entendidos.

http://www.comoficho.com/venta/giradiscos-o-platos

Gracias, no conocia la pagina.
Hay cosas interesantes
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Lun 1 Ene 2018 - 20:02

Tuco escribió:Si encuentras un Concept es un gran plato, tiene sus fans y detractores como todo, pero Clearaudio lo que hace lo hace muy bien, calidad de construcción y mecanizado excelente. Hace poco se vendio otro Clearaudio en el foro, con brazo mejorado, yo estuve tentado de comprarlo, no me hace falta, solo era por cacharrear, ahora me arrepiento.

Si no te quieres calentar la cabeza un AT LP5 ,el brazo de este plato lleva portacapsulas extraible, si es así con lo que sobra te compras una VN540 y oyto portacapsulas, asi tienes una capsula de batalla (la de serie) y otra  en otro portacapsulas para escuchar tranquilamente los vinilos "pata negra".

Yo si tuviera que empezar de cero, no me calentaría la cabeza con todas las pruebas y vueltas que he dado, ya he tenido 10 platos, iría simplemente a disfrutar sin calentarme la cabeza y el LP5 es perfecto para esto y superpolivalente. El giradiscos solo es un eslabón de la cadena, haciendo pruebas entre  giradiscos dignos, pero muy diferentes caracteristicas y precio me he dado cuenta de que las diferencias no son tan abultadas, incluso en algunos pasajes te llegan a sonar igual, y no sabes distinguir cual suena.


Ya hay empresas que los tunean poniendoles brazo Rega.

https://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://hifipig.com/review-the-audio-files-at-lp5-ipt-turntable-and-cartridge-package/&prev=search

Ya lo venden hasta en ebay

https://www.ebay.co.uk/itm/Rega-Arm-Improved-AT-LP5-IPT-Direct-Drive-Cartridge-Performance-Turntable-/232437787238

No me llaman los platos de AT.
Creo que si quiero algo de segunda mano tendre que tomarmelo con paciencia y seguir aprendiendo.
El clearaudio concept con brazo jelco 250 me parece una gran opcion pero nueva se me sale del presupuesto

Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Lun 1 Ene 2018 - 20:59

Tuco escribió:A mi esteticamente el AT no me dice nada, de nada, todo lo contrario. El Concept con paciencia lo puedes encontrar. Pon un anuncio en el foro de compras tanto aqui como en comoficho.com

Buen consejo, gracias. Del clearaudio me tira para atras el brazo que dicen que no es gran cosa. Con brazo jelco mucho mejor.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Fer182 Lun 1 Ene 2018 - 21:30

Tuco escribió:Es que pides demasiado por 600€ un Concept de serie ya es un buen plato y suelen valer eso, o algo mas, por supuesto  mejor si viene con un SME, pero por 600€ va a ser que no.

Porsupuesto, mi pregunta es si un clearaudio concept con su brazo original, puede mas adelante cambiarse por otro brazo.
Fer182
Fer182

Cantidad de envíos : 308
Edad : 46
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 06/06/2017

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Lord-ka Jue 4 Ene 2018 - 0:19

Fer182 escribió:
Tuco escribió:Es que pides demasiado por 600€ un Concept de serie ya es un buen plato y suelen valer eso, o algo mas, por supuesto  mejor si viene con un SME, pero por 600€ va a ser que no.

Porsupuesto, mi pregunta es si un clearaudio concept con su brazo original, puede mas adelante cambiarse por otro brazo.
El plato que estás buscando lo tienes en venta en el foro.
Pero creo que el precio no esté en la línea de lo que pretendes.
El vendedor creo que pide el doble de esa cantidad.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS Empty Re: RECOMENDACION DE PLATO POR 600 EUROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.