AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

5 participantes

Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  fguinaldo Lun Dic 25, 2017 7:44 pm

Sigo enamorado de las enanas shock 2 y ahora con componentes de muy alta calidad y en chapado de Olivo.

https://theaudiophileman.com/harbeth-limited-edition-speakers-news/
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty Re: LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  josecoy Lun Dic 25, 2017 8:40 pm

Esos tornillitos a la vista tienen algo..
josecoy
josecoy

Cantidad de envíos : 837
Edad : 48
Localización : En un lugar de La Manga
Fecha de inscripción : 21/01/2013

Volver arriba Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty Re: LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  jesus70 Mar Dic 26, 2017 2:34 pm

Esas pequeñitas tengo yo ganas de probarlas, con mi 150xs, ahora mismo estoy disfrutando de las 30.2 y son increibles, una apertura grandiosa, engañan estas cajas y llenan mas de lo que son, para mi sala quizas emasiado, son mas monitor que las antiguas, pero a la vez mas divertidas y vivas sin perder ese plus que hace que harbeth enganche, los primeros dias fueron algo raros y despues incluso no me gustaron aun hoy siguen rodandose, dando cosas que antes no daban, aunque parezca que con unos dias sobra para estas cajas, el plus de refinamiento lo van cogiendo con el tiempo, evidentemente me gustaria catar otras cosas con densen, como las totem de columna y las russel 120, quizas con la llegada del peke tendre que esconderlas y hacerme con unas hlp3 de estas pequeñitas, quizas incluso con un sub escondido por ahi, lo que si es cierto que tienen un algo que gusta mucho algo que te engancha
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty Re: LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  kerouack Miér Dic 27, 2017 12:46 am

Me da que suenan igual que las ediciones normales.

kerouack

Cantidad de envíos : 2090
Localización : barcelona
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty Re: LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  formatier Miér Dic 27, 2017 9:12 am

jesus70 escribió:Esas pequeñitas tengo yo ganas de probarlas, con mi 150xs, ahora mismo estoy disfrutando de las 30.2 y son increibles, una apertura grandiosa, engañan estas cajas y llenan mas de lo que son, para mi sala quizas emasiado, son mas monitor que las antiguas, pero a la vez mas divertidas y vivas sin perder ese plus que hace que harbeth enganche, los primeros dias fueron algo raros y despo
ues incluso no me gustaron aun hoy siguen rodandose, dando cosas que antes no daban, aunque parezca que con unos dias sobra para estas cajas, el plus de refinamiento lo van cogiendo con el tiempo, evidentemente me gustaria catar otras cosas con densen, como las totem de columna y las russel 120, quizas con la llegada del peke tendre que esconderlas y hacerme con unas hlp3 de estas pequeñitas, quizas incluso con un sub escondido por ahi, lo que si es cierto que tienen un algo que gusta mucho algo que te engancha
Ponerle un subwoofer a una harbeth es como hecharle gaseosa a un buen vino shutup
Los graves de las p3 estan preciosamente articulados y guardan su posicion espacial en el escenario de la cancion, nunca invaden y eso nota de mucha claridad a la musica que sale a traves de ellas
Una vez bien colocadas y conjuntadas con el resto del sistema no sientes nunca que le falta nada.
Luego te ofrece la posivilidad de oirla,segun el resto del sistema con un bonito sonido calido y musical o detallado natural transparente y audiofilo
Pero en todo esto no entra nunca la intrusion de un sub

formatier

Cantidad de envíos : 148
Localización : barna
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty Re: LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  jesus70 Miér Dic 27, 2017 12:08 pm

No he probado nunca un sub, no se como iria, solo lo he visto en alguna configuracion, la verdad es tienen un algo, no se la diferencia yo he notado mucha pero de la m30 a la 30.2, supongo que de la hlp3 a la nueva es poco quizas mas detalle y lujo, de la 30.1 a esta un compañero que las escucho dijo que eran mas abiertas y con un bajo mas controlado, ya la 30.1 era mucha caja, con la hlp3 creo que poco abria que decir mas que disfrutarla, de hecho hay una en el foro a un precio de escandalo, supongo que para pillarse una superior
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS Empty Re: LIMITED EDITION HARBETH P3ESR & M40.2 SPEAKERS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.