AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Club de los poseedores de CYRUS

3 participantes

Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  Javi074 Dom 17 Dic 2017 - 10:21

Muy buenas a todos,

estoy en proceso de comenzar a meterme en el mundo cyrus (en un par de días me llega mi primer "juguetito"). Me extraña que aún no haya ningún clud de Cyruseros en el foro.

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  Javi074 Dom 24 Dic 2017 - 13:03

Me autorespondo!

Ya he entrado a formar parte del club. Me ha llegado la etapa de potencia y la he concetado y la verdad es que he ganado bastante en separación y en detalle fren al ampli de Naim :-)

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  Javi074 Lun 25 Dic 2017 - 9:08

Pregunta tonta para usuarios de Cyrus... cuando se conectan varios módulos, por ejemplo, Streamer, Previo y CD vía el conector MC-BUS... desde la app Caddence para android..
1. ¿se puede controlar todos los aparatos?
2. El tema de controlar el volumen... ¿va paso a paso (es decir... pulsando + + + + + para subir) o tiene algún control estilo barra de deslizamiento?
3. ¿Como funciona la aplicación de tidal?

Os pregunto eso por que estoy tramando la transición NAIM-Cyrus muy seriamente y la parte de la aplicación y el control desde la tableta es muy importante para mi.

Muchas gracias... Javi

ps: He buscado info o videos de la app en internet/youtube y no he encontrodado nada sobre estos temas.
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  Javi074 Mar 12 Mar 2019 - 9:00

No hay ningún Cyrusero por ahí? Alguien ha actualizado algún stremer? Yo tengo un XP2QX fon firmware viejo y no se donde actualizarlo.

...JAvi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  eric73 Mar 12 Mar 2019 - 21:33

Buenas noches!
Enhorabuena por tu equipo. Yo también soy del club, como tú, pero yo desde hace algunos años ya. He tenido un cyrus 3 y ahora desde hace unos cuantos años un 8xpd.  También psx-r, streamer y dac.

No te puedo ayudar mucho sobre el tema del mc-bus. Me apaño para encender y apagar con el mando propio de cyrus. Sus mandos son lo que menos me gusta. Podían haberlos mejorado un poco en cuanto a manejo de los diferentes componentes, pero es lo que hay.

Sobre la actualización del streamer (yo no lo he hecho), creo que tiene que ser en el importador o determinados vendedores autorizados por ellos porque no debe ser simplemente enchufar y listo. Me limito a escuchar la música del Nas y por emisoras de internet Spotify pero con un chromecast audio (no, no suena tan bien como el cyrus pero suena muuuuuy bien para su precio).

Desde la app de Cadence podría controlarse el volumen si tienes un streamer + previo en el mismo chasis.

Espero que disfrutes esa etapa. Es una stereo 200 o una x-power?

Saludos!

eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  garantamaulas Mar 12 Mar 2019 - 23:53

Aquí un cyrusmaniaco de toda la vida.
Empecé con Cyrus ONE allá por 1989. Me fui a la tienda con cien mil pelas de entonces con la intención de comprarme por fin un cacharrro decente. Iba con la idea de las cadenas integradas que estaban de moda. "¡100 wattios!" Llevaban de todo, con cientos de botones y millones de luces. Cuando el demendiente me preguntó que si quería algo bonito o algo mucho mejor que fuera realmente bueno o prefería las lucecitas. Le dije muy seguro que me importaba más el sonido y, cuando me llevó al otro lado de la tienda y me enseñó un bloque de hierro sobre una repisa de cristal transparente se me cayó el alma a los pies. "Diosqué horror. Qué cosa más fea". Pero si me pareció que podría haber sido una pieza d... ¡una locomotora antigua!
- ¿Y cuántos wattios tiene?
- 25 w, -respondió el chico.
-¿25 nada más? Pero si las cadenas tienen 100 w... -Le dije escandalizado. (En aquella época nada sabía de los wrms y el truco de w máx o pico) Pensé "Tú di lo que quieras, que cuando termines, enseguida me vuelvo a las cadenas". No pasó así. Cuando me preguntó que si lo quería oír, dije que sí con la intención de quitármelo de encima cuanto antes. Cuando empezó a salir Calling Elvis por los altavoces, quedé estupefacto y enamorado de ese sonido. No busqué más ni di más vueltas y le dije: -Es muy caro (50.000 ptas) y muy feo, pero "póngamelo" (y que le den por saco a las lucecitas). Nunca me arrepentí, cada vez me gustó más, e incluso ¡ha llegado a parecerme bonito! Ja ja ja.
 Me ha acompañado hasta ahora, que adquirí el 8A, de sonido completamente distinto y también buenísimo, pero por otras razones o cualidades musicales, como la bestial precisión y separación de líneas musicales y canales, como decía un tipo en una revisión, "despiadada" o quirúrjica, y es verdad. El Cyrus One, sonido más integrado, conjuntado, "orgánico" (si vale la metáfora), ¡y bonito!

 Un saludo a todos los Cyrusmaníacos.

garantamaulas

Cantidad de envíos : 234
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  Javi074 Miér 13 Mar 2019 - 8:03

Muchas gracias Erik por tu respuesta... los de el mcbus ya lo tengo solucionado... sobre la actualización... parece que si que es enchufar y listo... pero hay que enchufar a un USB interno que tiene el equipo... y claro... Cyrus no quiere que soltemos un solo tornillo. A ver si me entero quien lo hace.

Lo de los ladrillos vs cadenas con lucecitas... yo creo que todos los de este foro lo hemos sufrido... y a por las luces y al final alucinando con los equipos "ladrillo" sin ni si quiera controles de tono.

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  eric73 Miér 13 Mar 2019 - 9:10

El distribuidor para España es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y luego también tienes la opción de mandar un e-mail a Cyrus en Inglaterra. A mí desde Inglaterra siempre me han contestado rápido cuando he necesitado resolver alguna duda. Efectivamente, para las actualizaciones hay que abrirlo y enchufar alguna cosa para descargar el software nuevo y actualizar. Por cierto, creo que las actualizaciones te las cobran.

En este foro: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (que por otra parte viene muy bien para saber cosas sobre los aparatos de la marca) he leído sobre el tema de las actualizaciones. Es cuestión de que indagues a ver qué ves sobre opiniones y resultados de gente que las ha hecho.

Saludos


eric73

Cantidad de envíos : 340
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 19/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Club de los poseedores de CYRUS Empty Re: Club de los poseedores de CYRUS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.