AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  Gafmagnakrank Vie 15 Dic 2017 - 10:14

Buenas a todos los foreros:

Soy nuevo en el foro y me gustaría plantear una duda que tengo; compré unos Grado gs1000e y un Chord Mojo (fantásiticos ambos), tengo un equipo de música con un amplificador integrado Calixto 2200 que no tiene salida para auriculares. Mi pregunta es: podría conectar el Mojo a la salida del amplificador calixto con un cable en "Y" (rca a jack 3,5) poniendo el Mojo en modo línea (apretando las dos bolas de volumen al encender el aparato) y conectar los auriculares para escuchar el plato, cd, etc...? o me puedo cargar el Mojo si hago esto?

Gracias por anticipado y enhorabuena a los componentes del foro, me habéis sacado de algunas dudas.

Gafmagnakrank

Cantidad de envíos : 3
Localización : Úbeda
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Re: Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  ECHO Vie 15 Dic 2017 - 12:37

Hola compañero,

entiendo que lo que quieres hacer es usar alguna salida analógica del integrado para derivarla al mojo y escuchar así las fuentes que tienes conectadas al amplificador por tus auriculares ... pues bien, si esta es tu pregunta la respuesta es NO, no puedes conectar así el Mojo.

Me explico, las entradas del Mojo son TODAS DIGITALES ( mini usb, toslink y coaxial 3,5 mm) y no tiene entradas analógicas ... las conexiones jack 3,5 son salidas, no entradas. Estas salidas por jack 3,5 te permiten conectar unos auriculares ahí o usarlas como salida variable, o como bien dices, modificar el comportamiento del Mojo para que ofrezca una salida fija de 3v que puedas conectar (con un cable jack 3,5 a dos rca) a la entrada analógica de tu amplificador ...

Como te decía todas las entradas del Chord Mojo son digitales, por tanto podrás escuchar en tus auriculares (o en tu equipo si lo conectas con salida fija 3v) cualquier aparato que tenga una salida digital ... El Chord hará la función de DAC y de amplificador de auriculares.

Para poder escuchar tus auriculares tal y como creo que planteas, necesitas un amplificador de auriculares que tenga entradas analógicas y conectar a ellas la salida de señal de tu amplificador.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos,
ECHO
ECHO

Cantidad de envíos : 628
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Re: Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  stersa Vie 15 Dic 2017 - 14:57

Gafmagnakrank escribió:Buenas a todos los foreros:

Soy nuevo en el foro y me gustaría plantear una duda que tengo; compré unos Grado gs1000e y un Chord Mojo (fantásiticos ambos), tengo un equipo de música con un amplificador integrado Calixto 2200 que no tiene salida para auriculares. Mi pregunta es: podría conectar el Mojo a la salida del amplificador calixto con un cable en "Y" (rca a jack 3,5) poniendo el Mojo en modo línea (apretando las dos bolas de volumen al encender el aparato) y conectar los auriculares para escuchar el plato, cd, etc...? o me puedo cargar el Mojo si hago esto?

Gracias por anticipado y enhorabuena a los componentes del foro, me habéis sacado de algunas dudas.


Exactamente funciona al revés de lo que preguntas ,cuando el Mojo actúa como dac conectado a tu amplificador..Tal como lo pretendes tú..NO

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Re: Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  Gafmagnakrank Sáb 16 Dic 2017 - 10:31

Muchas gracias Echo y Stresa:

Me lo temía, pero en algún sitio había leído que conectaban de esta manera el Mojo... en fín tendré que comprarme un ampli de auriculares.

Si no es abusar de vuestra cortesía, me podéis indicar algún ampli de auriculares que funcione bien con los Grado gs1000e, con una impedancia de 32 Ohms debería ser un ampli que diera de salida, al menos, 4 Ohms no? (por aquello de la regla de 1/Cool.

Gracias.

Gafmagnakrank

Cantidad de envíos : 3
Localización : Úbeda
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Re: Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  stersa Dom 17 Dic 2017 - 21:29

Gafmagnakrank escribió:Muchas gracias Echo y Stresa:

Me lo temía, pero en algún sitio había leído que conectaban de esta manera el Mojo... en fín tendré que comprarme un ampli de auriculares.

Si no es abusar de vuestra cortesía, me podéis indicar algún ampli de auriculares que funcione bien con los Grado gs1000e, con una impedancia de 32 Ohms debería ser un ampli que diera de salida, al menos, 4 Ohms no? (por aquello de la regla de 1/Cool.

Gracias.

Para que quieres un amp de auriculares..si ya tienes uno que va a las mil maravillas con los Grado..tu mojo

Conectas tu fuente al Mojo por coaxial u optico o tu ordenador o tu movil por usb al mojo y a disfrutar.. Aplause

Saludos

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Re: Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  Gafmagnakrank Lun 18 Dic 2017 - 8:59

Gracias Stersa:

El ampli lo necesito para mi colección de vinilos, por eso era lo de intentar conectar el MOJO al equipo de música.

Muy amable de todas formas, Un saudo.

Gafmagnakrank

Cantidad de envíos : 3
Localización : Úbeda
Fecha de inscripción : 14/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado Empty Re: Ayuda con conexiones Mojo a Amplificador Integrado

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.