AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

+5
Noncondition
MERIDIAN
zx
fguinaldo
KILLMIK71
9 participantes

Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  KILLMIK71 Mar 12 Dic 2017 - 15:22

http://werner-musica.com/blog/nuevo-evento-en-werner-presentacion-del-dcs-vivaldi-one/



Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Captur10
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Mar 12 Dic 2017 - 16:31

Allí estaré a las cinco para abrir la puerta ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  fguinaldo Mar 12 Dic 2017 - 21:28

Vaya pinta tiene el aparato. shock 2
No si el precio que he visto es verdad, por si las moscas me voy a callar.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2226
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  KILLMIK71 Miér 13 Dic 2017 - 8:24

El precio es correcto y creo que ya hay alguno vendido Innocent
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  zx Miér 13 Dic 2017 - 11:43

KILLMIK71 escribió:El precio es correcto y creo que ya hay alguno vendido Innocent
Enhorabuena Miki. Very Happy
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  KILLMIK71 Miér 13 Dic 2017 - 12:20

zx escribió:
KILLMIK71 escribió:El precio es correcto y creo que ya hay alguno vendido Innocent
Enhorabuena Miki. Very Happy

Ya me gustaria pero no soy el afortunado Sad
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  zx Miér 13 Dic 2017 - 12:23

Entonces se tratará de Ramón. Razz
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Miér 13 Dic 2017 - 15:17

¿ Qué Ramón ?
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  zx Miér 13 Dic 2017 - 15:39

El único.

Un saludo

P.s.: soy Alberto. Pensé que mi fama me precedía. Mea culpa.
zx
zx

Cantidad de envíos : 459
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Mordecai Miér 13 Dic 2017 - 16:35

Evil or Very Mad Qué manía tienen con las bandejitas, con lo guapos que son los lectores de carga superior.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Miér 13 Dic 2017 - 17:55

En particular aquellas que tienen un grosor ridículo comparado con el del componente. Yo también prefiero la carga superior, pero si ha de ser bandeja, por ejemplo las de los Nagra CDT o CDP sí me parece que tienen una construcción a la altura.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  MERIDIAN Miér 13 Dic 2017 - 18:58

Ni os cuento como va la bandeja del Mark Levinson, un verdadero dolor de cabeza.

El problema es que las bandejas van en el conjunto de la óptica digital, y al ser la mayoría Philips o Sony, los fabricantes pasan de sustituirlas
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  KILLMIK71 Vie 15 Dic 2017 - 10:24

La cosa promete... shock 2

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE 25438810
Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE 25358310
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Vie 15 Dic 2017 - 14:20

En capilla ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  MERIDIAN Vie 15 Dic 2017 - 14:45

Ramon, esperamos tus comentarios sobre "este sueño irrealizable"
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Vie 15 Dic 2017 - 23:43

Próximamente en Hifi Live ...
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Extreme Sáb 16 Dic 2017 - 9:01

Que cajas son las que aparecen en la foto?
Gracias
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Sáb 16 Dic 2017 - 10:35

Kharma Exquisite Classic Signature, última declinación de las míticas Exquisite.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Mordecai Sáb 16 Dic 2017 - 15:08

Estuve ayer tarde en las audiciones y ni fu ni fa, los equipos propuestos no me dijeron demasiado, y menos aún teniendo en cuenta el precio. Ignoro si era el cd, las amplificaciones, las cajas, los cables, la sala, alguna de las piezas musicales seleccionadas o todo a la vez, pero me quedé bastante frío.

Claro que no ayudó en absoluto la extraordinaria mala educación de muchos de los asistentes y las muy irritantes tertulias entre amiguetes que se montaban con el equipo sonando. Cuando acudo a uno de esto eventos, voy a escuchar unos extraordinarios aparatos en las que se supone condiciones ideales para ello, no las incesantes gilipolleces de algunos individuos que no saben comportarse, había momentos en que aquello parecía un bar. Me parece increíble que los responsables toleren estos hechos, o que sean ellos mismos los que se pongan a charlar de vez en cuando, que no estamos en el media market un sábado por la tarde señores... y esto, claro, no es exclusivo de Werner y su habitual colegueo con algunos personajes que les lleva a creerse que están en el salón de su casa, lo he visto en más sitios. Con lo fácil y agradable que sería nadie abriese la puta boca y se dedicasen a escuchar. Tal vez haya que empezar a poner cartelitos reclamando silencio, como en los hospitales.


Última edición por Mordecai el Sáb 16 Dic 2017 - 16:20, editado 1 vez
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Extreme Sáb 16 Dic 2017 - 15:15

Mordecai escribió:Estuve ayer tarde en las audiciones y ni fu ni fa, los equipos propuestos no me dijeron demasiado, y menos aún teniendo en cuenta el precio. Ignoro si era el cd, las amplificaciones, las cajas, los cables, la sala, alguna de las piezas musicales seleccionadas o todo a la vez, pero me quedé bastante frío.

Claro que no ayudó en absoluto la extraordinaria mala educación de muchos de los asistentes y las muy irritantes tertulias entre amiguetes que me montaban con el equipo sonando. Cuando acudo a uno de esto eventos, voy a escuchar unos extraordinarios aparatos en las que se supone condiciones ideales para ello, no las incesantes gilipolleces de algunos individuos que no saben comportarse, había momentos en que aquello parecía un bar. Me parece increíble que los responsables toleren estos hechos, o que sean ellos mismos los que se pongan a charlar de vez en cuando, que no estamos en el media market un sábado por la tarde señores... y esto, claro, no es exclusivo de Werner y su habitual colegueo con algunos personajes que les lleva a creerse que están en el salón de su casa, lo he visto en más sitios. Con lo fácil y agradable que sería nadie abriese la puta boca y se dedicasen a escuchar. Tal vez haya que empezar a poner cartelitos reclamando silencio, como en los hospitales.
+1000
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  NeogeoG Sáb 16 Dic 2017 - 15:43

Mordecai, tienes toda la razón, no puede ser que hagamos el esfuerzo de desplazarnos, a veces desde lejos con ganas de escuchar un equipo y nos encontremos con un gallinero.
Entiendo que los que montan las audiciones también tengan ganas de charlar con los asistentes, aclarar sus dudas etc., pero quizás lo que tendrían que hacer es una pausa de tanto en tanto precisamente para hablar, pero a la que se pone en marcha la música, ahi tendría que haber un silencio sepulcral, si no menuda gracia y falta de respecto para los que queremos escuchar el equipo.

Menos mal que no me he desplazado desde la provincia de Girona, para mis serian 400km entre ida y vuelta, si me hubiese encontrado con el mismo panorama que tu, te lo juro que me da algo.

NeogeoG

Cantidad de envíos : 345
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 23/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  franka Sáb 16 Dic 2017 - 15:46

Mordecai escribió:Estuve ayer tarde en las audiciones y ni fu ni fa, los equipos propuestos no me dijeron demasiado, y menos aún teniendo en cuenta el precio. Ignoro si era el cd, las amplificaciones, las cajas, los cables, la sala, alguna de las piezas musicales seleccionadas o todo a la vez, pero me quedé bastante frío.

Claro que no ayudó en absoluto la extraordinaria mala educación de muchos de los asistentes y las muy irritantes tertulias entre amiguetes que me montaban con el equipo sonando. Cuando acudo a uno de esto eventos, voy a escuchar unos extraordinarios aparatos en las que se supone condiciones ideales para ello, no las incesantes gilipolleces de algunos individuos que no saben comportarse, había momentos en que aquello parecía un bar. Me parece increíble que los responsables toleren estos hechos, o que sean ellos mismos los que se pongan a charlar de vez en cuando, que no estamos en el media market un sábado por la tarde señores... y esto, claro, no es exclusivo de Werner y su habitual colegueo con algunos personajes que les lleva a creerse que están en el salón de su casa, lo he visto en más sitios. Con lo fácil y agradable que sería nadie abriese la puta boca y se dedicasen a escuchar. Tal vez haya que empezar a poner cartelitos reclamando silencio, como en los hospitales.

Pues una puta verguenza entonces. Poca intencion tendran de vender .....

Yo estoy alli y vamos.... mando callar a todo el mundo de inmediato.

Cuando he estado en supersonido, por lo menos, la gente que iva estaba bien callada que para eso vamos, a escuchar,....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Noncondition Dom 17 Dic 2017 - 11:34

Estuve el viernes por la tarde también y me da la sensación que he ido a otra audición. Es cierto que en algún momento algunas conversaciones pudieron interferir en la escucha, pero tampoco fue la tónica dominante ni mucho menos. Salvo al final, que sí que es cierto que aumentó el volumen de las conversaciones. Quizás la propuesta del compañero de un descanso a mitad de audición contribuiría a que no se diesen las circunstancias mencionadas. Es cuestión de sugerirlo a quien organiza la audición.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  KILLMIK71 Lun 18 Dic 2017 - 17:14

He tenido la suerte de poder disfrutar un par de horas en el Loft sin nadie que me molestara  Smile  y creo que la combinación Kharma+Soulution +dCS seria el final de camino para muuuuuchos de los que corremos por aquí  Twisted Evil

KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE Empty Re: Presentación en WERNER del nuevo dCS VIVALDI ONE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.