AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

3 participantes

Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  darktanis Miér 22 Nov 2017 - 16:47

Hola a todos!

Soy nuevo en el foro, y me gustaría plantearos algunas dudas.

Quiero comprar unos monitores de sonido durante el Black Friday, algo sencillo, de unos 100-120 euros la unidad, para conectar a la televisión por ahora, con vistas a añadir un subwoofer y más altavoces en el futuro. Principalmente se usará para música, series y películas, así como un tocadiscos Pioner PL990.

Mis preguntas son:

1.- Estoy indeciso entre varios modelos, entre ellos los JBL LSR305, y otros de precio similar en Thomann.de Creéis que son una buena opción?

2.- Para conectarlo a la televisión, me servirá un cable RCA a "jack gordo"?

3.- En el futuro, será buena idea coger más altavoces y un receiver de 5.1 para ir añadiendo más altavoces?

4.- Son unos monitores mucha mejor opción que, por ejemplo, unos Mission LX2, o algun Edifier, tipo 2730?

Pues eso es todo. Os agradezco mucho vuestra ayuda. En el pasado tuve unos Grundig RCD2000 que compré por unos 600 euros de primera mano (estaban de exposición en una tienda en la que yo trabajaba), y me encantaría recuperar esas sensaciones de audio de calidad. Ya sé que 100 euros por monitor no será lo mismo, pero es lo que hay por el momento!

Muchas gracias por anticipado!

darktanis

Cantidad de envíos : 3
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Re: Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  luisbustilloojeda Miér 22 Nov 2017 - 16:53

Muy buenos esos jbl
Sin duda te darán muchas satisfacciones
Un saludo y bienvenido
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Receptor 7.1

Mensaje  darktanis Jue 23 Nov 2017 - 13:23

luisbustilloojeda escribió:Muy buenos esos jbl
Sin duda te darán muchas  satisfacciones
Un saludo y bienvenido
Luis

Muchas gracias Luis!

Sabes si me será sencillo en el futuro conectarlos a un A/V Receiver 7.1?

darktanis

Cantidad de envíos : 3
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Re: Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 23 Nov 2017 - 14:19

Son activos,osea llevan su amplificador,a mi me gustaron mucho
Me parecieron un chollo,en relación calidad precio
Un saludo
Luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Re: Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  darktanis Jue 23 Nov 2017 - 15:48

luisbustilloojeda escribió:Son activos,osea llevan su amplificador,a mi me gustaron mucho
Me parecieron un chollo,en relación calidad precio
Un saludo
Luis

Entiendo que por el momento pueden ir sin ampli, y coger también un sub activo, pero cuando queira poner frotnal o traseros, necesitaré un ampli para que cada uno sepa dónde suena, no?

darktanis

Cantidad de envíos : 3
Localización : tokyo
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Re: Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 23 Nov 2017 - 16:06

ahi me pierdo Laughing
soy de stereo,y asi los probe,directamente de la salida analogica del dac 1 de benchmark,repito,a mi me gustaron mucho
a ver si se pasa alguien que sepa de 5.1 y te echa una mano
un saludo
y suerte
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Re: Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  Alien Delon Jue 23 Nov 2017 - 21:59

darktanis escribió:
luisbustilloojeda escribió:Son activos,osea llevan su amplificador,a mi me gustaron mucho
Me parecieron un chollo,en relación calidad precio
Un saludo
Luis

Entiendo que por el momento pueden ir sin ampli, y coger también un sub activo, pero cuando queira poner frotnal o traseros, necesitaré un ampli para que cada uno sepa dónde suena, no?

Para poder usar altavoces autoamplificados con un amplificador, este tiene que contar con salidas pre-out (para que la señal no pase por su etapa de potencia, solo por previo). Tienes que tener en cuenta comprar un amplificador por tanto que disponga de estas salidas además de las convencionales. Ahora bien, usar un integrado junto con altavoces autoamplificados, normalmente no es muy coherente desde mi punto de vista. Lo más lógico sería usarlos con un previo (preamplificador).
Para que te hagas una idea, con algo así:
http://denonpro.com/products/view/dn-a7100

Saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3562
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Monitores para salón, stereo y eventual 5.1 Empty Re: Monitores para salón, stereo y eventual 5.1

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.