AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

+3
Elpolaco
Olegaria
mmw
7 participantes

Ir abajo

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  mmw Lun 20 Nov 2017 - 15:38

Me parece poco ético comentar sobre un producto sin hacer un minimo “disclaimer” en el que distribuidores, fabricantes, o vendedores, se muestren y revelen como parte (obviamente MUY) interesada cuando responden a dudas sobre un producto o incluso una tienda acerca de los cuales tienen directos intereses comerciales. Piensas que quien te responde es un simple aficionado sin interés económico directo alguno y , a veces, resulta que quien lo hace es el propio tendero o distribuidor sin mostrarse como tal.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  Elpolaco Jue 23 Nov 2017 - 10:47

Está bastante claro que los distribuidores leen lo que se dice por aquí, o por lo menos yo lo haría. Saber qué imagen proyecta tu producto es importante y en este foro hay muchos potenciales clientes.
Lo que no me parece nada ético es camuflarse con diferentes perfiles de usuario para manejar la conversación sin mojarse. Por suerte los hay honrados que sí han posteado dando la cara.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  dinamic32 Mar 28 Nov 2017 - 14:06

Este apartado está bien. Suscribo el titular del compañero, aparte de los comerciales, que nos detallan las ¨excelencias¨ de sus productos, (algunos camuflados como foreros), lo que es peor, es ver a algunos foreros, deshacerse en alabanzas de los productos de algún comercial, comentando que han probado los aparatos, para hacer publicidad (nada interesada) y que algún forero ¨pique¨y luego ver estos altavoces día si y día también en el mercado de ocasión. Actualmente con algún amplificador que casualmente es primo hermano. Innocent


Última edición por dinamic32 el Mar 28 Nov 2017 - 14:27, editado 1 vez (Razón : ortografía)
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  trocri Mar 28 Nov 2017 - 20:33

Yo tengo dos cuñados. Uno actualmente trabaja en Renault y el otro en Honda (coches) y por desgracia no tengo ninguno que trabaje en Mc Laren.
Tanto uno como el otro en el transcurso de su vida laboral trabajaron como vendedores en otros concesionarios y dependiendo de la época y marca sus coches eran los mejores y los otros menos coincidiendo mas adelante en marcas de las que antes hablaban pestes.
En este foro y otros es bastante fácil detectar al vendedor y al que le hace el pelotilleo para sacar tajada así que no te preocupes por quién es, simplemente estudia el hilo y sus post,s , lo analizas en profundidad y !zasca! ya verás como detectas lo que parece indetectable.
Yo me lo pasaba pipa con ese quehacer y no veas lo que me reía cuando calentaba un poco el tema, ahora estoy jubilado como toca uevs y nos encontramos en un mar de tranquilidad. Hace unos años el Salvame de Luxe al lado de esto era un juego de patio de colegio.
Si alguien se calienta rapidamente...desconfía.  Innocent Saint Grrr sweatdrop Money Money Money
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  trocri Jue 30 Nov 2017 - 22:08

Franciscojavier escribió:Yo no tengo la capacidad para detectar a los vendedores camuflados detrás de la rama esperando que se hable de algún producto que les haga la competencia para salir a defenderlo y de paso poner a la competencia verde...

Por favor, estamos en un foro libre, cada uno que diga lo que le parece bien y lo que le parece mal.  A mí no me molestan los vendedores y amigos de los vendedores que opinan, los que argumentan con razonamientos (vendedores o no), apegados que sacan provecho.... lo que me molesta son las personas sin criterio, las que se lanzan a decir verdades absolutas sin conocimiento, los que insultan a la primera de cambio, los que no contrastan la información, los...

Vamos a divertirnos, esta afición es una vía de escape para los problemas, no un problema más.

Hello


A ti te molestan unas cosas y a otros otras. Comparto contigo aquello sobre lo que defienden algunos sin tener el mas mínimo conocimiento, esto por desgracia es mas habitual de lo que parece. Lo que no comparto contigo es sobre aquellos y sus argumentos para sacar provecho y a aquellos que les siguen la ola para conseguir idem, y ahí es donde solía entrar. Muchas veces me cuesta y mucho pasar de ciertas aberraciones, pero la verdad es que ya no me quedan ganas de perder el tiempo.
La diversión termina cuando descubrimos que las cosas no son lo que nos argumentaron.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8338
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  mmw Sáb 2 Dic 2017 - 20:16

Pues no se pero a mi leer los comentarios de un distribuidor con tienda física que se permite recomendar visitar tal tienda (su tienda) o tales productos (los que importa) sin decir en ningún momento quien es realmente, y que NO es un forero cualquiera que está dando un consejo o exponiendo un parecer sin interés de por medio, me parece como poco de una ética dudosa...o, hablando en plata, un listo de aupa. Sobre todo cuando son foreros con conocimientos y recorrido y con aportaciones interesantes pero que luego comentan sobre sus productos o su tienda sin diferenciar que ESOS ya no son comentarios desinteresados. A eso me refiero con lo de un “listo de aupa”. Hablar con criterio de muchas cosas, marcas, técnicas etc y convencer e incluso hasta seducir...y luego recomiendo mi tienda y material metiéndolo entre medias sin separar que AHÍ ya no estoy hablando de cosas que he escuchado como aficionado, sino de cosas que distribuyo y vendo sin hacer un minimo disclaimer. Piensas que te lo está recomendando un aficionado cualquiera cuyo criterio en general te cuadra y convence, y resulta que te la está metiendo doblada de contrabando un tendero. Sinceramente creo que todos los distribuidores, tenderos, y comerciales deberían ser obligados a dejarlo claro en su nick o avatar. Algunos ya lo hacen sin estar obligados.

Un saludo.

mmw

Cantidad de envíos : 546
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  rubius Jue 21 Dic 2017 - 11:14

¿Habéis oído hablar de la figura del "influencer"?

rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  dinamic32 Jue 21 Dic 2017 - 13:21

rubius escribió:¿Habéis oído hablar de la figura del "influencer"?


Si claro, vendedor a comisión tapado. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan Empty Re: No estaría mal que los importadores o distribuidores dijesen que lo son cuando comentan o escriben sobre los priductos con los que trabajan

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.