AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estafa Bowers 800 diamond

+4
dinamic32
jipjap
Mordecai
galena
8 participantes

Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  djkoper Lun 13 Nov 2017 - 20:42

Buceando por la red me encuentro estas BW por solo 2000 euros , chafardeo el anuncio y el vendedor pone que tienen cajas y manuales.
El palomo pone que es de barcelona, de una calle que la pones en google y.... oh, no existe.(Can Cota nº6 bajo,
08338 PREMIA DE DALT)
El anuncio en cuestion es :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno , mando un mail al vendedor que ademas figura como profesional, y me contesta... lo dejo para el final.

Seguimos buceando por la red y encontramos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vaya, dos salones clones , si es que dicen que nos parecemos a los italianos, hasta en la decoracion y alfombra. Todos somos mediterraneos como Serrat, Innocent

Respuesta del palomo, Sr Don Pedro Miranda Ruiz, muy castizo, un poco mas y se pone Paco Martinez Soria, que el tio es de Suecia, supongo que el unico pais donde no estaran anunciadas, y que si no puedo ir alli me las envia y encima paga el el envio, ah, añade que las vende fuera de su pais para obtener mejor precio, vamos que en Suecia, como en Venelzuela o cualquier otra pais voyante pagan menos por el hifi que en España.
Aun no estoy en la fase de preguntarle como pago, que si una pequeña cantidad, que si tal que si cual que ya me inmagino ..." lo que" pero paso de perder el tiempo, y eso que tenia una buena, decirle que un familiar vive alli y que se los cogeria en mano, pero como digo paso.
En fin, los que rodamos por aqui tenemos los huevos negros de dar vueltas por la red y ver te todo, pero por si las moscas.
Ademas vende Mcintosh, Rolex, Nagra, Jbl, cosillas asi de las que nos gustan, chucherias que aceptariamos de buen grado el dia del amigo invisible en la empresa. Very Happy

Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  galena Lun 13 Nov 2017 - 20:45

No hay duros a 4 pesetas, teniendo esto presente todo va bien.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

A Borges82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  djkoper Mar 14 Nov 2017 - 15:50

Pues si, y a dos pelas menos aun.
Saludos!
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  Mordecai Mar 14 Nov 2017 - 16:09

Si alguien pica en este tipo de anuncios es que merece ser estafado.
Mordecai
Mordecai

Cantidad de envíos : 3659
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  Lord-ka Mar 14 Nov 2017 - 16:37

Muchas gracias por el aviso.
Normalmente nos daríamos cuenta de que es una estafa, pero los sinvergüenzas van aprendiendo y poco a poco mejoran en sus planteamientos.
En este caso lógicamente nos mosqueamos, pero imaginemos que el anuncio pone 7.000 euros en el Precio de Venta y se le ocurre hacer la referencia a una calle existente, con un número de casa existente, pero simplemente poniendo un local que no sea real.
Pues si estamos muy interesados podemos picar en la estafa.
Yo me alegro de que en nuestro foro tengamos un control importante y que nos conozcamos un poco.
Porque basta con echar una ojeada a Segunda Mano, Mil Anuncios, ....etc..... para encontrar muchas estafas de este nivel.
Pero es que otra página de anuncios como por ejemplo Como Ficho, tampoco se libra de estafadores. De hecho de vez en cuando aparece alguno.
Nosotros tenemos un "jeta" que se ha metido hoy a poner anuncios de reparaciones, en varios apartados del foro. ( He solicitado su expulsión ). Pero en general las cosas funcionan bastante bien entre nosotros.
Un cordial saludo y se agradece que estas informaciones circulen.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A Borges82 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  jipjap Mar 14 Nov 2017 - 16:49

Ya que has comprobado la "estafa" deberías avisar a Vibbo para que actúen. Además tiene anunciadas un montón de cosas mas.

jipjap

Cantidad de envíos : 357
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  dinamic32 Mar 14 Nov 2017 - 17:13

Los Rolex Daytona que vende se los compro YA¡¡¡¡¡¡....................si fuera de verdad por 4.000-4500 €......................... Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  djkoper Mar 14 Nov 2017 - 17:40

jipjap escribió:Ya que has comprobado la "estafa" deberías avisar a Vibbo para que actúen. Además tiene anunciadas un montón de cosas mas.

Supongo que para denunciar a Vibbo que es una estafa no se si ya deberia haber estado estafado, en el foro todos sabemos o pensamos mejor dicho que es una estafa, yo el primero y por ello lo he publicado. Que seria lo correcto.... supongo que si , pero estas paginas pasan de todo como de comer mier...
Yo un anuncio que puse en Wallapop de unos vinos tintos de coleccionista que tengo en casa de mi padre muertos de asco lo ponia , especificando que eran vinos de coleccion , que tal , que cual, pues anuncio eliminado al rato, lo vuelvo a poner y lo vuelven a eliminar , miro y hay decenas de anuncios con botellas antiguas como las mias, pues lo mismo en varios intentos. Me pongo en contacto con Wallapop 2 veces por mail y ni contestan ni responden ni na de na.

Si alguien quiere vinos de coleccion los cambio por algo que se enchufe y emita sonido, jeje. Smile

Por cierto, el del anuncio del servicio tecnico un crack, no se le ha notado nada. Que jeta y poca elegancia tiene la gente Shocked
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  Lord-ka Mar 14 Nov 2017 - 23:34

djkoper escribió:
jipjap escribió:Ya que has comprobado la "estafa" deberías avisar a Vibbo para que actúen. Además tiene anunciadas un montón de cosas mas.
Yo un anuncio que puse en Wallapop de unos vinos tintos de coleccionista que tengo en casa de mi padre muertos de asco lo ponia , especificando que eran vinos de coleccion , que tal , que cual, pues anuncio eliminado al rato, lo vuelvo a poner y lo vuelven a eliminar , miro y hay decenas de anuncios con botellas antiguas como las mias, pues lo mismo en varios intentos. Me pongo en contacto con Wallapop 2 veces por mail y ni contestan ni responden ni na de na.

Si alguien quiere vinos de coleccion los cambio por algo que se enchufe y emita sonido, jeje. Smile
Shocked
Algo me falla de forma total.
Perdona mi intromisión.
Un vino se disfruta bebiéndolo.
Y la mejor alabanza que se puede hacer de un vino consiste en recordarlo con pasión. Pero después de haberlo disfrutado.
Hace unas semanas estuvo uno de mis hijos con su pareja comiendo en casa ( un hueco en el trabajo y aparecieron por Madrid ).
Preparé una paella de rape y gambones.
Y sugerí visitar la bodega para buscar algún vino que acompañara el evento.
Algún "gamberro" decidió que había alguna botella a la que ya le tenía ganas.
Y la disfrutamos.
Reconozco que empezamos el aperitivo con una botella de un magnífico Cava Reserva D.S. de Freixenet. Genial, sorprendente ( como siempre ).
Y después cayeron un par de botellas de Pago de los Capellanes Reserva ( y eran las dos últimas de estas que me quedaban ) Vaya recuerdo tan excepcional que nos dejaron.
Y con el postre, una tarta casera de queso con confitura de higos que había preparado, disfrutamos de un vino de la zona de Montilla ( Un Pedro Ximenez viejo que revivía los corazones ).
Grandes recuerdos de magníficos vinos.
Son de esas colecciones que me gusta tenerlas en el recuerdo de la mente. Después de haberlas disfrutado en una buena compañía.
Por cierto, el Bolero de Ravel hacía muy buena compañía al postre y al Pedro Ximénez.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  djkoper Miér 15 Nov 2017 - 7:29

Mas razon que un santo Lord-Ka, y de hecho nos hemos bebido la mayoria de vinos, pero por uno u otro motivo se han quedado en casa un buen numero de botellas de entre los 60 y 80 tal cual, vinos que tal vez al abrir una botella estaba mal o ves que han bajado demasiado , etc. Y se ve que hay un buen numero de coleccionistas de botellas que a mi mas que nada me estorban.
El mejor vino es que paso por la copa Very Happy
Por cierto, el pago de capellanes un gran caldo y en comidas como la que comentas un gran placer. Donde he bebido - y bebo- los mejores vinos es en casa de mis padres , con una buena comida y marcando uno mismo los tiempos. Yo ademas soy de aquellos que opina que el blanco para el pescado y el tinto para las personas:)

Saludos
djkoper
djkoper

Cantidad de envíos : 2099
Localización : CAMBRILS
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  yoyyo Miér 15 Nov 2017 - 14:18

Bueno, el caso es que nadie merece ser estafado..... Esos cerdos que van estafando merecen ser desenmascarados.
Lamentablemente eso pasa incluso cuando buscas coche, salen ofertas increíbles. Pero les preguntas y siempre igual, ellos pagan el traslado pero el co he esta en Lituanos, Suiza o yo que se que sitio....... Y en esos casos lo mejor denunciarlo a la pagina en cuestión, que es lo que hago...

yoyyo

Cantidad de envíos : 127
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  Rocker Dom 8 Abr 2018 - 9:35

He visto y conozco gente que anda en esta pagina y se mueven con Wallapop, vibbo y milanuncios.
No se me pasa por la cabeza comprar y contactar con nadie en estas paginas. Solo compro en la seguridad de Ebay y a tiendas de hifi que venden en Ebay, lo tengo que ver muy claro para aventurarme con un particular si es mucho dinero.
Mi modesta opinion.

Rocker

Cantidad de envíos : 55
Localización : benavente
Fecha de inscripción : 24/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Estafa Bowers 800 diamond Empty Re: Estafa Bowers 800 diamond

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.