AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Consejo sobre dvd

4 participantes

Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Consejo sobre dvd

Mensaje  tente Lun Sep 27, 2010 9:32 pm

Tras mil vueltas, al final me decidí por cambiar el equipillo, por otro equipillo, salvando las distancias con lo que en este foro se ve.

Por mucho vinilo y cd original que muchos tendrán, siempre tenemos archivos mp3 que escuchamos y ahi es donde voy.
Mi Reproductor de cd Sony con casi 20 años a la espalda se ha quedado desfasado y para poder escuchar los mp3 tanto en usb como en dvd, em eh decidido a comprar un dvd baratillo. Me he decantado por estos 2, ambos por 89 lebros.:

- http://www.sony.es/product/dvd-player/dvp-ns718h#pageType=TechnicalSpecs
- http://www.pioneer.es/es/products/42/84/222/DV-420V-K/index.html

Cual os parece más interesante, Sony o Pioneer. Ya se que si Marantz, Denon, etc sería mejor opción, pero no voy a gastarme más dinero de ese.

Una ayudiita.

Saludosss
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 10:01 pm

Probé en mi casa: Philips 3360 y 2340, Toshiba 590, Sony 718, LG (no recuerdo el modelo pero traia TDT) y Pionner 420. A los cuatro primeros les encontré pegas y al final me quedé con el Pionner y después de seis meses de uso con él no me arrepiento lo más mínimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  tente Lun Sep 27, 2010 10:03 pm

Audiolab escribió:Probé en mi casa: Philips 3360 y 2340, Toshiba 590, Sony 718, LG (no recuerdo el modelo pero traia TDT) y Pionner 420. A los cuatro primeros les encontré pegas y al final me quedé con el Pionner y después de seis meses de uso con él no me arrepiento lo más mínimo.

Gracias por tu comentario.
El uso que le voy a dar es 100% sonido y lo que más interesa, desde mi más absoluta ignorancia, es que tipo de conexión da mas calidad, si coaxial, hdmi, etc, etc...
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 10:05 pm

Pues entonces vete a una tienda que te dejen devolver el producto sin preguntas. Tipo El corte ingles, carrefour o Fnac, compra los dos, pruebalos concienzudamente y quedate con el que más te guste. Eso hice yo y la verdad que llamé a Supersonido y pregunté por un dvd y me recomendaron el Pioneer. Al final tuve que darles la razón. Yo te recomiendo que hagas tus propias pruebas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  rutho Mar Sep 28, 2010 2:42 pm

Hola, Tengo el Pionner DV-310, es un modelo anterior al DV-420 y supuestamente de menor calidad ya que el antecesor del 420 fué el DV-410, que se diferenciaba del 310 en alguna entrada HDMI o algo así, pero la construcción de los dos modelos era la misma.

Lo he utilizado para reproducir MP3 y cumple su función perfectamente.

A mí este reproductor no me ha dado ningún problema en el tiempo que lo tengo, aunque actualmente no lo utilizo practicamente, me saca de algun apuro cuando quiero reproducir un disco grabado en mp3 o ver algun dvd.

La única pega que le pongo es que el DV-310, a traves del usb solo lee pendrives, no reconoce discos duros "grandes", no se si en el nuevo modelo se habrá solucionado esto..

En cuanto a la conexión, si su función es 100% música, sin duda la mejor conexión es por analógico. Aunque siempre puedes hacerle una doble conexión: por analógico para música y por coaxial para 5.1
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4200
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  Ignacio6479 Mar Sep 28, 2010 2:57 pm

El DV-610AV de Pioneer cuesta un poco más pero es más completo. Lee, entre otros, SACD, DVD Audio, JPEG en alta resolución y formatos de audio como MP3 o WMA. Tiene entrada de USB y salida HDMI. Lo que lo diferencia de su hermano menor es que en audio reproduce a 24 bits y 192 KHz. y en vídeo a 12 bits y 108 MHz. Merece la pena pagar un poco más porque el salto es grande.

http://www.tusequipos.com/2010/03/11/pioneer-dv-610av-discreto-reproductor-dvd-y-sacd/
Ignacio6479
Ignacio6479

Cantidad de envíos : 1081
Localización : Vía Láctea
Fecha de inscripción : 17/12/2009

http://www.elrincondeigancio.com

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  thunderpussy Mar Sep 28, 2010 7:14 pm

Yo tengo el pioneer 420, lo compre en supersonido, y lo he usado básicamente como lector de cd audio, muy contento, he apreciado mejoría respecto a otros lectores de DVD tipo carrefour y no he apreciado diferencias "audibles" respecto a lectores dedicados marantz, aunque lógicamente su construcción es mas sencilla, pesa poco y es muy delgado. Actualmente me decantaría por un lector de blue ray.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  tente Mar Sep 28, 2010 8:08 pm

Gracias a todos por vuestros comentarios, como dije el uso es básicamente audio. En cuanto a calidad de sonido, q me recomendáis, que lo haga por analógico, hdmi, coaxial...?
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Consejo sobre dvd  Empty Re: Consejo sobre dvd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.