AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con etapa Mark Levinson 27

+4
Lord-ka
todomio
parmáximo
bemeuvero
8 participantes

Ir abajo

Problema con etapa Mark Levinson 27 Empty Problema con etapa Mark Levinson 27

Mensaje  bemeuvero Lun Nov 06, 2017 11:46 am

Buenos dias compañeros y amigos¡¡. Recurro a vosotros antes de dirigirme a un servicio técnico entre otras cosas porque no sé aún a que servicio dirigirme, y por si a algunos de vosotros, sin duda más experimentados que yo, os habéis visto en un problema similar, os explico:

Me considero afortunado por ser poseedor de una etapa Mark Levinson 27, de la que llevo ya unos años disfrutando. La tengo con un previo Mcintosh y conectada a unas Bowers Matrix 802. Por cuestiones de seguridad y estéticas me vi obligado a poner las cajas un poco en alto, y al tener sensación de pérdida de graves, se me ocurrió conectar un sub REl para no perder "fuerza". El resultado no me convenció y decidí vender el Rel, hasta ahí todo normal.

Posterior a esto, y quizas sin tener nada que ver con ello, la etapa A VECES, sobre todo en frío, deja de reproducir por unos segundos los graves y se quedan sonando sólamente los agudos, pasados esos segundos y sin tocar nada vuelve a sonar con normalidad. Al principio me lo hacía muy esporádicamente, pero conforme pasa el tiempo lo hace con mayor frecuencia. llegué a la conclusión de que era la etapa por descarte de otros componentes probando a cambiarlos.