AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q)

2 participantes

Ir abajo

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Empty Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q)

Mensaje  loaswood Miér 25 Oct - 22:49

Buenas!

Alguien ha podido probar estos cables de altavoz?

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Elsdon10
Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Elsdon11

Están diseñados por Colin Wonfor el diseñador de los cables de Tellurium Q ya salido de la empresa, el asegura que es mejor que cualquiera de sus diseños anteriores, no es de los mas baratos pero si es verdad lo que asegura para quienes en mi caso no nos animamos con TQ Ultra Black por el precio (yo necesito 5 mts) puede ser una buena opción.
Los termina Mark Grant a sus especificaciones y se pueden comprar por EBAY y tienen un periodo de prueba de 30 días.
Comenta que el cables es diseñado desde cero y tanto el conductor como el dieléctrico es de diseño exclusivo, y por otro lado la terminación se la deja a manos de Mark Grant
Yo quiero probar algo más que mis Epic Twin pero la tirada de 5 mts siempre me tira para atrás.
Por cierto yo ya tengo cables de red y modulación de Mark Grant muy económicos muy bien hechos y cumplen perfectamente por el precio.

https://markgrant.co.uk/31_elsdon-wonfor-audio

http://www.ebay.es/itm/Elsdon-Wonfor-Audio-LS-25-Speaker-Cables/112407267897?hash=item1a2bfeca39ⓂmnJ8kYeWgar5q_1yn6qTWcA

En este foro alguno mas interesado en este cable?

Un saludo!
loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Empty Re: Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q)

Mensaje  gizmo Vie 27 Oct - 2:39

Hay un forero con ellos a través de 70Sound.

Yo tengo uno de sus modelos de red desde casi antes de entrar en producción.

Wonfor acabó fatal con Tellurium. Ha retomado la actividad junto a un antiguo socio con el que ya en el pasado diseñó alguna electrónica . No obstante, y a pesar de ser uno de los "personajes" del hifi británico más reseñables, es algo conflictivo......su episodio Tellurium no es nuevo....es algo que se viene sucediendo a lo largo de su carrera.....y siempre con historias de conspiración que rayan la patología.....lo que no quita que sea bueno, muy bueno.

Cables de la escuela Naim NAc4, Linn K20, NaC5,DNM, Exposure (80's),etc...

Etapa de wonfor y elsdon en los 80....

https://lh3.googleusercontent.com/-aqcPirVtBDQ/UjSaBhZ7YAI/AAAAAAAAF04/3feE031lTVw67lXJ54O7_qnqnceNX4p6QCL0B/w592-h832-no/DREADNOUGHT%2Bsmall%2Ba.jpg

Saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Empty Re: Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q)

Mensaje  gizmo Sáb 28 Oct - 4:06

No me acuerdo del nick que este forero ,que te citaba y utilizaba los EWA, pero lo avisaré porque quiere comprar el modelo top después de disfrutar del "básico" y n supuesto caso llegáis a un acuerdo de venta ,o prueba previa.,mejor para ambos

a falta de que entren en producción los modelos pensados por EWA para sus electrónicas ,los cables , tanto de red como de cajas, son motivo de discusiones infinitas

http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=203590


Saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Empty Re: Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q)

Mensaje  loaswood Sáb 28 Oct - 9:54

Muchas gracias Gizmo por la información!

La verdad estoy muy interesado en probar un cable de ese tipo, también tengo entendido por seguir tus siempre interesantes aportaciones que con Densen (en mi caso un B310+) sientan bien ese tipo de cables con baja capacitancia, lo bueno es que se puede probar un mes si no gusta se puede devolver.
Yo también le eché el ojo al cable de alimentación que veo usa un IEC 100% compatible con Densen (ahora con unos también armados por Mark Grant).
Me da toda la impresión que en cuanto tome vuelo su emprendimiento y consiga distribuidores quizá sea mas difícil conseguirlo o sea aún mas caro.







loaswood
loaswood

Cantidad de envíos : 76
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 14/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q) Empty Re: Cables de altavoz Elsdon Wonfor Audio (símil Tellurium Q)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.