AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como limpiar la aguja MC

+6
Madrededios!!
alans
galena
Mordecai
Pablito
Celsius
10 participantes

Ir abajo

Como limpiar la aguja MC Empty Como limpiar la aguja MC

Mensaje  Celsius Mar 10 Oct 2017 - 8:41

Como sabeis soy un autentico novato en esto, he visto que hay polvo o diminutos hilos magnetizados y pegados a la base de la capsula por debajo, como se puede quitar si esta magnetizado, hay alguna tecnica que no ponga en peligro la aguja.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar la aguja MC Empty Re: Como limpiar la aguja MC

Mensaje  Pablito Mar 10 Oct 2017 - 10:14

https://www.youtube.com/watch?v=h8PVpH09bMo
Pablito
Pablito

Cantidad de envíos : 1873
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Como limpiar la aguja MC Empty Re: Como limpiar la aguja MC

Mensaje  Mordecai Mar 10 Oct 2017 - 11:04

Pablito escribió:https://www.youtube.com/watch?v=h8PVpH09bMo

Shocked Eso está muy mal hecho, tal vez funcione en cápsulas dj que tienen el vástago super duro, pero a una aguja hifi normal le pegas esos meneos desde todas direcciones y la partes rápido. Lo del pincel está bien, pero solo desde atrás hacia adelante, y muy suavemente... y desde luego, jamás permitir que se formen esas pelotas de roña en la punta como la que se ve en el video, ir limpiando periódicamente.