AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uníson resarch unico 200

3 participantes

Ir abajo

Uníson resarch unico 200 Empty Uníson resarch unico 200

Mensaje  arre81 Mar 19 Sep 2017 - 22:16

Hola foreros, hace poco me he comprado este amplificador, me está gustando mucho su sonido cuando coje su temperatura.

Si pudierais darme alguna información sobre el ampli de la experiencia de escucha de alguno de vosotros o que alguien posea uno, me sería muy útil, sobre todo me gustaría hacer incapié en el tipo de válvulas que trae su previo y cuáles poner para mejorarlo

Gracias compañeros
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Uníson resarch unico 200 Empty Re: Uníson resarch unico 200

Mensaje  Elpolaco Mar 19 Sep 2017 - 22:56

Yo he tenido el de 80w. Coincido contigo en que es importante dejar el amplificador calentar para que suene como debe. En cuanto a válvulas yo opté por mejorar las de serie cambiándolas por unas Rca nos blackface. El cambio fue impresionante, nada que ver. Los primeros días se notaba que las valvulas estaban recién puestas y necesitaban rodaje. Pasados un par de meses me dio la sensación de que estaban empezando a desarrollar su potencial: las voces preciosas y cálidas, más detalle, más claridad, medios muy ricos en matices.

Elegí esas porque según me recomendaron entendidos de la marca son una opción bastante equilibrada. Las mullard tendrían un grave más pesado pero un medio menos fino y las telefunken eran muy deseables pero podían duplicar en precio a las rca. Otras candidatas eran las blackplate y las silvania. No recuerdo sus virtudes pero seguro que por aquí alguien con más experiencia puede comentar algo sobre ellas.

Otra mejora fue el cable. Atlas hyper 3.0 me gustó porque redondeaba un poco más los graves. Tellurium q blue también se porta muy bien con este amplificador.

En general me gustó bastante. Que lo disfrutes, seguro que su hermano mayor va a darte más de una alegría.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Uníson resarch unico 200 Empty Re: Uníson resarch unico 200

Mensaje  arre81 Miér 20 Sep 2017 - 11:33

Muchas gracias chicos por la aclaración, la verdad he visto mucha luz sobre el tema de marcas de válvulas, en cuanto les haga el rodaje a estas y vea su potencial no dudaré en poner la que me indicas haber q tal se porta.
Gracias compañeros
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Uníson resarch unico 200 Empty Re: Uníson resarch unico 200

Mensaje  Elpolaco Miér 20 Sep 2017 - 14:21

Otras que me comentaron que dan muy buen resultado con el único y salen muy económicas son las gold lion. Estas son nuevas, de producción actual. Las otras que te comentaba son NOS.
Yo no perdería tiempo con las válvulas de serie y empezaría a buscar información para buscar unas dignas. Creo que es difícil que el cambio no te vaya a gustar y sin embargo muy fácil superar las de serie, todo dentro un presupuesto comedido.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Uníson resarch unico 200 Empty Re: Uníson resarch unico 200

Mensaje  arre81 Miér 20 Sep 2017 - 15:22

Pues si son económicas y es lo que me dices en cuanto pillé un hueco voy a buscarlas, si supera ya el sonido que da en si el aparato es digno de escuchar, por si ya es una maravilla esta mole de amplificador.
arre81
arre81

Cantidad de envíos : 326
Localización : Granada
Fecha de inscripción : 04/03/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Uníson resarch unico 200 Empty Re: Uníson resarch unico 200

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.