AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemas de Acceso al Foro durante estos días

+3
dinamic32
LUDOVICO
Lord-ka
7 participantes

Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  Lord-ka Lun 18 Sep 2017 - 16:29

Hola a todos:
En estos últimos días estoy notando en determinados momentos que los Navegadores no me permiten acceder al foro.
Los enlaces no funcionan y se queda bloqueado el acceso.
El sistema me indica que no se puede establecer conexión con el Servidor porque la conexión NO resulta segura.
Lo he intentado con varios navegadores diferentes y a través de ordenadores y redes que no tienen nada que ver unas con otras.
Hace un rato he podido conectarme de nuevo.
Lo comunico por saber si es cosa personal mía, o es algo general.
Supongo que la Administración dispondrá de esta información. Aparentemente no es algo del foro, sino algún problema con el Servidor donde pueda estar alojado.
Un cordial saludo a todos.
Muchas gracias.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  LUDOVICO Lun 18 Sep 2017 - 19:07

Hola Eduardo,

Me ha pasado lo mismo. Pero igual con Safari, Chrome, Edge y Explorer. Y también desde la tablet (android). Utilizando el mismo acceso. Me ha pasado el finde y hoy me he puesto en contacto con el proveedor y ha funcionado. Luego esta tarde lo mismo y al cuarto o quinto reset del router ha vuelto a funcionar.
Igual ha sido casualidad.


Última edición por LUDOVICO el Lun 18 Sep 2017 - 19:09, editado 1 vez
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  LUDOVICO Lun 18 Sep 2017 - 19:08

Ah, en Chrome decía que el servidor había cerrrado la comunicación y en resto que no era posible una conexión segura o que el SLP (creo) del alojamiento era obsoleto.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4047
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  dinamic32 Mar 19 Sep 2017 - 19:27

A mi también me ha pasado. Ni con PC ni con Apple he podido conectar.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  Antoniolópez Mar 19 Sep 2017 - 21:22

LUDOVICO escribió:Ah, en Chrome decía que el servidor había cerrrado la comunicación y en resto que no era posible una conexión segura o que el SLP (creo) del alojamiento era obsoleto.
Saludos

Lo mismo que me ha pasado en mi ordenador y en el Smartphone.
Antoniolópez
Antoniolópez

Cantidad de envíos : 634
Edad : 79
Localización : Madrid/Sigüenza
Fecha de inscripción : 02/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  Charly Guitar Watson Miér 20 Sep 2017 - 0:11

Lo mismo digo. Varios días son poder conectarme, hasta hoy a la tarde. He estado a punto de quejarme seriamente a mi proveedor, porque sabía que muchos compañeros estaban entrando sin esos problemas de seguridad.

Menos mal que estaba "auto-out" en el tema político Very Happy

Llegué a pensar que estaba baneado porque alguien había suplantado mi identidad (recuerdos del pasado).

Ahora estoy tranquilo. "E la nave va" Thanks

Cuando regrese del mundo de los muertos, estaré a tope: aviso Guitar Hero

Salut, companys.

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  Gul Miér 20 Sep 2017 - 10:08

Pues, desde aquí, Asturias, sin problemas, conexión ADSL y navegadores Vivaldi (motor Chrome) y Mozilla.

Saludos.

Gul

Cantidad de envíos : 559
Localización : España
Fecha de inscripción : 16/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  KindofBlue Miér 20 Sep 2017 - 10:26

Pues yo, desde Asturias, tampoco pude acceder al foro durante un par de días. Ni con PC ni con Mac.
KindofBlue
KindofBlue

Cantidad de envíos : 181
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 10/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Problemas de Acceso al Foro durante estos días Empty Re: Problemas de Acceso al Foro durante estos días

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.