AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

retraso en bandeja de salida

2 participantes

Ir abajo

retraso en bandeja de salida Empty retraso en bandeja de salida

Mensaje  maltasud Vie 15 Sep 2017 - 14:30

Hola,

tengo dos mensajes, uno enviado ayer y otro esta mañana muy pronto, en la bandeja de salida pero que no se envían, no aparecen en la bandeja de elementos enviados, sino que parecen estar atascados en el envío. Les ruego lo aceleren a fin de que tales mensajes lleguen a su destinatario.

Atentamente.

maltasud

Cantidad de envíos : 8
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 08/02/2016

Volver arriba Ir abajo

retraso en bandeja de salida Empty Re: retraso en bandeja de salida

Mensaje  Lord-ka Vie 15 Sep 2017 - 16:10

maltasud escribió:Hola,

tengo dos mensajes, uno enviado ayer y otro esta mañana muy pronto, en la bandeja de salida pero que no se envían, no aparecen en la bandeja de elementos enviados, sino que parecen estar atascados en el envío. Les ruego lo aceleren a fin de que tales mensajes lleguen a su destinatario.

Atentamente.
Creo que esto que comentas NO es cierto.
Los mensajes que tienes en la Bandeja de Salida siguen allí hasta que el destinatario se conecta al Foro.
Mientras no haya conexión de la otra persona figuran en tu bandeja de salida.
Una vez que el destinatario se conecta, entonces pasan a su bandeja de entrada y en tu mensajería se quedan como mensajes enviados.
NO es que la Administración bloquee, retrase o haga nada en contra tuya. Es que el destinatario no se ha conectado.
Saludos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

A ivic le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.