Alguien ha escuchado ya la nueva serie Tannoy Legacy? (o la tiene)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Alguien ha escuchado ya la nueva serie Tannoy Legacy? (o la tiene) - Página 3 Empty Re: Alguien ha escuchado ya la nueva serie Tannoy Legacy? (o la tiene)

Mensaje  kerouack el Lun 4 Feb 2019 - 20:15

Hola,
He estado escuchando las Legacy Eaton. Sin duda lo que mas me ha gustado y me compraría si pudiera es la sala de escucha. Brutal, gigante, techos altísimos, sonaba de coña, sin las resonancias y demás de mi pequeña sala.
Las cajas pese a ser las "más pequeñas" de la gama permiten una escena grande, al menos para la música acústica que yo siempre escucho (no he probado con rock, pop, heavy y demás ).

Se me hace muy difícil hacer comparaciones entre altavoces escuchados en salas distintas en momentos distintos.
Claro por 5.000 euros hay muchas opciones, no es poco dinero precisamente, (no sé si a este precio de catalogo hay que aplicarle el típico "descuento" o no), ni idea de si es la mejor o la peor por este precio.

kerouack

Cantidad de envíos : 1256

Alguien ha escuchado ya la nueva serie Tannoy Legacy? (o la tiene) - Página 3 Empty Re: Alguien ha escuchado ya la nueva serie Tannoy Legacy? (o la tiene)

Mensaje  b&w el Jue 6 Jun 2019 - 21:43

Hola,
Desde hace unos meses tengo las legacy arden.
Si la estética gusta y se tiene sala para ubicarlas, ofrecen de todo a raudales, dinámica bestial, escena, graves poderosos, agudos y medios excelentes, sin llegar en ningún caso a molestar. Además, tiene regulación y atenuación del tweeter.
Dependerá del ampli y fuente a elegir.
Los tengo con ampli accuphase e600 y accuphase dp 410...gloria bendita!!!
Yo estoy muy contento. Con este conjunto me jubilo.
Yo, sí las recomiendo.
b&w
b&w

Cantidad de envíos : 272

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3