AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

+2
parmáximo
Lord-ka
6 participantes

Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  Lord-ka Vie 18 Ago 2017 - 18:17

Desde aquí y a nivel público, ya que en el anuncio se ha puesto algo en público que está fuera de contexto pido que lo "refine".
Me refiero a Sergio75 y su anuncio en el que vende unas cajas Vieta.
Indica claramente que en el foro NO hay respeto.
Sinceramente creo que es algo que está fuera de todo lo normal y lógico.
EN EL FORO HAY RESPETO ABSOLUTO.
Que algún forero a nivel particular NO tenga respeto, es algo muy diferente.
Que haya falta de educación en alguna persona, pues está claro que será así.
Pero no es todo el foro, ni una gran parte, ni la mayoría, ni siquiera una minoría.
Puede ser algún individuo. Pero por el comportamiento de algun forero concreto, te pido, por favor, que no digas que en el foro no hay respeto, ni educación.
Agradecido de antemano por el cambio que seguro harás en esa redacción.


""Comparto enlace con fotos reales.
Si alguien necesita más fotos puede pedirlas sin problemas, tan solo pido una respuesta tanto si interesan las cajas como si no, por respeto a tomarme molestias de hacer más fotos o más detalladas, y por educación, cosa que me está faltando y mucho en este foro.
Doy todas las fotos y todos los datos que se me soliciten, solo pido formalidad.
Cualquier cosa MP""


Última edición por Lord-ka el Vie 18 Ago 2017 - 20:53, editado 1 vez
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  parmáximo Vie 18 Ago 2017 - 18:59

Me parece correcta la posición de Lord ka y por supuesto estoy de acuerdo con el. Salvo casos aislados ,este foro es el mejor sitio para poder comprar o vender algo relativo a nuestra afición con un mínimo de seguridad y confianza.
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  churry Vie 18 Ago 2017 - 19:59

parmáximo escribió:Me parece correcta la posición de Lord ka y por supuesto estoy de acuerdo con el. Salvo casos aislados ,este foro es el mejor sitio para poder comprar o vender algo relativo a nuestra afición con un mínimo de seguridad y confianza.

+ 1
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  sergio75 Vie 18 Ago 2017 - 20:43

Lo primero perdón si mi anuncio ha molestado, por supuesto ya está corregido.
Tristemente algo que nunca me había pasado ahora está pasando con demasiada frecuencia, y yo soy de las personas que agradecen un no por respuesta, además ese permite ofrecer el producto que vendas a otro posible interesado, por mi forma de ser siempre espero a recibir respuesta antes de seguir ofreciendo o subir el anuncio.
Con estas cajas se las ofrecí a un compañero el martes, preguntó precio, se lo di, y después me pidió fotos que por supuesto le mandé, a día de hoy no sé nada, no reclamo que las compre, está en su derecho de no gustarle el estado, el color o lo que sea, pero esperando respuesta no había puesto el anuncio en el foro, creo sinceramente no cuesta nada responder negativamente, yo lo agradezco y el anuncio llevaría puesto desde el martes.
Creo que es lo menos que debes hacer con quién toma la molestia de mandarte fotos o responder dudas.
No me alargo más, pedir perdón de nuevo y seguir disfrutando de todo y de todos por aquí.
Saludos
Sergio.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  Lord-ka Vie 18 Ago 2017 - 20:51

sergio75 escribió:Lo primero perdón si mi anuncio ha molestado, por supuesto ya está corregido.
Tristemente algo que nunca me había pasado ahora está pasando con demasiada frecuencia, y yo soy de las personas que agradecen un no por respuesta, además ese permite ofrecer el producto que vendas a otro posible interesado, por mi forma de ser siempre espero a recibir respuesta antes de seguir ofreciendo o subir el anuncio.
Con estas cajas se las ofrecí a un compañero el martes, preguntó precio, se lo di, y después me pidió fotos que por supuesto le mandé, a día de hoy no sé nada, no reclamo que las compre, está en su derecho de no gustarle el estado, el color o lo que sea, pero esperando respuesta no había puesto el anuncio en el foro, creo sinceramente no cuesta nada responder negativamente, yo lo agradezco y el anuncio llevaría puesto desde el martes.
Creo que es lo menos que debes hacer con quién toma la molestia de mandarte fotos o responder dudas.
No me alargo más, pedir perdón de nuevo y seguir disfrutando de todo y de todos por aquí.
Saludos
Sergio.
Sergio, esta es una magnífica explicación y aclaración, que por supuesto estaba claro que ibas a dar.
Y todos sabemos que estas situaciones que te están pasando a tí, nos están sucediendo a todos los que ponemos algún anuncio en el foro.
Personas interesadas, que parece se van a quedar el artículo que vendes y después, de repente, desaparecen.
Pero sin dar explicaciones. Sin decir que después de haber intercambiado información, ya no tienen interés.
Totalmente de acuerdo.
Pero esas personas son pocas, no son mas que unos cuantos. La inmensa mayoría somos personas educadas, respetuosas y que intentamos disfrutar de nuestra afición y compartir.
Participamos habitualmente, aportamos al foro ideas, comentarios, conocimientos, experiencia, consejos, ........ y somos los que "estamos en el foro".
Y somos "gente normal".
Muchas gracias y confío que vendas bien esas venerables Vieta. Cajas que vienen de una época de mas glamour en el sonido.
Un cordial saludo.
Eduardo, o sea Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  mvdventura Sáb 19 Ago 2017 - 11:14

Creo, Sergio, que no debes pedir perdón. Es tu derecho expresar lo que piensas.

Por otro lado, creo que Eduardo sobrereaccionó. Sergio tiene derecho a manifestarse de la forma que lo hizo. Nos guste o no.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  sergio75 Dom 20 Ago 2017 - 11:34

mvdventura escribió:Creo, Sergio, que no debes pedir perdón. Es tu derecho expresar lo que piensas.

Por otro lado, creo que Eduardo sobrereaccionó. Sergio tiene derecho a manifestarse de la forma que lo hizo. Nos guste o no.
En efecto es mi manera de pensar y de sentir, y en ningún momento mencioné a nadie, no quiero polémicas, pero entiendo que al no mencionar a nadie algún forero pueda tener dudas de otros sin ninguna razón.
Tristemente me está pasando muy a menudo y lo que pretendía es que no me lo volvieran a hacer, cuesta muy poquito dar las gracias y decir que no, quedas como un señor y yo puedo decir si a un posible comprador nuevo.
Bueno, lo que hace falta es seguir disfrutando de este espacio y ser lo mejores compañeros posible.
Saludos.

sergio75

Cantidad de envíos : 1497
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  parmáximo Lun 21 Ago 2017 - 10:14

sergio75 escribió:
mvdventura escribió:Creo, Sergio, que no debes pedir perdón. Es tu derecho expresar lo que piensas.

Por otro lado, creo que Eduardo sobrereaccionó. Sergio tiene derecho a manifestarse de la forma que lo hizo. Nos guste o no.
En efecto es mi manera de pensar y de sentir, y en ningún momento mencioné a nadie, no quiero polémicas, pero entiendo que al no mencionar a nadie algún forero pueda tener dudas de otros sin ninguna razón.
Tristemente me está pasando muy a menudo y lo que pretendía es que no me lo volvieran a hacer, cuesta muy poquito dar las gracias y decir que no, quedas como un señor y yo puedo decir si a un posible comprador nuevo.
Bueno, lo que hace falta es seguir disfrutando de este espacio y ser lo mejores compañeros posible.
Saludos.
Así es. A sido un defecto de forma. Al no nombrar a nadie, nombras a todos.
Por otro lado debo decirte que te entiendo a la perfección y es que no cuesta nada actuar con educación y contestar a la otra parte.
Un cordial saludo Very Happy
parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3391
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  Vid_re Dom 27 Ago 2017 - 20:09

Bueno, no sólo ocurre aquí. Os cuento un caso particular:
Tengo un previo de ‘referencia’ del HiFi de los 90 USA. Creía que ya lo había disfrutado con creces y me plantee la posibilidad de que otro lo disfrutara (sin tocar nada de origen), o bien ponerlo al día. Mientras estaba con la indecisión apareció un alemán muy interesado en el previo. Me pedía información así como las pertinentes fotografías, en especial los potenciómetros. Yo le envío un buen reportaje fotográfico, con especial mención en los potenciómetros, además de las especificaciones relativas al precio de venta y los detalles de transporte a su cargo, etc.
Todavía estoy esperando la respuesta, y de esto hace por lo menos más de un año. Claro, yo también pensaba que la gente al menos debería de dar una respuesta, y debo de confesar mi incorrección argumentativa cuando pensaba: j**er si todos los alemanes son iguales…
En fin, el previo sigue en casa, rejuvenecido, con plenas facultades, dando alegrías (gracias que encontré el técnico adecuado en el momento adecuado)…, y quizás ya no salga de la colección.
Saludos
Vid_re
Vid_re

Cantidad de envíos : 1587
Localización : discreta
Fecha de inscripción : 07/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO Empty Re: Desde el foro y como forero pido respeto a un compañero. - ACLARADO Y MAGNÍFICAMENTE RESUELTO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.