AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor bluray con Amazon Video?

3 participantes

Ir abajo

Reproductor bluray con Amazon Video? Empty Reproductor bluray con Amazon Video?

Mensaje  Javi074 Lun 7 Ago 2017 - 11:12

Muy buenas a todos.

Ando detras de un lector de blurays secillito y me surge una duda. A cuales se les puede instalar la aplicación para ver videos de amazon-prime-video? Mi tele es smar-tv de panasonic y no hay forma de instalarle nada... así que muy a mi pesar tendré que cambiar de marca de reproductor para así poder aprovechar mi suscripción a amazon prime.

Admito todo tipo de sugerencias/experiencias.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Desde el lluvioso norte... Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Reproductor bluray con Amazon Video? Empty Re: Reproductor bluray con Amazon Video?

Mensaje  PICKUPSOUND Miér 9 Ago 2017 - 1:39

https://store.google.com/es/product/chromecast_ultra?hl=es-ES


Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Reproductor bluray con Amazon Video? Empty Re: Reproductor bluray con Amazon Video?

Mensaje  Javi074 Miér 9 Ago 2017 - 8:33

PICKUPSOUND escribió:https://store.google.com/es/product/chromecast_ultra?hl=es-ES


Saludos,

Muchas gracias por la aportación. Pero me refiero a un chisme que no dependa de un movil. Ademas directamente el chromecast no permite reproducir Amazon-Video. Hay trucos por ahí, pero directamente no.

Lo que quiereo es un reproductor de blurays que tenga o se le pueda instalar la "app" de amazon-video.

GRacias de nuevo por el aporte.

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Reproductor bluray con Amazon Video? Empty Re: Reproductor bluray con Amazon Video?

Mensaje  Javi074 Vie 11 Ago 2017 - 10:55

Descubierto!!

Esta semana me ha tocado probar lectores de Bluray.

1º. Panasonic DMP BDT180. Al ira a fnac vi que tenía una pequatina de "con Amazon Video". Le pregunté a la chica y me dijo que si ponía tendría, pero que en caso de problema lo podía devolver. Me extrañaba mucho ya que mi smartv de panasonic no tenía nada. Lo intalo, enchufo, configuro y.... efectivamente ni rastro de Amazon Video. Lo devuelvo y listo.

2º. Samsung BD-J5500/ZF. Compra 2 en mediamakt. Según había leido en internet otro modelo de samsung tenía amazon video. Parece que esto tiene buen pinta. Mi cuñado, que tiene tele smasung, me confirma que en su smarttv de samsung lo tiene. Según el chico de mm si uno tenía este tambien. Lo compro, instalo y ohhh... ni rastro de Amazon Video. Lo devuevlo y a por otro modelo.

3º. Samsung BD-H6500. Compra 3. Este tiene smarthub de samsung (al igual que la tele de mi cuñado). Lo instalo, configuro y efectivamente... ya tengo "amazon video". Le meto los datos de mi cuanta amazon prime y listo. Todo funciona a la perfección :-)

Así que ya sabeis... tiene que ser un SMART-Bluray Player de Samsung para poder tener amazon Prime Video a día de hoy (10 / Agosto / 2017).

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Reproductor bluray con Amazon Video? Empty Re: Reproductor bluray con Amazon Video?

Mensaje  pablopi Sáb 12 Ago 2017 - 22:35

Es bueno saber que va habiendo opciones...

Personalmente utilizo para ver Prime Video (me ha gustado bastante American Gods Rolling Eyes) una i-cosa emitiendo por AirPlay hacia un AppleTV.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

Reproductor bluray con Amazon Video? Empty Re: Reproductor bluray con Amazon Video?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.