AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa

+2
Fary
musicalfidelity
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Comparativa - Página 2 Empty Re: Comparativa

Mensaje  Fary Sáb 22 Jul 2017, 21:27

papaito escribió:Esta comparativa no sirve absolutamente para nada. Y por más "gurú" que pueda ser este señor. Deberia empezar a hacésrselo mirar y obrar en consecuencia.

Saludos

OK
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3213
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Comparativa - Página 2 Empty Re: Comparativa

Mensaje  papaito Dom 23 Jul 2017, 07:01

churry escribió:
papaito escribió:La etapa 275/V5, entrega, medidos, 92 w por canal en modo estéreo. En mono.......andaríamos sobre los 180 largos. El fabricante se cura en salud anunciando 150w, pero las KT88 tienen margen sobrado para este aumento "extra".
No conozco la combinación con Restek, a falta de saber que previo. Los hay de muy buenos pero la combinación me deja algo Shocked . Mucho más apropiada me parece con Burmester de previo, un choque entre la elegancia de uno con el empuje descarado de la otra.Sucede algo parecido si se usa un CJ10 aunque éste carece de la sutileza de Burmester.

yo no he escuchado el Burmester pero si he tenido el CJ 10 y es de lo mejor que he escuchado,hasta Francisco de Liryc lo tiene en su casa

El CJ es un previo de una excepcional musicalidad que casa muy bien con MC. Nunca lo he tenido en propiedad pero si prestado. Si que tuve un Quicksilver Full Preamp, otro maquinón que compré de ocasión y como tenia el careto muy deteriorado, el mismo fabricante me envió uno de nuevo (después de tantos años de dejarse de producir) por 70 Money portes incluidos. Muy bueno también.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.