AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

+2
calabrote
Nebulus
6 participantes

Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  hifiliberator Mar 27 Jun 2017 - 15:55

Ayer por la tarde, con claro abuso por mi parte de la amabilidad y de la amistad de Xubing Zhu y de Jorge Casellano (Calabrote), tuve la oportunidad de visitar la nueva sala de Ars Antiqua Audio.

Esta sala es la primera de las tres previstas. En la foto podréis apreciar lo agradable y amplia que es.

Mi interés estaba centrado en escuchar de nuevo la Diesis Roma, por lo que no se deciros mas detalles del resto del equipo, aparte de que las etapas eran Jeff Rowland.

Tal y como esperaba, la Roma no me defraudaron. Todo aquel que haya tenido la oportunidad de escucharlas, sabe a lo que me refiero.

Ya por último, agradecer a los anfitriones su amabilidad, cosa muy reseñable, ya que saben perfectamente que no soy un cliente potencial para esas cajas, por mas que me gusten.

Saludos

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. 70faf010
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  calabrote Mar 27 Jun 2017 - 17:32

Fue un placer pasar la tarde contigo y con Pepe, ya sabes que por la amistad que te tengo te recibo como amigo y en las condiciones que sean, porque fuera de la sala y con la obra de la tercera (terminándola) había mierda para aburrir.

Un abrazo, cuando esté todo terminado te tocará repetir.

calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  rubius Mar 27 Jun 2017 - 17:36

Muy chula esa sala.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  luciotena Mar 27 Jun 2017 - 17:38

He escuchado esas cajas en Lisboa, apabullante la escena que tienen que supongo será por la trompeta. Cuéntamos un poco más "liberator", no te lo guardes para tí... con qué música lo habeis probado ?
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  luciotena Mar 27 Jun 2017 - 17:39

¿ la "paellera" va con ampli propio verdad ?
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  luciotena Mar 27 Jun 2017 - 17:41

Liberator, no están un poco como mal "colocadas" las cajas ? Twisted Evil Me parecen muy pegaditas a las paredes
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  calabrote Mar 27 Jun 2017 - 23:14

Luciotena, estamos esperando que vengas para enseñarnos a colocarlas... En cuanto se abra la tienda vienes y nos lo cuentas. Un abrazo.
calabrote
calabrote

Cantidad de envíos : 2955
Edad : 57
Localización : Madrid/España
Fecha de inscripción : 14/10/2009

http://www.alma-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  T-800 Miér 28 Jun 2017 - 7:31

Me gusta mucho la sala, ademas de las cajas open.
Ya nos iras dando mas detalles de las otras salas y de la inauguracion? Jeje
Saludos. Buen trabajo.
T-800
T-800

Cantidad de envíos : 764
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  hifiliberator Miér 28 Jun 2017 - 15:46

calabrote escribió:

Un abrazo, cuando esté todo terminado te tocará repetir.


Por supuesto. Tengo mucho interés en escuchar el Rockna, aparte de verte, ladrón Wink

luciotena escribió:¿ la "paellera" va con ampli propio verdad ?

Hasta donde yo se, si. Y la verdad es que a ese subwoofer solo le faltan las asideras para que sea una paella de 20 raciones.

luciotena escribió:Liberator, no están un poco como mal "colocadas" las cajas ? Twisted Evil  Me parecen muy pegaditas a las paredes

Yo prefiero pecar de tener cerca las cajas entre si que de lo contrario. Pero conociendo a Jorge y a Chupín, seguro que se han llevado un buen rato hasta que decidir que el mejor sitio es donde están.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala. Empty Re: Ars Antiqua Audio. Visita a su nueva sala.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.