AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

4 participantes

Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  VideoVareZ Lun 26 Jun 2017 - 22:24

Hoy me han desaparecido 2 que publiqué ayer.

Me gustaría saber si es que incumplen alguna norma del foro, o el motivo por el que se borran. Los anuncios en cuestión son unos ProAc D38 y una pletina Technics de 3 cabezales.

No es la primera vez que detecto que se borran anuncios nada más publicarlos, pero no siempre.

Por favor, a ver si alguien me lo puede aclarar.

Gracias.
VideoVareZ
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  MERIDIAN Lun 26 Jun 2017 - 22:38

Léete con detenimiento la normativa de publicación de anuncios y haz el anuncio como dice (fotos, precio, y gastos transporte) creo recordar que son estos detalles, hazke un repaso por si se han cambiado
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2967
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  Lord-ka Lun 26 Jun 2017 - 22:50

Y algo básico y muy importante.
Fotografías reales del aparato que vendes. No fotografías de catálogos o de Internet.
Y por supuesto si tiene embalaje original, si haces envíos.
La forma del envío y datos anexos de dicho tipo de envío.
Un cordial saludo.
Eduardo
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  musicalfidelity Mar 27 Jun 2017 - 17:28

Creo recordar que no ponías ni precio ni fotos.

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  VideoVareZ Mar 27 Jun 2017 - 20:41

musicalfidelity escribió:Creo recordar que no ponías ni precio ni fotos.

Saludos.

He cumplido con todos los requisitos del foro pero al parecer las fotos que incluía desde un alojamiento web el administrador y/o algunos usuarios no las veían. Esta es la explicación que me ha dado el administrador, lo he puesto otra vez asegurándome desde ubicaciones diferentes que veía las fotos pero al parece el administrador no las veía y ha borrado el anuncio. La solución es usar el alojamiento incluido en la herramienta de publicación de anuncios.

Saludos.
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  Lord-ka Dom 2 Jul 2017 - 12:23

Acabo de ver tu anuncio y me parece que está "Niquelao".
Con fotos, precios, envíos, embalajes, etc......
Creo que en esta ocasión estará el tiempo que le corresponda.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  VideoVareZ Dom 2 Jul 2017 - 19:18

Gracias, Lord-ka.
La verdad es que este foro me parece que está administrado con mano dura y no me siento muy cómodo. Parece que la compra/venta molesta.
Yo hace muchos años que compro hifi porque puedo venderla, si no, seria insostenible. Esto lo tenía muy claro Ernest Ruiz y por eso no ponía restricciones, anunciaba lo que se le enviaba. Gracias a él he podido comprar y vender muchas cosas.

Por este motivo he decidido junto a un amigo crear un foro de compraventa de hifi, para que quien quiera pueda publicar sus anuncios con libertad, sin exigir nada a cambio. No tengo ningún negocio de hifi ni ánimo de lucro, pero no encuentro un sitio cómodo para poner anuncios.
He pensado publicitarlo en este foro, aunque no sé si me echarán.

El foro es éste: http://audioespai.foroactivo.com

De momento he enviado un email a contactos míos. Espero que poco a poco pueda ser útil.

Saludos,
Videovarez


Última edición por VideoVareZ el Dom 2 Jul 2017 - 20:19, editado 1 vez
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  Lord-ka Dom 2 Jul 2017 - 20:04

Hola, buenas tardes:
La libertad es total con respeto a los demás, por supuesto.
Y en el tema anuncios, creo que este foro es absolutamente respetable, bastante serio y honrado.
Absolutamente aséptico y neutro. Lo cuál cumpliendo las reglas, que para eso existen, resulta cómodo,
operativo y además totalmente respetable.
Y te voy a dar mi opinión personal sobre los apartados de anuncios.
Este foro es privado, y lo gestiona, lo paga y lo mantiene una persona que no suele aparecer demasiado
para no coartar las opiniones.
Lógicamente el espacio es limitado, por lo que los anuncios duran unos días. En general todos los que entramos en el foro los vemos y si consideramos necesario, los repetimos cuando dejan de estar operativos. Perfecto.
Se piden una serie de requisitos, porque se intenta evitar que se produzcan fraudes, estafas, malos entendidos, etc....
Y es lo normal y creo que correcto.
Como pertenezco a este foro, intento respetar las normas de funcionamiento, que creo resultan beneficiosas para todos.

Y ahora me voy a permitir comentar otros foros, o lugares de compra venta. Libres o mas o menos libres.
Ernest tuvo que dejar Audio Nirvana, porque era él personalmente quien tenía que controlar los anuncios que publicaba.
Los añadía y como nadie o casi nadie se molestaba en decir que estaban obsoletos, caducados, vendidos, etc..... pues los anuncios se eternizaban y algunos ya no valían, estaban vendidos, etc..... Y además por falta de espacio físico no había fotos, ni otros datos. Y algunos parecían la lista de venta de algún comercio.
Yo personalmente me he involucrado algo en ComoFicho, porque es inadmisible que aparezcan anuncios que suelen ser estafas. Cada día aparecen mas y me preocupo de enviar correos al "propietario" para que elimine esas estafas. Y cada día intentan ajustar mas para saltarse la lógica que envuelve a una "estafa". Pero por ahora los vamos "cazando".
HiFi Live. Es una página web de sonido, que admite anuncios. Otra opción que tienes a tu disposición.
Ya no te digo nada de las conocidas Wallapop, donde es horrible y aberrante encontrar algo. Porque los anunciantes, al igual que en Mil Anuncios y en Segunda Mano, .... ponen en el texto del anuncio todos los nombres de las marcas conocidas, con lo que al buscar algo por nombre de marca, salen todos los anuncios de "guarrería electrónica" que hay en venta.
Vamos, un engaño para que alguien pique.
Si te vas a fiar de esos anuncios, pues que la Providencia te coja confesado.
Sinceramente, y aunque sea por comparación. Enhorabuena a Audio Planet y muy agradecido porque nos deje publicar anuncios.
Dentro de lo que hay por ahí, la diferencia es notable.
Un cordial saludo y que te salga bien tu planteamiento.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  VideoVareZ Dom 2 Jul 2017 - 20:45

Estoy de acuerdo que con los timadores hay que tener cuidado, pero con un mínimo de precauciones y experiencia creo es difícil que te timen, aunque para nada imposible.

Como Ficho siempre me ha parecido un poco rara o sospechosa, el formato es extraño. Para mi lo útil sería un sitio donde consultar de un vistazo rápido lo que se ha publicado últimamente, tipo Audio Nirvana, donde de vez en cuando hacía unas búsquedas rápidas y veía todo lo que me interesaba, incluso servía para ver lo que había salido a la venta aunque ya no estuviera disponible.
El foro que hemos creado es gratis y se crea en menos de una hora, si no se usa no pasa nada. El problema de la hifi es que somos cuatro gatos, y si estamos dispersos es muy difícil comprar y vender cosas. Otra cosa importante es el tiempo de los anuncios, a no ser de algo que sea una ganga no se venden las cosas en 5 días, y estar repitiendo los anuncios me parece muy pesado.

No me enrollo más, si el foro es privado, cuesta dinero y el dueño pone las normas pues lo lógico es que al que no le gusten que vaya buscando la puerta. Smile

Yo cuando lo use intentaré cumplirlas.

Saludos,
VideoVareZ
VideoVareZ
VideoVareZ

Cantidad de envíos : 95
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 23/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos? Empty Re: ¿Alguien me puede explicar por qué desaparecen algunos anuncios en el foro compra/venta el mismo día o al día siguiente de publicarlos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.