AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

+32
parmáximo
Jcobo
ENRIQUE_RGUEZ
diamonds
ulisfran
musicalfidelity
likike
Scarletbegonias
Jusepe
orejones
el novato
Nebulus
MERIDIAN
Decibelio
hego
dinamic32
gcosmiga
rubius
sirlouis
angeloide
cachoperropeludo
Monti
elchicodelasválvulas
harrym3hd
tantris
antonio h.h.
pablopi
audiohummadrid
mgilo
Lord-ka
franka
Administración
36 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 30 Jun 2017 - 11:08

Sólo quiero hacer unos apuntes respecto al tema de Francisco Gutiérrez, siempre desde mi punto de vista.

Primero, que la expulsión del foro no debe implicar el demonizar al expulsado. Simplemente me imagino que se habrá incumplido alguna norma del foro (multi-nicks, etc...), y no creo que haya que sacar las cosas de quicio ni buscar motivos exóticos para dicha expulsión.
Segundo. Creo (creo) que la administración no tiene la obligación de comunicar al resto de los miembros el motivo de la expulsión. Motivos de confidencialidad por ambas partes pueden aconsejar el que dicho motivo quede entre ellos dos. Otra cosa distinta es que sintamos curiosidad (lógico) por conocer las causas.
Saludos para todos.

ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Jcobo Vie 30 Jun 2017 - 11:44

Ayer fue festivo en Aguilar de Campoo y por lo tanto no trabajé.  Tuve la suerte de visitar a Lyric Audio y me encontré al Sr. Francisco Gutiérrez haciendo un video junto con un fotógrafo. Me gustó la forma de realizarlo. Por cierto ya le podéis ver en la web de Lyric .

El motivo de la expulsión del Sr. Francisco Gutiérrez Ruiz , que entraba con su nombre, domicilio y edad además de foto, por parte del administrador , me comentó que había sido unilateral y repentina . Un día no puedo entrar , me dijo Francisco.

Según su comentario , el motivo de la expulsión se debe a dos causas.

1 . César , administrador del foro , vendedor e importador ya le tenía ganas porque le había realizado varias ventas en las Islas Canarias y esto no le agradaba a César .

2 . Este comentario vertido en otro hilo por el Sr. Francisco
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.

Mensaje  Francisco Gutiérrez Ruiz el Miér 21 Jun - 14:54:23
Resucito este hilo sin ánimo de crear más polémica . Pero es " inmoral " como algunas tiendas / importadoras descalifican marcas de sobrada solvencia con el único ánimo de defender la marca que ellos importan en exclusiva para España. Pequeñas marcas, que la tienda consigue la distribución , comprando dos o tres unidades y la marca encantada de ver dos o tres unidades en España.

Vivimos en un país complejo donde la falta de honestidad, en ocasiones , brilla por su ausencia.

Es triste , pero es de este modo


Según nos comentó el Sr. Francisco , sigue en sus trece. No puede ser que pequeñas tiendas que traen un par de productos que desconoce todo el mundo se atrevan a decir que lo suyo es lo mejor y que Pass Labs es una p.m. ( como bien le habían llegado las noticias por un comprador de la marca Pass )


saludos a todos y mañana fiesta otra vez .Very Happy
Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  parmáximo Vie 30 Jun 2017 - 12:13

Hay una cosa que no entiendo, a el potencial cliente de una marca como Pass o Macintosh , o cualquiera de ese nivel, como es posible que alguien le quiera vender otro producto, que no se si será igual mejor o peor, con el cuento de que son una mierda los anteriores. En el momento en que alguien utiliza esas técnicas cualquier aficionado al hifi, y más a estos niveles que hablamos ya se da cuenta que el vendedor es un charlatán.

parmáximo
parmáximo

Cantidad de envíos : 3393
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  DrFunk Vie 30 Jun 2017 - 12:51

ENRIQUE_RGUEZ escribió:Sólo quiero hacer unos apuntes respecto al tema de Francisco Gutiérrez, siempre desde mi punto de vista.

Primero, que la expulsión del foro no debe implicar el demonizar al expulsado. Simplemente me imagino que se habrá incumplido alguna norma del foro (multi-nicks, etc...), y no creo que haya que sacar las cosas de quicio ni buscar motivos exóticos para dicha expulsión.
Segundo. Creo (creo) que la administración no tiene la obligación de comunicar al resto de los miembros el motivo de la expulsión. Motivos de confidencialidad por ambas partes pueden aconsejar el que dicho motivo quede entre ellos dos. Otra cosa distinta es que sintamos curiosidad (lógico) por conocer las causas.
Saludos para todos.

+1 Tocayo
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7785
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  trocri Vie 30 Jun 2017 - 14:36

Jcobo escribió:Ayer fue festivo en Aguilar de Campoo y por lo tanto no trabajé.  Tuve la suerte de visitar a Lyric Audio y me encontré al Sr. Francisco Gutiérrez haciendo un video junto con un fotógrafo. Me gustó la forma de realizarlo. Por cierto ya le podéis ver en la web de Lyric .

El motivo de la expulsión del Sr. Francisco Gutiérrez Ruiz , que entraba con su nombre, domicilio y edad además de foto, por parte del administrador , me comentó que había sido unilateral y repentina . Un día no puedo entrar , me dijo Francisco.

Según su comentario , el motivo de la expulsión se debe a dos causas.

1 . César , administrador del foro , vendedor e importador ya le tenía ganas porque le había realizado varias ventas en las Islas Canarias y esto no le agradaba a César .

2 . Este comentario vertido en otro hilo por el Sr. Francisco
Re: Experiencias por las tiendas de Madrid.

Mensaje  Francisco Gutiérrez Ruiz el Miér 21 Jun - 14:54:23
Resucito este hilo sin ánimo de crear más polémica . Pero es " inmoral " como algunas tiendas / importadoras descalifican marcas de sobrada solvencia con el único ánimo de defender la marca que ellos importan en exclusiva para España. Pequeñas marcas, que la tienda consigue la distribución , comprando dos o tres unidades y la marca encantada de ver dos o tres unidades en España.

Vivimos en un país complejo donde la falta de honestidad, en ocasiones , brilla por su ausencia.

Es triste , pero es de este modo


Según nos comentó el Sr. Francisco , sigue en sus trece. No puede ser que pequeñas tiendas que traen un par de productos que desconoce todo el mundo se atrevan a decir que lo suyo es lo mejor y que Pass Labs es una p.m. ( como bien le habían llegado las noticias por un comprador de la marca Pass )


saludos a todos y mañana fiesta otra vez .Very Happy

Yo me pregunto:
Es usted el portavoz del Sr. Francisco?.
Leyendo entre lineas puedo suponer muchas cosas (ojo puedo suponer) y en mi suposición y conociendo al que creo que esta supuesto puedo decir con la boca llena que no me creo absolutamente nada.
Señor Jcobo me da que es mejor dejar el tema como está, aunque me está dando una tremenda suposición de que a usted le moló escribir tal comentario por el motivo que puedo suponer y que incluso puede ser en plural.
Pass Labs no es una p.m. claro que no, aunque yo prefiero Accuphase. Esta es una frase limpia pero realmente aburrida aunque solemos dar la vuelta a la tortilla...vivimos en el mundo de las tortillas.
Creer que al Sr. Francisco le puede poner de morros un comentario sobre las marcas que importa y que conocemos de la calidad de las mismas sobradamente es como cualquier situación vivida por algunos de nosotros cuando estudiabamos E.G.B.
Vamos, de patio de colegio para entendernos.
Tiene razón mi señora cuando comenta que los hombres siempre seremos como niños con sus juguetes, sean coches, relojes, equipos de sonido o el equipo de furbo de toa la vida.
Anda que no nos va la polémica ni ná.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8360
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  MERIDIAN Vie 30 Jun 2017 - 14:44

Yo siendo consciente de esta respuesta, en ningún momento la plantearía en un foro. Creo que son conversaciones privadas, y no se si se tiene permiso para su difusión. !!! (yo eso lo sabía y me he callado al ser un comentario privado)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2971
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  jesus70 Mar 4 Jul 2017 - 12:30

una pena de verdad, que no s peleemos entre nosotros por tal o cual marca, que ofendamos a los demas intentando ayudar a tal o cual importador, incluso que demonicemos a un importados que ha hecho que podamos acceder a cosa que nunca nos habriamos imaginado, o es que ahora nos importa que alguien nos baje unos euros en nuesta compra y eso esta mal, hace muchisimos años que conozco a Paco igual que a Enrique o a juan y casi todos les he dado el follon cada uno tiene sus pros y sus contras ya lo sabemos todos igual que hay productos que nos gustan mas o nos gustan menos, que a mi un dia me parezca que me gusta mas lfd que mcintosh no es malo, quien se pelea por que le gusta mas sharon stone que marta sanchez, a este nivel no hay mierdas hay cosa que te entran y cosas que no, hace muchos años me asqueaba escuchar a Van Morrison y hoy tengo casi todos sus discos me maravilla, esto es una aficion un bar donde tomamos cervezas y hablamos de nuestras experiencias aportamos puntos de vista, lo unico que esta mal son las malas intenciones y no sentir lo que uno dice u aconseja, es solo una aficion, en el apartado de empresas es normal que cada uno intente vender lo suyo, y coherente que lo suyo le parezca mejor por eso lo importa no, cada uno tiene su pata coja y su pata buena eso es inerente al ser humano, me gustaria que hubiera buen royo que compartieramos que escuchasemos , cuantas veces he hablado con Paco y le he dicho que me encanta mi harbeth y el ha dicho bueno como dynaudio o atc, y tan amigos cuantas veces a Francis le he dicho que atc me parecia seca y el me ha dicho vende tu harbeth esa ya, creo que el problema es convertir esto en un salvame deluxe, fomentando el desprestigio y la desclasificacion, en privado o en conversaciones telefonicas podemos aconsejar decir lo que nos gusta decir compra aqui o alli por esto o por lo otro, incluso aqui pero siempre con respeto y buena intencion, hace poco fui a cusado de ofender a un chico que le dige mira densen me encanta y me crucifico diciendo y ahora tienes problemas por que me lo recomendaste, si no creyera que es un buen aparato no lo hubiera hecho si no creyera que Francis le iba a tratar bien no lo hubiera hecho, tambien lo he hecho con Paco con Enrrique , que le comente que en mis impresiones mcintosh me parecio plaston pues si, quizas un dia y tengo ganas por que es rebonico, lo tenga en casa y me parezca maravilloso como me paso con Van Morrison, pero por favor intentemos ser amigos, compartir, discrepar pero todo con buen royo y juego limpio, la musica es muy importante es algo puro y limpio algo emocionante como para ensuciarlo con mal royo, si alguna vez nos equivocamos mea culpa, y a segir que esto es para tomarse unas cervezas y discrepar conversar opinar
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Miér 5 Jul 2017 - 0:15

Pues si una pena que este lugar se convierta en la High end war o mejor dicho la Shopkeepers' war, un lugar lleno de minas para los nuevos recién llegados.

Pero por otro,lado un lugar que ha sido aprovechado por las tiendas para vender sus productos sin pagar alquiler de ningún local y con un gran nicho de mercado concentrado, el sueño y el chollo de cualquier marca o distribuidor, importador, comisionista, etc.

Todo esto se lo debemos a la persona que puso en pie este lugar, ni más ni menos.......aunque a veces también le pida explicaciones soy consciente de lo difícil que es llevar esto para adelante y como no manda todo a la m....da, sobre todo cuando nos ponemos algunos en plan pesados o la liamos parda.

Que viva la buena música y el buen rollo y que regrese ese foro de conocimiento, valores y buen rollo que conocí y que ahora tengo la sensación de que se está yendo cada día más por otros caminos ......y es que unos 13.000 aficionados concentrados es mucho valor para el que algo vende.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Pedromarmot Jue 6 Jul 2017 - 20:12

Se puede decir abiertamente que marcas le parecen a uno una mierda? esto es decir q me parecen una mierda o que no me gustan nada??

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  jesus70 Jue 6 Jul 2017 - 21:10

pues si por que no lo que a mi no me guste no tiene por que gustarte a otro, siempre con un respeto y conciencia
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Pedromarmot Jue 6 Jul 2017 - 21:55

Yo creo que eso seria lo correcto, puedo argumentar porque no me gusta, es mas se deberia de decir como lo probe/escuche donde y por cuanto tiempo, seria a lo mejor mas util que hablar siempre bien de todo...
A mi me pasa y por lo que hablo con amigos, no solo a mi, que de probar tantas y tantas cosas al final cuando no te gusta, no te gusta de verdad...que terminas diciendo que es una mierda.
Sin querer ofendar a nadie ni a sus gustos. Creo que lo bonito de esto es que tu equipo/sonido te llene.
A mi no me importa nada que me digan que mi equipo o lo que me gusta es una mierda...no me hara cambiar de gusto seguro y si me dice donde probo algo se lo agradezco, por conversaciones de si me gusta/no me gusta hice buenas amistades aqui...me da un poco de lastima que sea muchas veces en privado.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  jesus70 Jue 6 Jul 2017 - 22:02

una mierda tampoco, a lo mejor en tu casa o con tal caja o ese cable no te gusto o en la casa de un amigo y luego en la tuya si, a estos niveles es cosa rara que sea una mierda
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  musicalfidelity Jue 6 Jul 2017 - 22:12

Pedromarmot escribió:Yo creo que eso seria lo correcto, puedo argumentar porque no me gusta, es mas se deberia de decir como lo probe/escuche donde y por cuanto tiempo, seria a lo mejor mas util que hablar siempre bien de todo...
A mi me pasa y por lo que hablo con amigos, no solo a mi, que de probar tantas y tantas cosas al final cuando no te gusta, no te gusta de verdad...que terminas diciendo que es una mierda.
Sin querer ofendar a nadie ni a sus gustos. Creo que lo bonito de esto es que tu equipo/sonido te llene.
A mi no me importa nada que me digan que mi equipo o lo que me gusta es una mierda...no me hara cambiar de gusto seguro y si me dice donde probo algo se lo agradezco, por conversaciones de si me gusta/no me gusta hice buenas amistades aqui...me da un poco de lastima que sea muchas veces en privado.

Hasta ahora y bajo mi experiencia, a quien he oído decir eso, lo ha hecho principalmente por dos razones: o por quererte encasquetar algo que según el susodicho es la panacea (nada más lejos de la realidad) o por envidia, que en este mundillo la hay especialmente o incluso por ambas razones a la vez.
En mi caso me ocurre como a ti compañero, refuerza aún más, si cabe, la idea de que de cambiar como que no No

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Pedromarmot Jue 6 Jul 2017 - 22:16

Yo no me atreveria a opinar sobre algo que no conociera medianamente bien y preferiblemente probado em casa. Pero si se de casos de personas que no aceptan aun que se pruebes que algo que tienen no es bueno, los que me conocen saben que yo dejo lo que sea para que probar.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 773
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 4 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.