AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Replicas de agujas

2 participantes

Ir abajo

Replicas de agujas Empty Replicas de agujas

Mensaje  Hummer Mar 20 Jun 2017 - 10:50

He estado mirando agujas en internet y me he encontrado con replicas de las mismas. Quisiera saber hasta que punto una replica pierde o no calidad frente a una original. Ya sé que la respuesta en principio es de manual, "La replica es peor".
Mi pregunta viene porque opino que en muchas ocasiones un producto por no estar hecho por el fabricante original no quiere decir que sea peor, otras simplemente no lleva su sello, pero el no la hace, se la hace otro, por lo tanto puede variar el precio sin variar la calidad del producto. Quisiera saber si ese es el caso de las agujas.

Hummer

Cantidad de envíos : 67
Edad : 62
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Replicas de agujas Empty Re: Replicas de agujas

Mensaje  AC/DC Mar 20 Jun 2017 - 17:01

Hummer escribió:He estado mirando agujas en internet y me he encontrado con replicas de las mismas. Quisiera saber hasta que punto una replica pierde o no calidad frente a una original. Ya sé que la respuesta en principio es de manual, "La replica es peor".
Mi pregunta viene porque opino que en muchas ocasiones un producto por no estar hecho por el fabricante original no quiere decir que sea peor, otras simplemente no lleva su sello, pero el no la hace, se la hace otro, por lo tanto puede variar el precio sin variar la calidad del producto. Quisiera saber si ese es el caso de las agujas.

Pues hay réplicas y réplicas y mucha literatura al respecto y muchas opiniones. Tienes desde cutre réplicas Fox a increibles y caras (algún día tendré una) Jico SAS. Motivo para usar una buena réplica y no una original puede ser el precio o que el original no se fabrique e incluso que si encuentras una aguja nueva proviniente de un viejo stock esta tenga el caucho de la suspensión tan degradado que sea imposible su uso, como está siendo habitual en las nada baratas Shure VN45HE. ¿De qué cápsulas estás hablando?.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Replicas de agujas Empty Re: Replicas de agujas

Mensaje  Hummer Miér 21 Jun 2017 - 21:41

En mi caso hablo de la Goldring Elektra. La replica entre 22€. y 12€., la original 80€.

Hummer

Cantidad de envíos : 67
Edad : 62
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 15/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Replicas de agujas Empty Re: Replicas de agujas

Mensaje  AC/DC Miér 21 Jun 2017 - 22:17

Hummer escribió:En mi caso hablo de la Goldring Elektra. La replica entre 22€. y 12€., la original 80€.

No tengo ni idea....lo siento.
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Replicas de agujas Empty Re: Replicas de agujas

Mensaje  AC/DC Miér 21 Jun 2017 - 22:22

Me acabo de acordar de esto.....Red Ed
AC/DC
AC/DC

Cantidad de envíos : 188
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 30/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Replicas de agujas Empty Re: Replicas de agujas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.