AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Filtro Pasivo B&W 802 Matrix S3

Ir abajo

Filtro Pasivo B&W 802 Matrix S3 Empty Filtro Pasivo B&W 802 Matrix S3

Mensaje  Naiserix Dom 18 Jun 2017 - 16:02

Ando tras la renovación del conjunto de altavoces de mi sistema AV, que siempre ha girado alrededor de las cajas principales que haya tenido en cada momento.

Tras la adquisición de las B&W 801 Matrix S2, mi intención es hacer ahora un conjunto que complemente a estas magníficas cajas. Mi idea es comprar una pareja de 804, como columnas traseras, y hacerme un central HUM de características lo mas similares posible a la 802 Matrix (salvando las distancias).
Recientemente he adquirido unos drivers de repuesto (medios y agudos) para las 801, y con una pareja de ellos voy a fabricarme el central.

Mientras acabo el diseño del recinto, voy haciendo camino con el filtro. Me he decantado por el modelo de las 802 S3. Ya he adquirido los componentes y quiero agradecer desde aquí a AudioXcel su gestión.

Adjunto unas fotos del esquema, componentes alineados según esquema y componentes en lo que, probablemente, sea su ubicación en la placa final:

Filtro Pasivo B&W 802 Matrix S3 Bw_xov10

Filtro Pasivo B&W 802 Matrix S3 Img_1410

Filtro Pasivo B&W 802 Matrix S3 Img_1411
Naiserix
Naiserix

Cantidad de envíos : 648
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 21/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.