AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los Ingleses Invaden

4 participantes

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Los Ingleses Invaden  Empty Re: Los Ingleses Invaden

Mensaje  Lord-ka Sáb 17 Jun - 5:19:18

Hola a todos:
Al leer el título del post me había preocupado.
Porque casualmente ha venido estos días por casa uno de mis hijos, que vive y trabaja en Gran Bretaña.
Y como me ha "invadido" la casa, pues me ha llamado la atención tu post.
Bueno, refiriéndome a este post que pones.
Yo soy algo "Tomasiano" como se conoce a los desconfiados. O sea que yo tengo que ver, tocar, escuchar y todavía dudo.
Y sigo aquella frase de mi infancia, que decían los abuelos, ...."""" de luengas tierras, grandes mentiras......."""".
Cuánto mas lejos estén las cosas y mas facilidades tengas para comprar, desconfía, pero mucho.
A lo mejor te llevas una sorpresa.
Hace algún tiempo se habló en el foro de una tienda de segunda mano en Alemania; espectacular, con grandes aparatos,
con muchas marcas y buenos precios. Yo busqué la tienda y era una casa de vecinos. Y de tienda NADA DE NADA.
Una simple estafa.
Me pasó algo parecido en Londres, con una tienda por Internet impresionante, que vendían aparatos fotográficos de primeras
marcas a precios con buenas ofertas.
Aproveché que mi hijo vive por la zona de Londres y se acercó a la tienda. Era un barrio viejo, bastante deteriorado y no había
ninguna tienda de fotografía, sino una lavandería y no demasiado limpia ni boyante.

En sonido resulta muy recomendable, comprar después de probar y de escuchar.
Y para escuchar algo hay que ir en persona.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Ingleses Invaden  Empty Re: Los Ingleses Invaden

Mensaje  walkie Sáb 17 Jun - 6:03:28

Hola casualmente yo he comprado en esa tienda por internet y la puedo recomendar, buena atención por parte de su dueño y envío rápido, el que guste de ese sonido "british" cálido y bastante balanceado es una oportunidad de oro porque la libra esta baja, después del Brexit los precios sencillamente se van a disparar...

Un saludo
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Ingleses Invaden  Empty Re: Los Ingleses Invaden

Mensaje  franka Sáb 17 Jun - 7:40:01

walkie escribió:Hola casualmente yo he comprado en esa tienda por internet y la puedo recomendar, buena atención por parte de su dueño y envío rápido, el que guste de ese sonido "british" cálido y bastante balanceado es una oportunidad de oro porque la libra esta baja, después del Brexit los precios sencillamente se van a disparar...

Un saludo

Da mas info please. En cuantos dias te llego el material? Por dhl?
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Los Ingleses Invaden  Empty Re: Los Ingleses Invaden

Mensaje  walkie Sáb 17 Jun - 8:30:04

franka escribió:
walkie escribió:Hola casualmente yo he comprado en esa tienda por internet y la puedo recomendar, buena atención por parte de su dueño y envío rápido, el que guste de ese sonido "british" cálido y bastante balanceado es una oportunidad de oro porque la libra esta baja, después del Brexit los precios sencillamente se van a disparar...

Un saludo

Da mas info please. En cuantos dias te llego el material? Por dhl?


Hola, el envío es por DHL, tienen 2 tipos de envío uno rápido 1-2 días y otro normal que tarda como una semana, yo en mi caso pague el rápido y llegó al segundo día,

Un saludo.
walkie
walkie

Cantidad de envíos : 2462
Localización : Bélgica
Fecha de inscripción : 17/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Los Ingleses Invaden  Empty Re: Los Ingleses Invaden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.