AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Enhorabuena por el 12° Premio Nobel español en disciplinas científicas......

Ir abajo

Enhorabuena por el 12° Premio Nobel español en disciplinas científicas...... Empty Enhorabuena por el 12° Premio Nobel español en disciplinas científicas......

Mensaje  Invitado Dom 4 Jun 2017 - 9:48

Ah no....que es fútbol Razz Innocent

Felicidades en cualquier caso a todos aquellos para los cuales este acontecimiento es un motivo de alegría y satisfacción Very Happy .


Recuerdo aun el dia en que viendo una final deportiva similar bajo la euforia y excitación del momento le pregunté a la persona que tenía al lado, una persona con un más que razonable nivel cultural y científico, si sería capaz de sacrificar la victoria de su equipo esa noche por la vida y curación de 1000 enfermos de cáncer de alrededor de todo el mundo. La respuesta que me dió me pareció tan increíble que hasta me da profunda verguenza transcribirla aquí....pero vamos mas o menos os lo podéis imaginar.
A la semana siguiente y después ya del bajón de la "felicidad" y consiguientes celebraciones por la final victoria de su ("nuestro") equipo, menos mal, se medio retractó de lo que dijo en su momento. Pero vamos, que esa no es la cuestión Razz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.