AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

+15
toni
samtrom30
JOSE ANTONIO MARTINEZ
sonobull
Electra
Pedromarmot
blueskay
discoduro
Spendor
dubi
César
kerouack
galena
musicalfidelity
franka
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Miér 7 Jun 2017 - 9:29

shock 2 ¿Has dicho Musical Fidelity?

La sola mención de esa marca (y ya no digamos de su jefe, Antony Michaelson) me produce URTICARIA.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  franka Miér 7 Jun 2017 - 10:24

samtrom30 escribió:shock 2 ¿Has dicho Musical Fidelity?

La sola mención de esa marca (y ya no digamos de su jefe, Antony Michaelson) me produce URTICARIA.

Explicate mas Very Happy
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Miér 7 Jun 2017 - 10:44

franka escribió:Explicate mas Very Happy

Busca y encontrarás.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Habiendo probado un Sugden A21a ¿qué amplis recomendáis de iguales características?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Miér 7 Jun 2017 - 11:53

Hola.

Lee en Planeta Digital el hilo "Musical Fidelity X-Ray V8 CD y X-Dac V8", cuya última respuesta es de fecha 26 de Mayo de 2017.
Intento buscar un adjetivo apropiado (que se pueda escribir) para calificar lo que hace esta marca...pero no lo encuentro.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Miér 7 Jun 2017 - 12:17

Aun tratándose de un "off-topic", sería tremendamente útil e interesante que algunos de los antiguos importadores o distribuidores exclusivos de Musical Fidelity en España (Style Sound, WERNER), que conocen MUY bien cómo se las gasta Antony Michaelson, aportaran información en cuanto a sus experiencias con esta marca.

Sin embargo, creo que es extremadamente improbable que eso suceda, pues, a pesar de los problemas que tuvieron con Musical Fidelity y de las p*t*d*s que les hizo el "boss" de la marca, Michaelson, al que me atrevo a definir como uno de los tipos más impr*s*nt*bl*s y s*nv*rgü*nz*s que operan en esta industria, han vuelto a incorporar los productos de este fabricante en sus catálogos.

Y es que el mercado de la HI-FI definitivamente está de capa caída ...

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  Roland Jue 8 Jun 2017 - 10:27

Musical Fidelity:

Saca un amplificador que parece entregar 25 w en clase A, pero que en realidad solo entrega 7 u 8, el resto A/B
Más tarde deja de fabricarlo
Al cabo de unos años vuelve a fabricarlo
Al cabo de un año y medio vuelve a dejar de fabricarlo
Saca al mercado una gama de cables super caros, y argumenta que el cable es un elemneto fundamental
Deja de fabricar los cables, y entonces dice en sus manuales que gastar dinero en cables es una tontería
Construye secciones de previo con válvulas, luego se vuelve otra vez al transistor
Fabrica amplificadores en clase A, bastante caros, que al cabo de un tiempo se recalientan y se desintegran.

algunos dicen que el Maiquelson ese es un genio....
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Jue 8 Jun 2017 - 10:34

Roland escribió:Fabrica amplificadores en clase A, bastante caros, que al cabo de un tiempo se recalientan y se desintegran.

Yo he visto un Musical Fidelity A1000 literalmente QUEMADO del cual el fabricante, cuya atroz política de suministro de repuestos y demencial servicio postventa son bien conocidos por muchos, se desentendía por completo.

WERNER, que paradójicamente ahora vuelve a distribuir algunos productos de esta marca, sabe muy bien de lo que hablo.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  franka Jue 8 Jun 2017 - 12:31

Me dejais asustado la verdad...... no sabia nada sobre esto cool2 cool2
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  xavi... Jue 8 Jun 2017 - 13:08

Así que un producto de Musical Fidelity es de mala calidad. Ya que no cumplen lo que anuncian (el A1 trabaja sobretodo en A/B), son aparatos poco fiables, con numerosas averías, ofrecen un nulo servicio posventa, y son aparatos caros.

y Sugden ¿qué tal?


Última edición por xavi... el Dom 11 Jun 2017 - 1:08, editado 1 vez
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1372
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  sonobull Sáb 10 Jun 2017 - 12:26

¡Pues bueno no sé que pensar...!.

Yo fuí propietario de un A1MKII durante 6 años, con un uso de un par de horas diarias (mínimo) por aquel entonces; años 90 . En un principio con unas ROGERS LS4/5a, y el último año con unas DYNAUDIO CONTOUR 1.3 MKII. ¡¡Musicalidad a raudales!!, sobre todo con las Rogers. Con las Dynaudio sonido 'contenido' pues son cajas más exigentes con la amplificación, pero a un volumen moderado , muy bien. ¿¿Fiabilidad?? . En esos años no tuve ningún problema. Es más luego se lo quedo un amigo mio que lo dsifruto durante algunos años más. Por está época unos de mis intimos en Hi-Fi poseía un A220, muy superior en potencia al mio, y de musicalidad maravillosa también. Lo tuvo durante algunos año y sin problema alguno. Acabó comprandose un famoso A1000 , que -realmente- era maravilloso en sonido, mágico. ¡¡Todo una joya!!. Idem de idem, lo disfrutó durante años sin nigún tipo de problema, hasta acabar en previo y etapa de ELECTROCOMPANIET.

    Yo, años más tarde fui poseedor de un Musical Fidelty TRIVISTA-300, todo un 'tanke' de amplificador (21Kgs con la fuente de alimentación) y creo que estuvo conmigo unos seis años. No tuve ningún tipo de problema. Es más siempre he tenido muy buenos recuerdos de este ampli, por su estética, su construcción , potencia y buen sonido. Para acabar decir que otro amigo tiene desde hace nueve años -hasta ahora- el modelo 308 con su repectivo reproductor de CD.  No le he oido que se queje de problemas de fiabilidad.

    En definitiva ,si a mi no se me quemó con las Dynaudio 1.3MKII -que son muy exigentes- y en pleno Agosto en Andalucia....¡ me cuesta creer eso que dicen!. Ahora bien , no sé como serán lo nuevos modelos de la marca. Ni tampoco que cierto uso hacen de la electónicas los usuarios, ya que se trata un amplificador "limitado".  



  Me despido con un artículo de un sevicio técnico especilista -de los mejores- AltaFidelidad.net, en donde precisamente hablan de las bondades de la cosntrucción del A-1000 y -de camino - de la marca.

http://www.altafidelidad.net/?p=4428

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Musica10


Saludos a todos
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Sáb 10 Jun 2017 - 12:57

No se trata tanto de un problema de fiabilidad como de servicio postventa, un factor clave para incrementar la fidelidad y retención de clientes que, por alguna razón que no alcanzo a comprender, a Michaelson le resbala por completo.

En esto —y puedo asegurar que sé de lo que hablo— Musical Fidelity suspende con un CERO PATATERO. La experiencia del compañero Lord-Ka, relatada previamente en este mismo foro, resume perfectamente, en mi opinión, lo que he visto a lo largo de los años en muchísimos otros casos.

https://www.audioplanet.biz/t62864-necesito-ayuda-para-contactar-con-musical-fidelity

Los antiguos importadores o distribuidores exclusivos de esta marca, como Style Sound y WERNER, que podrían hablar largo y tendido del proceder de Michaelson y aportar información muy útil al aficionado sobre este respecto, ni están ni se les espera. Han vuelto a incorporar productos de este fabricante en sus catálogos y les conviene callar. El dinero y la venta son lo primero.


Última edición por samtrom30 el Sáb 10 Jun 2017 - 16:20, editado 1 vez

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  Invitado Sáb 10 Jun 2017 - 15:58

Sin afirmar ni negar lo que se dicho aquí de MF ( poca experiencia con la marca), me parece un poco raro que empresas CON TANTOS AÑOS en el negocio se la jueguen o hayan jugado distribuyendo una marca con un servicio postventa tan nefasto y SIGAN AHí.

Stylesound vendió en sus buena épocas MF a porrillo, no recuerdo como fué la distribución de la marca en Werner.

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Sáb 10 Jun 2017 - 16:10

,Ramon escribió:Sin afirmar ni negar lo que se dicho aquí de MF ( poca experiencia con la marca), me parece un poco raro que empresas CON TANTOS AÑOS en el negocio se la jueguen o hayan jugado distribuyendo una marca con un servicio postventa tan nefasto y SIGAN AHí.

Lo mejor de todo sería que hablasen ellas mismas.

¿Por qué no lo hacen?

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  PICKUPSOUND Sáb 10 Jun 2017 - 18:08

El molino sigue girando y girando, los burros se van muriendo y rápidamente (e inteligentemente) se van sustituyendo por otros con la promesa de la rica zanahoria, pasan los años y la zanahoria sigue intacta, jamás alcanzada por ninguno de ellos.  

Cuando descubres que no hay "zanahoria" es cuando realmente cambia todo. 


Saludos,
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  sonobull Sáb 10 Jun 2017 - 23:38

samtrom30 escribió:
,Ramon escribió:Sin afirmar ni negar lo que se dicho aquí de MF ( poca experiencia con la marca), me parece un poco raro que empresas CON TANTOS AÑOS en el negocio se la jueguen o hayan jugado distribuyendo una marca con un servicio postventa tan nefasto y SIGAN AHí.

Lo mejor de todo sería que hablasen ellas mismas.

¿Por qué no lo hacen?

Ciertamente sería lo mejor, por que seamos sinceros, a dia de hoy la competencia es tan grande que no será por falta de marcas ; algunas con mayores beneficios que otras. Stylesound es de los longevos en el sector del audio, y que nunca a ido a corriente de los demás. Para los mas viejos, baste recordar como el Sr. Danglá ignoraba olimpicamente sus producots (a pesra de su demostrada calidad) por el mero hecho de no anunciarse y asi no entrar en el juego de 'yo me anuncio y tu dices que mis productos son muy buenos'. Pues eso, ignoro como pueda funcionar el servicio postventa de MF, pero lo que puedo asegurar que el Sr. Domenech de tonto no tiene un pelo y todo esto suena muy estraño.


Última edición por sonobull el Dom 11 Jun 2017 - 17:40, editado 1 vez
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  samtrom30 Dom 11 Jun 2017 - 12:55

sonobull escribió:ignoro como pueda funcionar el servicio postventa de MF

Pues a juzgar por lo dicho, ya te puedes ir haciendo una idea de cómo funciona.

¿Estoy diciendo yo con todo esto que no se compren productos de Musical Fidelity?

Por supuesto que no, pues estamos en un mundo libre, y en consecuencia cada cual puede hacer con su dinero lo que le dé la realísima gana.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Habiendo probado un Sugden A21a ¿qué amplis recomendáis de iguales características?

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 12 Jun 2017 - 0:16

Hola.

Xavi escribió: "¿y Sugden qué tal?"

Hasta la fecha no he tenido problema alguno con el Sugden A21SE que pillé de segunda mano hace 3 años, del cual desconozco la fecha de compra y cuánto lo usó el anterior dueño.
Podría ser del año 2004 (en el que salió al mercado este ampli, a los mismos 3.000€ actuales) o más reciente, aunque cuando le levanté la tapa pude ver claramente que se había acumulado polvo en su interior, así que lo limpié a continuación.

Ya he comentado antes que no lo uso mucho. Aunque como es una tarde entera del sábado o domingo viendo películas a volumen alto, se traduce en 4-5 horas seguidas y el Sugden termina calentándose bastante. Otra tarde al mes escucho solo música.

Si echas un ojo al chasis del Sugden A21SE verás que tiene unos radiadores externos laterales de la misma profundidad y altura del aparato. En la tapa superior también hay a cada lado 4 agujeros redondos con rejilla. Y en la tapa inferior hay ranuras de ventilación en el espacio que hay entre los pies delanteros y sus correspondientes traseros.
La primera vez que lo vi lateralmente en una estantería de la tienda me engañó con los radiadores, porque pensé que era una etapa de potencia.
En el interior también hay un hueco vacío bastante grande a la derecha del trafo.
Lo único que he hecho es seguir las instrucciones del manual en las que indica que hay que dejar un espacio libre de 10cm. en la parte superior.

He estado mirando por la Red, y he visto que hay videos subidos por aficionados de sus salas/equipos, y el Sugden A21SE lo tienen asociado con monitores como el Focal Diablo Utopia lll / Harbeth Super HL5 / Harbeth M30.1. Y de columnas están las Spendor D7 / Monitor Audio Silver 6 / Focal Chorus 826V SE y Dynaudio Focus 260.
La calidad del sonido que se escucha es variable, y con mi móvil tampoco puedo apreciar algo concluyente para compararlo con el que para mi gusto es el sobresaliente sonido que emiten las Electa.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  Roland Lun 12 Jun 2017 - 16:15

Así que un producto de Musical Fidelity es de mala calidad. Ya que no cumplen lo que anuncian (el A1 trabaja sobretodo en A/B)

Que no cumplan con lo que parece, no significa que sea de mala calidad, ni que suenen mal.
Que un modelo concreto haya dado problemas de desintegración por sobrecalentamiento, no significa que los demás no sean fiables.
Roland
Roland

Cantidad de envíos : 1409
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 09/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  franka Lun 12 Jun 2017 - 18:39

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:Hola.

Xavi escribió: "¿y Sugden qué tal?"

Hasta la fecha no he tenido problema alguno con el Sugden A21SE que pillé de segunda mano hace 3 años, del cual desconozco la fecha de compra y cuánto lo usó el anterior dueño.
Podría ser del año 2004 (en el que salió al mercado este ampli, a los mismos 3.000€ actuales) o más reciente, aunque cuando le levanté la tapa pude ver claramente que se había acumulado polvo en su interior, así que lo limpié a continuación.

Ya he comentado antes que no lo uso mucho. Aunque como es una tarde entera del sábado o domingo viendo películas a volumen alto, se traduce en 4-5 horas seguidas y el Sugden termina calentándose bastante. Otra tarde al mes escucho solo música.

Si echas un ojo al chasis del Sugden A21SE verás que tiene unos radiadores externos laterales de la misma profundidad y altura del aparato. En la tapa superior también hay a cada lado 4 agujeros redondos con rejilla. Y en la tapa inferior hay ranuras de ventilación en el espacio que hay entre los pies delanteros y sus correspondientes traseros.
La primera vez que lo vi lateralmente en una estantería de la tienda me engañó con los radiadores, porque pensé que era una etapa de potencia.
En el interior también hay un hueco vacío bastante grande a la derecha del trafo.
Lo único que he hecho es seguir las instrucciones del manual en las que indica que hay que dejar un espacio libre de 10cm. en la parte superior.

He estado mirando por la Red, y he visto que hay videos subidos por aficionados de sus salas/equipos, y el Sugden A21SE lo tienen asociado con monitores como el Focal Diablo Utopia lll / Harbeth Super HL5 / Harbeth M30.1. Y de columnas están las Spendor D7 / Monitor Audio Silver 6 / Focal Chorus 826V SE y Dynaudio Focus 260.
La calidad del sonido que se escucha es variable, y con mi móvil tampoco puedo apreciar algo concluyente para compararlo con el que para mi gusto es el sobresaliente sonido que emiten las Electa.

Un saludo.

Yo escuche el sudgen a21 normal, el SE tiene que ir genial.

Para mi la entrega de corriente que hace el sudgen es brutal, por mucho que digan que es un ampli con bastante ganancia de entrada.

Ami me encanto ..... lo probe con harbeth y brutal, tambien con kef, audio physic, dali ...... y con todas las cajas iva genial la verdad.
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty sudgen

Mensaje  rodrigues Lun 12 Jun 2017 - 19:25

Hola ,yo me quede enamorado en una visita a style sound del ONIX DNA-50 .....como suena el pequeñin .Me lo probarón con las Harbeth 30.1 ,porque estoy buscando el cambio de mis p3esr y aluciné,todo esto es subjetivo claro está pero si puedes escucharlo no te defraudará.
Y que conste que yo tengo un Macintosh MA7000.
rodrigues
rodrigues

Cantidad de envíos : 262
Edad : 60
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  sonobull Miér 14 Jun 2017 - 17:40

rodrigues escribió:Hola ,yo me quede enamorado en una visita a style sound del ONIX DNA-50 .....como suena el pequeñin .Me lo probarón con las Harbeth 30.1 ,porque estoy buscando el cambio de mis p3esr y aluciné,todo esto es subjetivo claro está pero si puedes escucharlo no te defraudará.
Y que conste que yo tengo un Macintosh MA7000.


La verdad que uno siempre se puede llevar sorpresas, y agradables. Onix es otra marca inglesa que en la época de los 80/90 hacía también muy buenos amplificadores, ahora lo ignoro pues no lo he vuelto a oir nada desde le cambio de empresa, pero leyendo lo que dices no me extraña: Onix /Harbeth, ¡buen tandén inglés, si Señor! Ok
sonobull
sonobull

Cantidad de envíos : 1046
Localización : La Atlantida
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características? - Página 2 Empty Re: Habiendo probado un sudgen a21a, que amplis recomendais de iguales características?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.